Jump to content

Tomb Raider I - II - III Remastered anunciado


Publicaciones recomendadas

Mirando en Twitter encontré esta imagen de uno de los artbook del Remastered y está muy chula.

 

GEIogNZXcAAesVG.jpg

 

Y otra clásica con el modelo nuevo del Remastered.

 

GEC3lZ_XYAAc7wf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo porque en el video usa ese horrible gameplay del RTX será por falta de material con todo lo que tenemos para no usar imágenes del verdadero Remstered. Quien vea ese vídeo sin saber se van a confundir y obviamente pensaran que no vale la pena comprar el juego con esos escenarios pixelados, oscuros y... qué les pasa a esos animales? Madre mía que feos son. xD

 

Todo es cuestión de adaptarse. En mi opinión los clásicos aunque parezcan sus controles ortopédicos están bien adaptados para que te puedas defender en ese mundo. Si el juego te gusta y te engancha acabarán acostumbrándose a ellos. No son mancos. Si nosotros pudimos ellos también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del RTX es horrible no lo siguiente.. no creo que la gente sea tan lerda de creer que eso es el Remastered. Los animales parecen sacados de Cyberpunk 2077 parecen robots futuristas.

 

Con ganas de ver lo que nos tienen preparado para el día de hoy. En mi opinión espero que sea sobre TR1, en estos días nos han mostrado cosillas del TR2 y TR3 y aunque del TR1 nos hayan mostrado la parte de Lost Valley y el T-Rex mítico, como que tengo ganas de ver más, quiero ver como luce la parte de Atlantis.

 

Por pedir de TR3 tengo curiosidad con la nueva iluminación y gráficos lo que habrán conseguido con las fases Complejo de Alta Seguridad y Area 51 tengo la sensación de que nos van a sorprender mucho.. sobre todo el segundo nivel.

 

Podrían hacer algún vídeo mostrando como lucen todos los enemigos en su nuevo modelo 3D de los juegos o algún render..  ¿Como se verá Tony, Sophia, Williard? Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo... 🤩

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro previo muy breve en plan meme, ahora del 1er nivel del Tibet:

 

 

 

Mucho cambio no se aprecia por aquí, seguimos con los altibajos por lo que veo 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual digo una tontería pero no descartemos la opción.

 

Creo que nos están tomando el pelo, el hecho de que se pueda cambiar entre los gráficos nuevos y originales.. no quita que entre las opciones puedas poner los gráficos nuevos y la Lara antigua y y viceversa y nos estén vacilando un poco.

 

Recordar que dijeron que habría muchas sorpresas, quizás estén jugando al despiste alterando ambas cosas, cosa que no me extrañaría nada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije antes, no dar por hecho algo que aún no se sabe.

 

Si meten el entorno que solo es escenario sin elementos como árboles, arbustos, rocas, objetos y un largo etc, Se notará el cambio, si solo es el escenario vacío, solo se notará las texturas de las paredes, suelo, techo y cielo si lo hay. Aún no se ha visto los efectos cuando Lara enciende una antorcha en la oscuridad.

 

De todas maneras, sueltan estos mini vídeos para tenerlos con el interés, por eso no ponen un buen trailers por ahora. Esta técnica lo usaron por primera vez en Resident Evil 7 por Capcom.

 

Si terminan por hacer el TR 4 y TR 5. ¿Terminarán por hacer los otros Tomb Raider también como salió en el Trilogy de PS3?

 

Al menos en el Underworld falta el DLC donde sale Lara de mala leche, su lado negativo. Ese nunca lo he jugado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@REHome Ten por seguro que Legend Anniversary y Underworld los sacarán fijo pero en este caso seguro que en PS4/PS5 y Switch al ser las plataformas donde no se pueden jugar y si los DLC es muy posible que lleguen ya que los liberó Microsoft. Xbox al ser retrocompatibles no creo que pierdan el tiempo en hacer otro port estando la retrocompatibilidad, que lo aprovechen en los otros sistemas que no tienen el juego.

 

Pero en estos casos veo que serán un port al menos Legend y Anniversary dudo que se puedan mejorar ya porque Legend con los efectos de próxima generación se sigue viendo muy bien y Anniversary lo mismo, aunque me encantaría que de este rescatasen el de PS3 porque los efectos de iluminación que tiene son preciosos sobre todo el tema del agua.

Underworld por su lado si que le harían un remastered y con el tema de los DLC estaría más que justificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que ya hemos dicho, no impresiona. No se puede hacer mucho en ese nivel a no ser que le den volumen a la nieve o creasen nuevas texturas. Entonces ya si que me matan. Pero la fase es todo nieve y rocas. Que podrían hacer? Como no pongan unos pinos por ahí de fondo como en la imagen de carga...

97390134_925482437891199_352527134795969

tomb_raider_ii__tibet_loading_screen_rem

 

 

Lo que me llama la atención es la sobra que es el circulo original y no la nueva que forma la silueta. Tendría sentido que no estuviese ahí porque Lara ya está a la sombra del muro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de ver también las pantallas de carga, pero siendo la versión de PC en la que no hay en TR1 ni TR2 salvo que lo hayan metido en TRMain que ahora no me acuerdo... solo tenemos el TR3 y aunque sean segundos pues por curiosidad.

 

De Lara's Home de TR3 yo querría algo de este estilo, pero dudo que llegue a tanto el remastered:

 

6.jpg

3.jpg

2.jpg

4.jpg

1.jpg

screen8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vídeo de hoy.  En este caso se centra en el primer nivel de TR1.

 

Cita

Lo único destacable es el efecto de nieve seguramente sacado de TR3 y el texturizado del puente, por lo demás no hay mucha mejora reseñable a tener en cuenta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la han liado un poco mostrando lo más detallado y luego muestran partes más "normales" porque nos hicimos a una idea de que todo debía lucir de cierta forma y no es así. 

 

Lo dicho, cuidado a la hora de las reseñas, es el punto que más veo se les va a criticar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Creéis que la prensa dará mala nota al Remastered?

 

Yo lo único que se me ocurre como punto negativo que puedan dar por ejemplo Vandal por fastidiar o por poner algo negativo si o si.

 

- Algunos niveles están más inspirados que otros.

- Falta Tomb Raider: The Last Revelation y Tomb Raider Chronicles.

 

Lo que no pueden negar es que es un remastered trabajado con amor y cariño, eso yo creo que la prensa lo tiene que saber fuera de guerra de marcas y tal..

 

Si hay que decir nota.. yo creo que de un 8 en adelante fijo que tendrá. Yo diría que un 8.5 Vandal seguro que le pondrá

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No para dar una nota reprobatoria, pero si los veo restando puntos si es una constante las inconsistencias de este estilo.

 

Han comentado en el Forums que si vemos muy de cerca en este video, Lara parpadea e incluso mueve los ojos hacia la izquierda como observando las trampas, y en la parte del puente se puede observar sus mejillas sonrojadas por el frío. 

 

Lo cierto es que ellos ven con lupa todo, no había notado esos pequeños detalles :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Es verdad! Esos detalles le suman puntos al Remastered, muy buena implementación. 😍

 

Lo que me pregunto yo es si habrán remasterizado la banda sonora como hizo Square Enix con los HD ReMIX o habrán dejado las melodías originales para no perder la chispa de los clásicos. Es una tontería pero muchas veces..  según los casos que se puedan dar puede salir la música beneficiada o perjudicada aunque se haya hecho con todo el amor, cariño y respeto por los originales.

 

Igual hay una opción de tener la música original o la remasterizada como Spyro Reignited Trilogy, pero no creo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...