Jump to content

Tomb Raider I - II - III Remastered anunciado


Publicaciones recomendadas

hace 33 minutos, joseua84 dijo:

Hola a tod@s!! Una gran noticia que por fin podamos volver a entrar en el foro, que viene acompañada de las novedades de la trilogía remasterizada de nuestra querida Lara Croft.

 

En cuanto a la trilogía TR4 - 6, dudo mucho que salga este año. The Last Revelation, por ejemplo, es un juego larguísimo y necesitarían bastante tiempo para mejorar las texturas y efectos de cada uno de sus niveles. Como muy pronto, si finalmente se publicara, lo tendríamos para 2025. También es cuestión de marketing: no van a lanzar las dos trilogías el mismo año, pudiendo hacerlo con tiempo (para que salgan bien pulidos) y beneficiándose de ambos lanzamientos.

 

Posiblemente haya tantas reservas para PC como para consolas, ya que para esta plataforma existen más opciones donde comprar el juego (Steam, GOG, etc.), además de que hay más descuentos (por ejemplo, yo lo reservé en Steam en septiembre y me salió por unos 23 €, por el solo hecho de tener ya uno de los clásicos (Tomb Raider 2) más el descuento adicional del 10%). Tengo la Nintendo Switch, pero para jugar a los Tomb Raider siempre prefiero el PC.

 

Yo espero que salga si sale en 2025 para todas las plataformas, seria una putada por ejemplo que no lo sacaran en PS4 por ejemplo aunque siendo juegos clásicos no creo que hagan ese tipo de cosas, no dejan de ser juegos antiguos, pero me daría mucha rabia. Ojala no hagan nada de eso.. 

 

Si comprendo lo que dices, me referia a reservar los juegos en la PS Store desde PC, en lugar de consolas. Yo lo reserve pues ya ni me acuerdo.. pero Diciembre por lo menos. Puedes descargarlo el Lunes 12 y supongo podrás jugarlo también en la Play se lanza el día 13.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Daviz los mismos que si hacen un Remake (TRA por ejemplo) se llevan las manos a la cabeza y dicen que se perdió por completo la esencia... Como comenté en su día, de pronto Crystal no tenía interés en realizar remasters porque la gente es extremadamente meticulosa respecto a los clásicos: Cualquier cosa que cambiaran, les llovían palos por todos lados a ellos :rofl:, aquí Aspyr sería a la que "juzgarían" jajaja. Aún así, por ejemplo en TRForums, la gente está la mar de contenta y con el hype por las nubes XD.

 

En mi caso, tengo el ojo ya tan acostumbrado y entrenado por los niveles de autor, que ciertamente no me logran sorprender tan fácil: Bien sabemos que la comunidad ha logrado una calidad descomunal con los niveles hechos por ellos, que ver esto no ha logrado sorprenderme como quizá si hubiera pasado si no siguiera de cerca a la comunidad del TRLE.

 

En cuanto al TR4 - 6, pues todo depende de las ventas de este, que le sea rentable a Aspyr y lo más importante: Que tengan el código fuente de TR4 al AOD, sino sería un descalabro total intentar trabajar en esto. Igual, lo veríamos hasta 2025 si bien nos va.

 

Yo por mi lado ya me he decidido y elegiré la versión de Steam: Aquí hay soporte para el DualSense, así que hasta los íconos de PS tendrá esta versión seguro, y viendo que pesa apenas 5 GB por los 3 juegos, y los requerimientos tan bajos... Seguro que mi laptop puede con él, y si llega a salir en físico, pues se viene de cabeza para PS5 ;).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien el Valle Perdido, muy bonito y por fin un gameplay.

 

No fue una buena presentación del vídeo peleando de entrada con el dinosaurio, la verdad que fue muy malo. Que pongan otro más serio.

 

Me gusta el juego y lo compraré si es posible en PS5. Lo compraré en la Store, cosa que odio el digital, porque no me queda más remedio. Si llega a salir en formato físico aunque sea solo para PS4 y no Ps5, lo vuelvo a comprar y hartarme de sacar trofeos. Espero que no vengan los de pasar niveles en menos tiempo posible, esto si que los odio, hay 269 trofeos en total incluyendo los niveles extras de cada Tomb Raider.

 

Parece ser que venderá bien, así que esperaré el TR 4 y TR 5. TR 6 o el Ángel de la Oscuridad no creo que salga porque se ha dicho que este juego no debe existir, iba hacer una trilogía, el guión está hecho, hasta ahí llegaron. El juego técnicamente es muy malo, muchos fallos para arriba y para abajo a parte de su jugabilidad pésima. LA historia, los niveles y banda sonora son del diez. TR 6 requiere mucho tiempo y se programa de otra manera, con lo que requiere tiempo a parte de corregir los bug.

 

¿Perderán el tiempo en corregir bug por todas partes?

 

Perder ese tiempo es mucho dinero para ellos. Evaluarán al final, por ahora me conformo con TR 4 y TR 5.

 

Tengo aún el TR 6 de PS2 y no se siente Tomb Raider, sino otra cosa, otro juego con el mismo título y personaje. No me gustó en este aspecto.

 

Esperando más gameplay bien presentado de los tres juegos en resumen haber como quedaron, porque no han trabajado solo texturas, si no modelados de personajes, enemigos sean animales o humanos, plantas, etc... No es un remaster cualquiera. Sorprenda o no, es un juegazo que se merece su cajita para la colección.

 

 

Haber como evoluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Ren Spyro dijo:

@Daviz los mismos que si hacen un Remake (TRA por ejemplo) se llevan las manos a la cabeza y dicen que se perdió por completo la esencia... Como comenté en su día, de pronto Crystal no tenía interés en realizar remasters porque la gente es extremadamente meticulosa respecto a los clásicos: Cualquier cosa que cambiaran, les llovían palos por todos lados a ellos :rofl:, aquí Aspyr sería a la que "juzgarían" jajaja. Aún así, por ejemplo en TRForums, la gente está la mar de contenta y con el hype por las nubes XD.

 

En mi caso, tengo el ojo ya tan acostumbrado y entrenado por los niveles de autor, que ciertamente no me logran sorprender tan fácil: Bien sabemos que la comunidad ha logrado una calidad descomunal con los niveles hechos por ellos, que ver esto no ha logrado sorprenderme como quizá si hubiera pasado si no siguiera de cerca a la comunidad del TRLE.

 

En cuanto al TR4 - 6, pues todo depende de las ventas de este, que le sea rentable a Aspyr y lo más importante: Que tengan el código fuente de TR4 al AOD, sino sería un descalabro total intentar trabajar en esto. Igual, lo veríamos hasta 2025 si bien nos va.

 

Yo por mi lado ya me he decidido y elegiré la versión de Steam: Aquí hay soporte para el DualSense, así que hasta los íconos de PS tendrá esta versión seguro, y viendo que pesa apenas 5 GB por los 3 juegos, y los requerimientos tan bajos... Seguro que mi laptop puede con él, y si llega a salir en físico, pues se viene de cabeza para PS5 ;).

 

 

Sí, el ambiente general de los fans es muy bueno, con mucha ilusión y ganas de que llegue el 14 de febrero. Pero es que a cada cosita que sale le ponen alguna pega que como Aspyr les haga caso en todo no los acabarán nunca xD.

 

Yo también sigo a Steven jeje. Aunque hace mucho que no juego, me gusta curiosear cuando sube un nivel nuevo para ver como va evolucionando el TRLE.

 

Que el vídeo te haya parecido a un nivel de autor me parece que no es malo sino todo lo contrario porque la gente juega a esos niveles precisamente porque guardan el espíritu de los Clásicos, y es lo que todos queremos. Ahora eso sí, yo aun no he visto un nivel de autor con tanto detalle como se ve en ese vídeo con ese cielo, texturas, modelos y un montón de cosas.

 

Si Appyr conserva el código fuente del resto de clásicos los harán seguro, si no, pues mejor que ni lo intenten porque si los anuncian la gente va a esperar unos resultados igual o mejor que los vistos en este remastered, y si de no tener el código fuente no van a lucir tan bien tendrán una avalancha ingente de hate. Dios los pille confesados. xD

 

Y yo planteo una cosa. En el caso de tener el código fuente de AoD, sería muy loco pensar que trabajaran en el? A ver, yo estoy leyendo mucho de que ese juego está muy mal, que requiere mucho pulido, más que un lavado de cara, y estoy de acuerdo, pero también estoy viendo mucho eso de "si al final lo sacan yo me lo compraría" porque Aspyr se ganó total confianza del fandom. Si al final ven interés en el, yo pienso que lo harán. Si sale bien este remaster, o sea, que tenga buenas ventas, y todo parece indicar que sí, creo que lo acabarán haciendo. Por lo menos en mente segurísimo que ya lo tienen. Yo soy uno de los que ponen a parir el juego siempre porque de verdad que se me hace horrible jugarlo, pero también soy de los que le daría una oportunidad si Aspyr trabaja en el. Si pudieron mejorar las animaciones y también, opcionalmente, cambiar toda la jugabilidad en TR1-3. Quien dice que no hagan lo mismo con AoD arreglando el 80% del problema de ese juego, una jugabilidad torpe, tosca y ortopédica. Tiene delito el paso atrás que dieron los de Core en jugabilidad con respecto a los de PS1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es para vosotros,,, Lo hice con Photoscape.

Soñando como sería ese formato físico en PlayStation...  😍🤩

 

Edición Estándar;

 

55.jpgT.jpg

 

Edición clásica: Para los que prefieran el arte original.

tr2-render1630BA9F50-38D9-BBAE-F8AC-25D27CFA2E24.jpg

tr2-render1630BA9F50-38D9-BBAE-F8A2C-25D27CFA2E24.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo en las portadas. Ojalá termine saliendo en formato físico, a pesar de comprarlo en digital porque no me queda otra, lo compraré otra vez en disco.

 

El tema del TR AoD, cuando lo saquen, hablamos. Como se ha dicho que en el pasado que quedará en el olvido y nos centremos en los nuevos, pues ahora a lo mejor cambió de opinión. Eso si, nada que ver la jugabilidad con los clásicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Daviz dijo:

Sí, el ambiente general de los fans es muy bueno, con mucha ilusión y ganas de que llegue el 14 de febrero. Pero es que a cada cosita que sale le ponen alguna pega que como Aspyr les haga caso en todo no los acabarán nunca xD.

 

Yo también sigo a Steven jeje. Aunque hace mucho que no juego, me gusta curiosear cuando sube un nivel nuevo para ver como va evolucionando el TRLE.

 

Que el vídeo te haya parecido a un nivel de autor me parece que no es malo sino todo lo contrario porque la gente juega a esos niveles precisamente porque guardan el espíritu de los Clásicos, y es lo que todos queremos. Ahora eso sí, yo aun no he visto un nivel de autor con tanto detalle como se ve en ese vídeo con ese cielo, texturas, modelos y un montón de cosas.

 

Si Appyr conserva el código fuente del resto de clásicos los harán seguro, si no, pues mejor que ni lo intenten porque si los anuncian la gente va a esperar unos resultados igual o mejor que los vistos en este remastered, y si de no tener el código fuente no van a lucir tan bien tendrán una avalancha ingente de hate. Dios los pille confesados. xD

 

Y yo planteo una cosa. En el caso de tener el código fuente de AoD, sería muy loco pensar que trabajaran en el? A ver, yo estoy leyendo mucho de que ese juego está muy mal, que requiere mucho pulido, más que un lavado de cara, y estoy de acuerdo, pero también estoy viendo mucho eso de "si al final lo sacan yo me lo compraría" porque Aspyr se ganó total confianza del fandom. Si al final ven interés en el, yo pienso que lo harán. Si sale bien este remaster, o sea, que tenga buenas ventas, y todo parece indicar que sí, creo que lo acabarán haciendo. Por lo menos en mente segurísimo que ya lo tienen. Yo soy uno de los que ponen a parir el juego siempre porque de verdad que se me hace horrible jugarlo, pero también soy de los que le daría una oportunidad si Aspyr trabaja en el. Si pudieron mejorar las animaciones y también, opcionalmente, cambiar toda la jugabilidad en TR1-3. Quien dice que no hagan lo mismo con AoD arreglando el 80% del problema de ese juego, una jugabilidad torpe, tosca y ortopédica. Tiene delito el paso atrás que dieron los de Core en jugabilidad con respecto a los de PS1.

 

Yo sigo de cerca los niveles gracias a Steven y a Saki Croft, creo que son los más asiduos del mundillo, igual juego alguno que me atraiga mucho como los de Delca que es creo el referente a lo técnico ahora, y Sabatu que está reimaginando los TR: Ya lleva el 1, 2, el Gold del 1, al igual que está trabajando en el 3 y 4 (Este último con más avance al parecer).

 

Yo por mi lado, en octubre hice el lanzamiento de mi nivel, tanto Steven como Saki le dieron su respectiva cobertura, me ha dado emoción y todo :rofl:, si estas interesado he creado un tema en la sección de niveles de autor ;).

 

Ya volviendo al tema, pues del AOD no se que tan complicado pueda ser porque este último salió como salió porque Core hizo un nuevo engine que jamás llegaron a pulir por una mala gestión tanto interna (Sigo sin entender eso de mandar a los veteranos y expertos a hacer Chronicles, y dejar a los nuevos e inexpertos con el desarrollo del AOD), como externa gracias a la presión que ejerció Eidos. En otras palabras, con el "AOD Engine", si Aspyr tuviese el código fuente, tendría que también pulir el motor y básicamente finalizar lo que Core no pudo en su día, y a saber lo que eso represente... Con TR4 y TR5, al ser el motor que ya trabajaron justo ahora la tiene más fácil, pero veremos que depara todo al final.

 

Y si, creo que coincidimos en que si algo tocan para mal de los clásicos, los pondrán a parir, pero creo que han demostrado su capacidad con este trabajo y por ello la gente les apoya.

 

P.D: Muy chulas las portadas Javi 😁, seguro se verían muy similares si llegan a lanzar una versión física.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Tomb Raider 4 y 5 no tiene niveles extras, ojalá les den ellos mismos hacerlos desee cero.

 

TRLE no se si harán una versión modernas para los PC actuales. Entonces me pongo con ello otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que os guste las portadas! 😀

 

Es demasiado pronto para adelantarse al futuro pero... no esta mal soñar..

A la espera de algún logo nuevo.

 

 

dg1isgt-d10b4f4e-aea6-4fad-ac98-5dbd6fb74c93-horz.jpg

 

Es una imagen muy chula, aunque no sé si llega a ser spoiler, supongo que a día de hoy a 25 y 24 años respectivamente que tienen los juegos, no creo que fuese un destripe al ver estas portadas lo que ocurre con dichos juegos en términos de historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, REHome dijo:

La única caratula y cajas las que tengo son las originales.  😀

 

Tengo  mucho recuerdos y se merece formato físico el remaster.

 

 

TR1.jpeg

TR2.jpeg

TR3.jpeg

 

Yo tengo las mismas versiones, pero en mi caso TR1 y TR2 es una versión un poco rara.. Eidos Ricochet y Chronicles mi versión es la Platinum.

Te enseño mi colección.

 

Qw2SgAl.thumb.jpeg.24dfa52c3ee8eeee241dbca9f95786dd.jpeg

 

 

 

MMsIiBs.jpeg

J4qBJYp.jpeg

 

 

Cuando termine la ESO en 2010 en el viaje a Londres me pude hacer con Tomb Raider: The Greatest Raids en PC que eran los 4 primeros en un DVD y TR The Action Adventure que no era más que el AOD en DVD-I un videojuego que usabas el mando del DVD lo tipico y de guías tengo la grande de Shadow of the TR y conservo la de AOD que está hecha un asco la portada pero el resto está intacta y la mini guia de Anniversary de Play-Mania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pus parece que nos troleo la cuenta de Tomb Raider. Dieron a entender ayer que hoy tendríamos algo nuevo y nada. 🥲

 

Javi las caratulas están bien pero se ve bastante recortado. Habría que centrarlas más.

 

De todas formas yo quiero 10 de estas XD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Daviz Si bueno.. es una chapuza y pensé que era real esas ediciones físicas y me lo he creído 😓 Ya estaba corriendo en GAME para ver si era cierto XD.

Esto también quiero ver ya sea en PS4 como PS5.. 😍

 

GANzXB9WcAA7l-U.jpg

 

Aunque a mi me interesaría más Underworld por los DLC.. Legend y Anniversary me darían igual los tengo en PS3 y ya los platine pero no me importaría otro platino en una posible versión de PS4/PS5 pero lo que es ahora mismo si soy sincero me daría mucha pereza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Perdón? ¿Que broma es esa? ☹️

 

Nos están vacilando..  esto ya es un cachondeo 🥶

 

@Daviz Pues espero tenerla en 2025 pero por pedir ojala saliesen también en PS4, pensar que me tienen que hacer gastar 550€ para jugar Remastered de juegos 2006-07-08 pues me tocaría las narices si tampoco necesitan un hardware de última generación y no creo que sea un lastre si al fin y al cabo son clásicos tampoco habría mucha diferencia o sería inexistente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...