Jump to content

Tomb Raider I - II - III Remastered anunciado


Publicaciones recomendadas

@REHome Pero esos atuendos y los que subió Javier son fantasías hechos por fans. No estarán el en juego. Deberías dejarlo claro en el foro de Vandal para no confundir a la gente.

 

@Javyer En el perfil en la pestaña "Juegos" puedes ver y comparar con los tuyos los juegos de los amigos. Es ahí donde se ve que el Remaster esta puesto como un solo juego.  No están los tres separados. por lo que entiendo que solo habrá uns lista de trofeos para los 3 juegos.  Los trofeos están bloqueados/desactivados, no saltan. Por lo tanto no aparecen en la lista de trofeos.

 

En PS5 en algunos juegos tienen tarjetas que mientras juegas puedes ver cuanto tiempo te queda para terminar el capitulo en el que estás pulsando el botón PS. En la imagen, en la pestaña "información general" la tarjeta pone que está jugando al TR1, tomándolo como un simple capítulo/fase. Si los juegos fuesen individuales e incluyesen estas tarjetas, veríamos que fase del TR1 estariamos jugando.

No sé si me expliqué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Daviz Gracias por la información es que aún no tengo PS5 y esas cosas desconozco como funcionan. Sé que te dice las horas jugadas de los juegos cosa que me parece buena implementación. Veo que en muchas cosas han mejorado en PS5 con respecto a PS4, lo que me gusta es el fondo resaltado que te sale al estar en los juegos en el escritorio, cosa que debieron haber puesto antes en PS4, porque solo puedes ver el fondo cuando das en la cruceta de abajo (botón que tengo estropeado en el mando y que según le de vuelve a funcionar como si nada, y me da pereza cambiar el mando por ese botón, pero en algunos juegos es necesario como los AC)

 

Pues me espera un curro bueno en los trofeos.. al ser juntos buscaré la forma de separarlos para no liar un poco a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Javyer ¿No son idénticos los juegos de PS4 en PS5?

Porque tengo intención de comprarlo en PS4 porque tiene platinos y tres. PS5 ninguno.

 

No se si esperar y ver comparativas que harán la gente por youtube.

 

Sigo pensando que no traer platinos en PS5 es una gran guarrada, aún están a tiempo y espero que Aspyr vea las quejas de la gente por esta aberración.

 

Edito:

Hay gente en el Forum de TR que piensan que es un descuido, terminarán por corregir los platinos en PS5.

 

https://www-tombraiderforums-com.translate.goog/showpost.php?s=a02ce88f9b0173ea8fcb9e67a68e49db&p=8433038&postcount=75&_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haya diferencia entre PS4 y PS5 son juegos de PS1, en mi opinión veo innecesario versiones de PS5 y Xbox Series S/X en juegos tan antiguos como estos, no necesitas un hardware potente y más aún le 4K y demás tampoco se verá la diferencia. Yo creo que en estos casos es mejor sacarlos en PS4 y Xbox One y la gente next gen tirar de retrocompatibilidad.

Para mi es un poco tirar recursos y tiempo, en los actuales lo entiendo y es normal, pero en juegos antiguos no lo veo mucho.

 

O podrían poner en PS5 un solo platino y el resto de trofeos juntos para que sea diferente y no igual al de PS4.

 

De esta manera por ejemplo si los trofeos de las expansiones en PS4 son opcionales que en PS5 sean obligatorios al estar todos en la lista base de juego principal. Como hacen con las remasterizaciones como por ejemplo Ezio Collection que en PS3 los DLC no eran obligatorios para el platino y en PS4 si por poner un ejemplo. Rollos de ese estilo.

 

Le daria otro desafio a la versión de PS5 y no estarías haciendo casi lo mismo que en PS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora no tienen la pinta de sacarlo diferentes, se conforman con los 269 trofeos sin contar el platino, porque el platino te lo dan cuando tengas todos.

 

Se que en Resident Evil 2 REmake, el 3 y el 7, cada platino en su PS4 y otro en PS5, que es lo que quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que habrán hecho con estos botiquines en el Remastered serán accesibles?

La palanca es una troleada para que se acerque la lava en lugar de abrirse la puerta pero pienso que deberían arreglar eso porque no tiene sentido que estén ahí si la sala es inaccesible.

 

 

20240204_200139_Atlantis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni lo sabía, ajajjajajajaj, nunca me he dado cuenta después de 28 años.

 

A lo mejor está hecho adrede y nunca ha sido accesible, repito, hecho adrede. En caso de que sea error, no te preocupes, aparecerán vídeos de como conseguirlo, si no, Aspyr lo quita.

 

Edito:

Entrevista y mira como esquiva las preguntas por ahora el formato físico y otras cosas.

 

https://nintendoeverything-com.translate.goog/tomb-raider-i-iii-remaster-interview-aspyr/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo nada qué arreglar o corregir. Esos preciados botiquines están ahí para hacerte caer en la trampa. Lo mismo hicieron en TR3 con el botiquín grande en Villa Costera puesto ahí para que piques y te hundas en el barro. Este trofeo "Como un niño ingenuo : ¿Cómo pudiste caer en una trampa tan simple?" supongo que se refiere a eso. "Corregir" estas troleadas por los chicos de Core me parecería un sinsentido, aburrido y hasta insultante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso tienes razón.

 

Pero hay un detalle al segundo de pulsar la palanca ya la cámara rompe la sorpresa al mostrar que se acerca la lava, lo suyo sería pulsarla y que no pase nada y te comas la trampa eso lo pueden solucionar quitando esa cámara porque entonces pierde la gracia si quieren hacer el troleo.

 

Ese es mi punto de vista.

 

@REHome Lo vi si y sobre el TR4 y TR5 solo dice que CD es un equipo fantástico pero no deja caer si de verdad habrá intenciones de hacerlo supongo que si pero estarán centrados en el lanzamiento del TR1-2-3 que es lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace es esquivar las preguntas, decir que es un equipo fantástico y ko me trae el formato físico, dice mucho de si mismo.

 

A mi personalmente CD no me ha hecho sentir en su vida que sus Tomb Raider sean realmente Tomb Raider como los Remaster, más adelante con Square Enix, un intento de Uncharted fallido.

 

Como juegos bien, como Tomb Raider deja mucho que desear.

 

Tampoco valora que queremos un juego en tumbas, cuevas, cavernas, túneles y sensación de soledad. 

 

¿No es mejor que de una vez por todas metan a otro que sepa y le guste Tomb Raider de verdad?

 

Ha perdido su esencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo importante es que tenemos los Remastered dentro de nada y seguramente que pronto digan algo sobre TR4 y TR5 espero y deseo que lleguen también a PS4 para que podamos tener los de Core Design en ambas consolas PlayStation PS4 y PS5.

 

AOD que lo acabo de rejugar en PC un horror.. estoy en el Sanatorio y se me cerró el juego por la cara por mi es olvidable.

 

L-A-U seguramente si salen salgan ya en PS5 y no en PS4 pero me da un poco igual.. el único que me interesaría Underworld por los DLC pero los otros tampoco cambiarán mucho la cosa y de hecho me los he terminado hace poco en PC y los sigo teniendo muy frescos. Si al final salen en PS4 esta trilogía pues genial.

 

Para mi lo importante es que lleguen TR4 y TR5 a PS4.. Los de Core Design los tengo un cariño tremendo con 3 años empece con el 3 y desde entonces.. tuve malas experiencias con el TR4 llegue sin usar guia hasta Karnak y recuerdo atascarme en la sala hipostila por lo de la bola gigante que ya intuia que habia que disparar y no caía en eso y TR5 recuerdo atascarme de crío en Mercado de Trajano porque no recordaba lo del zoom del revolver y disparar a los ojos de la arana esa y en La Base por el fusible de turno estuve atascado un tiempo y en el Submarino lo mismo pero a pesar de todo adoro esos juegos por igual como su trilogia original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por su puesto que hsy remaster que en estos foros desde hace años lo pedía y nunca lo sacaban. Estos remastercestán muy mejorados.

 

Que casualidad que desde el día 13 hasta el 15 debo visitar Madrid hacer un curso obligado por la empresa. Ni puedo comprarlo ni jugarlo. 😒😔

 

Si sale todos los TR de PS1 mejor que mejor. Si termina en salir en formato físico,  lo compro si o si.

 

Aspyr ya que tiene el motor del juego actualizado, si quieren pueden hacer un TR completamente nuevo, un Spin off, esto ya es pedir mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA NO QUEDA NADA!

 

El próximo Lunes estaremos jugando de lo lindo el 12 de Febrero. Por supuesto yo intentaré dejar traducido el listado de trofeos lo más pronto posible para luego ir empezando a explicarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenlo por seguro si todos los personajes y enemigos están remodelados en 3D como Lara eso lo mantendrán. Es más y será una de las razones por las cuales el juego es Pegi 18 porque otra explicación no tendría.

 

El sistema de calificación por edad de los videojuegos actualmente es mucho más duro y estricto que antaño, aunque parezca una chorrada que antes era una tontería ahora se toma la cosa muy en serio.

 

Aunque es verdad que en antaño eran algo exagerados, recuerdo un juego de Harry Potter que salia el símbolo de la araña (Terror) o bobadas de turno, cuando en realidad ni daba miedo ni había cosas para tener que poner ese contenido en un juego y mucho menos de HP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...