Jump to content

Tomb Raider I - II - III Remastered anunciado


Publicaciones recomendadas

Acaban de anunciar que la colección de los juegos clásicos de Jurassic Park va a salir en físico. Me parece increíble que ese juego sí se lance en físico y que TR no y que aun ni sabemos si la habrá. Una vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que al final TR3 se va a beneficiar más de los nuevos efectos de iluminación Caverna de Meteorito luce genial y me ha recordado por momentos al remake de MediEvil con ese tono verdoso para hacer más siniestro la fase.

 

Minas de Natla y La Guarida del Dragón no me han dicho mucho.. ese efecto del fuego de las minas me ha recordado al TR4 ese efecto de color tan fuerte que ambienta los escenarios esta muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Daviz dijo:

Acaban de anunciar que la colección de los juegos clásicos de Jurassic Park va a salir en físico. Me parece increíble que ese juego sí se lance en físico y que TR no y que aun ni sabemos si la habrá. Una vergüenza.

 

Compraré ese pack, le tango un cariño que no veas desde la infancia y porque viene en formato físico.

 

https://www.xtralife.com/producto/jurassic-park-classic-games-collection-ps5-estandar/83421?_sgm_campaign=product&_sgm_source=83421&_sgm_action=search&_sgm_term=juras&_sgm_pinned=false

 

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350768935/jurassic-park-classic-games-collection-llegara-en-formato-fisico-a-playstation-5-y-nintendo-switch/

 

Aspyr, por el precio que tiene Tomb Raider remaster, se olía desde lejos que no viene en formato físico, a parte que en estos momentos, más bien, días  atrás no va a venir en disco. Se hacen los locos cuando preguntaron si vendrá en disco o no, nos deja en la certidumbre. Encima, como voy a Madrid hacer el curso de la empresa obligado, no podré compralo, solo en el hotel ver análisis y como juega la gente, a parte de leerme los trofeos ya en español, ajajjajaj.

 

Espero por los lazos del demonio, que venga el juego en formato físico. No se si esperar un año haber que pasa. Lo que tengo tantas ansias que no se, quiero el juego ya.

 

Si sale en disco, que sea globalmente en todas las tiendas, no ediciones limitadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero @REHome resérvalo ya antes de irte a Madrid ya sabes que en el paquete tienes tanto la versión de PS4 y de PS5 y aunque no puedas jugar ya no tienes esa espina de tener que comprarlo al regresar solo descargarlo.

Intentaré tener los trofeos traducidos lo más rápido posible en el post que seguramente sea lo primero que haga antes de empezarlo tener al menos esto terminado y luego darle caña a los juegos.

 

Yo empezaré por el 1 y luego el 2 quiero dejar el 3 que es mi favorito para el último.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Daviz dijo:

Acaba de salir una nueva preview con los jefes finales!!

 

 

 

Insisto, más videos así invitan y atraen... Muy bonitos entornos y los jefazos finales muy bien del 2 y 3. De TR1 mostraron al chico de la patineta, lo que me dice que se están reservando a los enemigos atlantes para que nos sorprendan, casi seguro que como son abominaciones sin piel y descarnados, en especial el torso, deben ser entre otras cosas, la razón del salto del juego a Mature.

 

Lo he visto en Twitter de PS, curioso que tras el anuncio con Nintendo, haya sido Play la que haya tomado la batuta y ahora nos traigan los mejores previos, supongo que ese millón de visitas en su canal no pasaron desapercibidos para ellos, y desde luego, para Aspyr jejeje.

 

@Daviz: Excelente pregunta la de la chaqueta de Pierre, viendo el ESRB que hay mención a temas sugestivos y creo que igual desnudez, es probable que lo hayan mantenido y reescalado quizá... Será una de las sorpresas que igual veremos ya jugando seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que este recopilatorio va a vender una burrada en PlayStation solo hay que fijarse en ese 1.2M de visitas del trailer del canal oficial frente a los casi 500K en Nintendo y a los poco más de 100K escasos en el caso de Xbox y por ser juegos de PS1 eso suma puntos a la casa de PlayStation.y seguramente más en PS4 por el tema de los platinos.

Habrá sido Nintendo la que haya hecho el anuncio oficial pero que luego sea PlayStation la única que le de bombo y platillo al Remastered se nota el interés por la colección que hay al menos en PlayStation a diferencia de las demás plataformas.

 

Espero que Asypr tome nota y cuando veamos las ventas si anuncian TR4 y TR5 lo hagan con PlayStation en PS4 y PS5 para que ya desde el principio ya suene fuerte y la gente este más al loro que yo creo que es lo que tenían que haber hecho con este desde un principio. porque ha pasado muy desapercibido y si lo hacen en PlayStation no pasaría eso porque con la publicidad que hacen en general ninguno se queda en el tintero y a todos les dan el reconocimiento que merecen.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que consiga buenas ventas esperadas, si es por parte de CD, y no vende como ocurrió con Tomb Raider Anniversary, que vendió entorno un millón y se quedó ahí, no han hecho el TR 2 remake y con razón, ese TR no es como el primero, no gustó mucho como TR, como juego bien, como TR jamás.

 

ME interesa los tres primeros clásicos en disco. Ojalá venga todos juntos. Me refiero con TR 4 y TR 5 incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a tener buenos resultados estoy seguro porque son los originales y eso es precisamente lo que la gente pedía yo creo que nos vamos a llevar bastantes sorpresas.

 

Lo que dudo ver son analisis porque solo les importa State to Plays y follones o salseos y aunque lo hayan anunciado dudo que se molesten en dar un analisis me refiero la prensa tipo Vandal 3DJ Eurogamerspain Meristation etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He subido estas imágenes a Twitter y las reacciones no se hicieron esperar. Hasta llegó a TRforums. Así que también lo comparto por aquí.

 

Como dije, si coincide que los veo jugando a los demás juegos haré captura y los compartiré.

 

La verdad es que las imágenes están preciosas. Muy fieles a las originales! Lara nunca se ha visto mejor.

 

Ya hicieron el antes y después

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aspyr explica los controles modernos!!!

https://support.aspyr.com/hc/en-us/articles/23948827137549-Modern-Controls-Overview-Tomb-Raider-I-III-Remastered

 

Sí que están totalmente inspirados en LAU quitando que parece que no hay agarre automático. El agarre será con R2 en PS, pero no habrá que mantenerlo pulsado. Para soltarse hay que pulsar círculo.

El botón de salto es X y el de acción el triangulo. También lo era en el Shadow.

Se camina con cuadrado, como en los. En los Resident Evil clásicos se andaba con el cuadrado. Está muy bien esa.

No se puede dar pasos laterales no pasos atrás! Esto era obvio.

Me gusta que bajo el agua Lara coja automaticamente el arpón sin necesidad de ir al menú.

Se ven realmente bien. El único que resistió al cambio es el de rodar jaja. 

Ufff, pues mira que me encantan los controles tanque pero no sé, me está apeteciendo jugar con los modernos.

 

Lo que no me convence es el botón de esprintar que es pulsando L3. Creo que va a ser incomodo a no ser que corra automaticamente al pulsar una vez y que pare si vuelves a pulsar, como en el reinicio, porque si tienes que manter pulsado L3 para correr va a ser complicado manejar a Lara en las carreras. No quiero imaginar que difícil pueda ser conseguir aquel secreto en "Ciudad perdida de Tinnos" donde tienes que tener un buen dominio del control para llegar hasta el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invoco a @requiemsoul, que en su momento me dijo que estaba muy interesado en saber como iban a ser los controles.

 

Pues el esquema es tal cual el de LAU, son exactamente los mismos botones para las acciones... Quizá me hubiera gustado que Lara caminase acorde a la sensibilidad con la que empujamos el stick, pero entiendo que podía salir igual que con el AOD y he dicho "Ah vale, mejor así" ¡XD!

 

Ya va siendo hora de que liberen el trailer de lanzamiento, el teaser de 7 días muy bonito con esa agua pero necesitamos algo en forma... Que FFVII Rebirth ya público el suyo y casi me da algo (Honestamente estoy mas emocionado en este momento por el Rebirth, no me maten pero semejante juegazo se viene jajaja), y para este aun faltan 3 semanas, no se pueden quedar atrás amigos de Aspyr :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...