Jump to content

Tomb Raider cambia de dueños: Embracer Group compra la división occidental de Square Enix


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Perdón, me refiero que salga en PS5 algún día, me gustan más estos juegos que los de ahora. No quice decir PS1, ejjajjajaja.

 

Tecnicamente para que te hagas una idea. Es como decirte que ojalá salga algún día Crash Bandicoot 1, 2 y 3 remaster / remake. Ha salido, a parte que es igual, se ve de maravilla.

 

Lo mismo quiero en Tomb Raider, eso si, como dices, con la tecnología actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
En 14/8/2023 a las 0:35, ivangonzalez dijo:

pues lo que yo creo que mejor seria que se ocuparan en sacar un nuevo TR que remastizar juegos antiguos.

 

eso siempre me pareció tirar por el camino fácil.

¿Qué hay de malo?

 

No hay pérdida de tiempo porque se hacen en paralelo, Crystal Dynamics por un lado y Aspyr Games por el otro.

 

¿Dónde está el problema?

 

Para sacar tipo Rise, Lara asesina en serie y acción sobre acción, prefiero estos remaster más los del futuro dentro de un año que los últimos que sacaron bajo Square Enix que para nada son Tomb Raider y ha perdido la esencia por todas partes.

 

Como podrás comprobar, la gente los compra si o si, hay más entusiasmo que los juegos de la propia Crytsal Dynamics y parecen rabiendo, a jajjajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...