Jump to content

Tomb Raider: Reloaded - Tema Oficial


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¡Sorpresa, sorpresa! Square Enix acaba de anunciar un nuevo juego de la saga para dispositivos móviles, desarrollado por Emerald City Games y Square Enix London Mobile:

 

 

Si, Lara clásica regresa a la marca Tomb Raider (Ya no bajo la marca Lara Croft) en una aventura al parecer nostálgica con contenido clásico puro 😁

 

Lanzamiento planeado para 2021, hará que estar atentos a conocer sus mecánicas de gameplay, la descripción dice que es un juego de acción arcade así que resulta interesante, igual toca confirmar si es free to play, pago o juego como servicio, a saber.

 

Se calientan motores para el 25 aniversario 😃. En el trailer aparece el Scion, al igual que en el logo del juego, así que ya hay especulación de que se trate de un remake / reimaginación de TR1 para móviles, ¿será por ahí la cosa? El título de Reloaded parece indicar algo... Sea el caso se ve de lejos que esto es por la celebración de los 25 años 🎉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que este era el juego como servicio al que se referían en lo que publicó Marina. Llama la atención la aparición del Scion, pero no tiene pinta de que vaya a ser un remake, sino más bien que lo usarán como guiño por el aniversario. Quizás incluso haya mas guiños al resto de los TRs clásicos, quien sabe.

Espero que los clásicos remasterizados sigan estando en mente, 😥. Creo que este anuncio nadie se lo esperaba 😄.

No soy de jugar en el móvil, más que nada porque se me hace tedioso jugar tocando la pantalla, pero le daré una oportunidad. El Lara Croft Go me sorprendió para bien, puede ser que este también nos sorprenda, al menos los dos últimos juegos que han sacado para móviles de Lara están bastante entretenidos. Pero eso no quita que yo prefiera jugar con mando y tele 😅.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina, lo mismo dije yo 😅. Espero y deseo que sea esto a lo que se referían con el tomb raider live service. Y como también dice Ren curioso que lo titulen "Tomb Raider" con Lara clásica. Imaginan que en el juego den pistas de lo que se viene en el próximo título imoortante de la saga?

 

Yo espero que se trate de una especie de juego nostálgico de los clásicos, porque a ver, si fuese un remake, como que poca gracia me haría 😅. Y sí, yo también espero que los remasters sigan adelante. 🤩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que no acabe como el TR Reflections aquel...

 

Les comparto un par de videos de juegos que ha lanzado la desarrolladora, un RPG y un juego de acción machaca... ¿Pantallas? XD

 

 

Me pregunto cómo será el gameplay del TR... Tocará esperar, mientras tanto Crystal ya liberó comunicado, comentan que ellos ésta vez no han participado (Normal, estaban metidos en el calvario de Marvel) pero sí han estado al pendiente de Emerald City durante el desarrollo éste juego:

 

Cita

1. ¿Quién es el desarrollador de este Tomb Raider Reloaded?

a. Emerald City Games está desarrollando Tomb Raider Reloaded. Square Enix London Mobile es el editor.

 

2. ¿Cuál es la participación de Crystal Dynamics en Tomb Raider Reloaded?

a. Si bien Crystal Dynamics no está directamente involucrado en el desarrollo de Tomb Raider Reloaded, hemos estado trabajando en estrecha colaboración con Emerald City y Square Enix para asegurarnos de que brinde una excelente experiencia en Tomb Raider.

 

3. ¿Qué tipo de juego podemos esperar en Tomb Raider Reloaded?

a. Tomb Raider Reloaded es un juego de acción y arcade para dispositivos móviles. ¡Tendremos más información sobre los detalles del juego en una fecha posterior!

 

4. ¿En qué tipo de dispositivos móviles se publicará Tomb Raider Reloaded?

a. Tomb Raider Reloaded estará disponible tanto en iOS como en Android.

 

5. ¿Cuándo se lanzará Tomb Raider Reloaded?

a. Tomb Raider Reloaded se lanzará de forma suave pronto en ciertos territorios. El lanzamiento completo será en 2021; ¡tendremos detalles en una fecha posterior!

 

Y pues, pese a la negatividad, porque para variar han puesto a parir al juego pese a solo tener un trailer (Ejem, 3DJuegos y demás), en Forums la gente se ha tomado con mucho gusto el regreso de Lara clásica por la puerta grande, de hecho ahora que me acuerdo, no hace mucho unificaron todas las redes sociales, fusionando las páginas de Lara Croft con las de TR, supongo que ya no quieren diferenciar las iteraciones de Lara al haber finalizado la historia de orígen :naughty:... En fin, les comparto un video para las risas :rofl: :

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

No sé si alguien ha visto este vídeo pero es un leak de cómo se podrá jugar a TR Reloaded. Lo comparto para quién quiera verlo. Me parece curiosa la mecánica de juego aunque no me llama especialmente la atención. Aún así, le daré una oportunidad. ¿Os convence este rollo arcade? A mi me recuerda a ToO y a GoL. 

 

https://youtu.be/B6ZaYyula_M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir el vídeo Kevin Croft.

 

La verdad es que no me esperaba mucho más de un juego de móvil, solo me podría enganchar de nuevo otro Lara Croft GO en esa plataforma, yo lo probaré, pero tiene pinta de que con el tiempo se empezará a hacer muy repetitivo y lo acabaré dejando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comunidad en Forums estalló en cólera con la filtración, no se ha recibido para nada bien el estilo de juego, pensando que iba a ser diferente pero... ¿En serio se esperaba otro LC Go? Y... ¿Gratis? No lo veo claro jajaja.

 

Si quieren probarlo, se comenta que este TR Reloaded es un clon (bastante descarado) del juego Archero:

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.habby.archero

 

Ya esta dado de alta el juego en la Play Store, empezará pronto la Beta al parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Pese a todo, el juego sigue avanzando su desarrollo, se ha liberado la versión 0.9.0 del mismo (cada vez más cerca de la versión final) y hay un par de cosas interesantes:

 

Si, el juego efectivamente es una reimaginación de TR1 en estilo arcade: En esta versión han añadido los niveles de Grecia, y también tenemos ya la introducción cinemática al puro estilo de los Lara Croft: con el diario abierto con dibujos y Lara narrando, donde, como en el clásico juego original, en su estancia en el hotel Calcuta, Lara es contactada por Larson y Jacqueline Natla para buscar el legendario Scion.

 

De igual forma se confirma la voz de Lara para este juego: La querida Keeley Hawes regresa, una vez más, a dar su exquisita voz a nuestra Lara veterana.

 

 

Pues nada, tocara ver si todas las mejoras que han implementado hacen de este título algo más atractivo a lo visto hace meses y logran triunfar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Después de atrasos, cambios de compañía, el cierre de Onoma y demas... El juego finalmente llegará este 14 de Febrero (jajaja si, blanco y en botella).

 

Al final el juego será publicado por CDE Entertainment, es decir, Crystal | Eidos, ya hay página de pre registro en Google Play y si nos apuntamos, nos darán las pistolas dobles doradas para Lara.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ha recibido muy malas críticas en Metacritic, pero acabo de leer en 3DJuegos que es un juego notable con buenas ideas, salvo por el asunto de los micropagos.

https://www.3djuegos.com/juegos/tomb-raider-reloaded/noticias/nuevo-tomb-raider-llega-gran-problema-netflix-podria-ser-heroe-inesperado-que-salve-a-lara-croft-su-gran-error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tráiler de lanzamiento, vuelven personajes conocidos:

 

No me atraen demasiado los juegos para móviles, el Relic Run lo probé con un emulador en PC y está entretenido, pero son juegos para matar el rato y ya está. Aunque se agradece que tengan el estilo clásico.

El que sí me pareció muy bueno fue Lara Croft GO (lo tengo en Steam), está enfocado en los rompecabezas y se lo curraron. Pero lo que llevo años esperando con ganas es una secuela de Lara Croft and the Temple of Osiris, esa saga es genial, qué pena que no haya tenido tanto éxito como la saga principal porque en trampas, puzles, desafíos y bosses es superior a la trilogía Survivor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...