Mariana-SkullBull Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 Vídeo de Warner Bros. dedicado a la saga Tomb Raider y la evolución de Lara Croft a lo largo de sus 22 años de historia, desde el clásico Tomb Raider del 96 hasta las últimas entregas de Crystal Dynamics y la nueva película Tomb Raider (2018). Comentado por Meagan Marie, Erika Ishii, Alicia Vikander, Roar Uthaug... Lo he subido con subtítulos en español, solo tenéis que activarlos en la configuración del vídeo.
Mariana-SkullBull Publicado 8 de Junio del 2018 Autor Publicado 8 de Junio del 2018 Yo estoy de acuerdo en que en la isla de Tomb Raider (2013) el arco y el piolet eran más lógicos al comienzo que dos pistolas (es más, el fusil me sobra), pero sigo pensando que llegados a cierto momento de la historia (ya sabéis de qué spoiler hablo) Lara debería haberse equipado con las dos pistolas, habría sido tan épico... de hecho hasta hay un arte conceptual en el que Lara las usaba en dicha escena, una pena que las dejaran solo como guiño al final: Creo que fue un acierto ponerlas en la película, esa escena de Lara empuñando sus icónicas pistolas gemelas... Me encanta. No es solo por la imagen icónica, es la chulería del momento en el que dice "me las llevo", esa chulería que tenía la clásica Lara. Me pareció una fusión perfecta entre la nueva y la clásica Lara. Lo sé, soy una nostálgica, pero sueño con volver a ver algo así en los juegos xD
ivangonzalez Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 es un video muy bueno. me encanta todo , pero mas cuando mezclan las imágenes del Survivor con las de la película.
Mariana-SkullBull Publicado 8 de Junio del 2018 Autor Publicado 8 de Junio del 2018 Sí, la verdad es que es un homenaje a la saga muy chulo. Ya tengo ganas de que salga a la venta la peli.
ivangonzalez Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 Mariana disculpa pero he intentado bajarlo y no lo conseguí ¿como lo hiciste?
Mariana-SkullBull Publicado 8 de Junio del 2018 Autor Publicado 8 de Junio del 2018 Es muy fácil, lo descargué con esta web: https://y2mate.com/es/ Aunque creo que los subtítulos de Youtube no se bajan.
Cristina Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 Muy buen aporte Mariana, jooo te vamos a tener que dar una medalla los del foro a usuaria del año XDD. Y lo de que la consideraban una especie de zorra virtual??? No hay otro denominativo? que mal suena eso no???
Mariana-SkullBull Publicado 8 de Junio del 2018 Autor Publicado 8 de Junio del 2018 ¡De nada! Jajajaja igual hasta me dan un curro en 3DJuegos Ya ves xDDD suena mal, pero a menos que me falle el oído Meagan dice "virtual vixen", y vixen significa zorra, no exactamente en el sentido de "fulana" sino que es el equivalente femenino de fox/zorro xD A mí no se me ocurrió ningún sinónimo que sonara menos malo, pero acepto sugerencias jajajaja
Zynkel Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 Muchísimas gracias por el video y su subtitulación. Me ha encantado este homenaje a la evolución de Lara Croft como tal, me hubiera gustado que hubieran metido algo más de la parte de desarrollo de los juegos, pero en si es un vídeo plagado de nostalgia.
Ren Spyro Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 Pero qué descaro, llamar zorra a Lara ... , ya en serio, ¡Muchas gracias por el video! Como siempre Mariana, un paso adelante... Yo pensaba que lo tendría que ver hasta que comprara el Blu-ray el 22 de junio, que bueno que ha salido antes .
Mariana-SkullBull Publicado 9 de Junio del 2018 Autor Publicado 9 de Junio del 2018 ¡De nada chicos! El vídeo ha sido una buena táctica de promoción, ahora tengo más ganas de comprar la película y de ver Shadow jajaja Y sí, qué mala es Meagan xDDDD habría quedado mejor llamarla "diva" y no "zorra"
RobertCroft Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 Gracias por el vídeo Mariana, me sorprendió que dijeran que el estudio luego de sacar el Legend ya se planteaban un reboot, yo pensaba que lo habían hecho por las bajas ventas del Underworld y que allí era cuando la saga se había estancado realmente, pero parece que lo del reinicio viene de bastante más atrás de lo que uno pensaba.
Publicaciones recomendadas