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Se trata de videos donde los desarrolladores del juego que, en 30 segundos, hablan un poco más sobre Shadow of the Tomb Raider. De momento sólo están en ingés. Muchísimas gracias a @Mariana-SkullBull por las traducciones de los videos.

 

Daniel Bisson, director de Eidos Montreal.

 

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Emilie Guilloux, directora de interpretación.

 

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Jason Dozois, director de la narrativa.

 

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Frederic Arnaud, director de sonido.

 

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Jill Murray, guionista principal.

 

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Mathieu Bissonnette, diseñador de niveles.

 

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Yann Regnier, artista 3D.

 

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Charly Chive, artista conceptual.

 

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David Hubert, director de cinemáticas.

 

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Adreuy Flammand, principal artista de iluminación.

 

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Martin Palko, Artista Técnico.

 

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Bianca Lavric, Tester de EM.

 

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https://twitter.com/tombraider/status/1004392482447155200

 

 

 

Mensaje original de este tema:

  Cita

 

 

Esto debería ir en un nuevo tema pero como no tengo idea de que va lo quiero dejar por aquí que creo es el lugar más indicado.

 

¿Nuevo juego?

 

Es un video titulado "Encuentra al equipo" (no se si estará bien traducido así) en el que sale una cuenta atrás de 30 segundos, supongo para encontrar algo en ese tiempo...

 

https://www.youtube.com/watch?v=HtQFtnQyMj4

 

No entendí nada :helpsmili

 

PD: Ni idea tampoco de como poner el video directamente en el post...

 

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Hum, no había visto ese vídeo. Es un breve resumen (o presentación) de Shadow y dice que para saber más esperemos al E3 :P

 

Para que salgan los vídeos en el foro solo hay que copiar y pegar la dirección de la página del vídeo, como cuando ponemos algún enlace :)

 

Me pregunto cuándo revelarán a los ganadores de los sorteos de Path of the Stars... o igual han salido ya y no me he enterado xD

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Bien! Conseguido. Gracias Mariana! El fallo estaba que enlazaba la dirección con el botón "Enlace" :oops:

Vaya! Que ignorante... y yo que me creía que se trataba de un juego al estilo de los puzzles en el que nos pondrían a buscar algún secreto relacionado con el juego en esos 30 segundos... aunque poco sentido tendría una cuenta atrás pudiendo rebobinar. :lol: Pues nada. Gracias por la aclaración. :kisswink:

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He editado el primer post para ordenar los vídeos que vayan llegando. Espero que os guste.

 

Este concept art me llego a la patata:

Screenshot_2018_5_22_Encuentro_con_Eidos

 

Que ganas! Que Ganas!!! :luv:

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Opino igual que @Daviz ese concept art me ha llegado bastante. Muy expresivo y muestra la estrecha relación de amistad entre Lara y Jonas <3

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¡Oh, qué bien pinta esto!

 

El nuevo vídeo dice que Jonah tendrá más protagonismo, Lara no pasará tanto tiempo sola y podrá interactuar con otros personajes. Molaría que volvieran las opciones de diálogo de AOD.

 

Los concept art son una pasada, ojalá en el juego logren crear una relación interesante y memorable entre Lara y Jonah con un buen guión, ya que aparece siempre como secundario es hora de que le saquen partido.

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Vaya, no me gusta eso de que Lara no vaya sola todo el tiempo. En el Rise me pareció bien la introducción con Jonah, pero sinceramente no me convence jugar con Jonah acompañándonos durante 2 horas, a no ser que hicieran un cooperativo muy divertido. Si algo nunca me convencía de Uncharted eran las interminables charlas absurdas que tenían los personajes mientras descubrías los escenarios.

 

Por otra parte creo que ya es evidente que vamos a descubrir una ciudad antigua perdida en el Amazonas llena de habitantes que viven como en la época de los mayas-aztecas, como si no hubieran pasado cientos de años. Parece que interactuaremos con todos estos nativos (se ven bajo la pirámide al final del tráiler) y muchos nos darán misiones secundarias, como ocurría en el valle geotérmico en el Rise, pero a lo grande. Dicen que sera el HUB más grande visto en un juego de Tomb Raider, veremos si aparte de grande está lleno de buen plataformeo, secretos, puzzles y demás sorpresas.

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Seguramente habrá partes en las que Lara vaya sola, como al comienzo en las ruinas de México, y otras en las que vaya acompañada de Jonah, no creo que abusen de eso o se haría pesado ir acompañados todo el rato.

 

Mientras hagan interesante la participación de Jonah y se curren el guión yo veo bien que le den más protagonismo, en los cómics Jonah es bastante más espabilado que en los dos juegos, por lo que han dicho en Shadow será similar y más relevante para la historia, no un personaje que solo sigue los pasos de Lara y luego toca rescatar.

 

Y es posible que tengas razón con lo de la ciudad perdida, Jexus. La verdad es que prefiero cuando las civilizaciones perdidas que encontramos están extintas o son hostiles, deja más misterios que cuando podemos entablar conversación con su gente como si fuera cualquier otra civilización del mundo... pero bueno, la cultura y los mitos mayas son muy interesantes de por sí.

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Aquí dejo la traducción que he hecho de los vídeos...

 

Daniel Bisson, director de Eidos Montreal:

"El juego es sobre el final de la historia de los orígenes, en el que verás a Lara convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Para realmente comprender y ver eso, teníamos que crear un juego mucho más emocional que tratara sobre un viaje personal. En este juego Lara tendrá que tomar decisiones y éstas tendrán un profundo impacto en el mundo. Por ejemplo, hay una escena del juego en la que Lara está actuando de manera obsesiva e impulsiva... Pero se ha acabado el tiempo. Si queréis saber más sobre Shadow of the Tomb Raider, nos vemos en la E3."

Emilie Guilloux, directora de interpretación:

"Uno de los aspectos del juego en los que estamos trabajando mi equipo y yo es la relación entre personajes. Por ejemplo, Jonah tiene mucho más protagonismo en este juego, salía en los juegos anteriores, pero esta vez Lara y él vivirán las cosas juntos, le aportará a Lara más realismo y credibilidad. Otra parte de las relaciones en la que estamos trabajando es la población, esta vez Lara no estará sola como de costumbre, Lara podrá interactuar de verdad con otras personas, y descubrirá... Se acabó el tiempo."

 

Y aquí el arte conceptual en mejor calidad.

 

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Gracias Mariana por la traducción.

Pues si, las misiones secundarias de los otros personajes eran demasiado simplonas y facilonas. Aunque al menos se agradece que hicieran el aporte de ponerlas para añadir contenido al juego.

Una pena que los tomb raider casi siempre se empeñen en salir cuando se acaba el verano. Aunque quizás la gente juegue más en invierno que el verano, por aquello de soler hacer peor tiempo y hacerse antes de noche. Aunque en verano se suele tener más tiempo libre 😯.

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