Lord_Slaughter Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 Quien sabe a lo mejor viene con una edición extendida, ya q eso se esta poniendo muy de moda xD
ivangonzalez Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 no se vosotros pero me parece a mi muy divertido cuando en los extras ponen las tomas falsas. Lord@ en la mayoría de la veces las extendidas no valen nada.
Ren Spyro Publicado 6 de Abril del 2018 Autor Publicado 6 de Abril del 2018 Exijo mi Snyder cut para la película Nah, lo más seguro es que veamos escenas eliminadas, como Lara en la moto y demás
Ren Spyro Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Publicado 14 de Abril del 2018 El fin de semana pasado no postee la taquilla porque no hubo grandes cambios, pero hasta el momento la película se encuentra en 264 Millones recaudos... 10 millones por detrás de TR (2001). http://www.boxofficemojo.com/showdowns/chart/?id=tombraider.htm Si bien no ha sido para nada un fracaso en el mundo, y si aún logra juntar algo más hasta el estreno de Avengers donde aún esté en cartelera (Por aquí ya ha desaparecido) e incluso logra superar a TR (2001), en EEUU ha tenido un aparatoso "tropiezo" al sólo juntar 55 millones en casa de los 94 que era de presupuesto. En si la taquilla mundial ha salvado el proyecto, pero con éste antecedente todo lo relacionado a la secuela se puede complicar, ya que para las compañías no deja de ser un fracaso local
Mariana-SkullBull Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 Será que hoy en día en Estados Unidos gustan más las pelis tipo Marvel y Michael Bay llenas de fuegos artificiales que las aventureras old school... A mí precisamente me gustó que no se centrara demasiado en la acción ni abusara del humor, pero la mayor parte del público eso es justo lo que quiere. Es la misma razón por la que los últimos juegos de la saga tienen más éxito que los previos... ahora son acción pura y dura, y la aventura queda en segundo plano (opcional). Yo he visto una película hecha para los fans, pero claro, lo que queremos los fans y lo que quieren las masas suelen ser cosas diferentes. Al menos en el resto del mundo ha tenido mejor recibimiento.
thb Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 Pues si, ahora ya las películas del estilo Spielberg ya no atraen tanto, ahora son las pelis de Marvel, Fast and Furious y cosas parecidas las que mandan. No me quejo. Los tiempos cambian y con ellos el gusto general de la gente. Es lo que hay. Se nota la diferencia de gustos entre los americanos y el resto del mundo. En USA gustan más de los superhéroes más que en otra parte del mundo, mientras que en el resto del mundo aún conservamos el gusto por las pelis clásicas de aventura tipo Spielberg. Curioso.
Cristina Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 Pues este finde estuve por Madrid y me sorprendió gratamente ver que esta semana en algún cine, concretamente el grupo Yelmo continuaba teniéndola en cartelera, eso si solo la tenían para pasar una vez por día. Pero por donde yo vivo ya no esta.
thb Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 La están retirando poco a poco. Incluso ahora la están poniendo en horarios imposibles en algunos cines, en madrugada inclusive.
Ren Spyro Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Publicado 30 de Abril del 2018 ¡Ya tenemos fecha de lanzamiento de las versiones domésticas! Digital: 29 de Mayo de 2018Blu-Ray: 12 de Junio de 2018 Tráiler de anuncio: Lara Croft is the ultimate survivor in #TombRaider.Catch her in action on Digital 5/29 and on Blu-ray™ 6/12.https://t.co/LYFfmahc5V pic.twitter.com/Hmv3ILOZjj— Tomb Raider (@TombRaiderMovie) 30 de abril de 2018 Con ésto ya podemos dar por cerrada la taquilla entonces: $271,696,683 acorde a Box Office Mojo Vaya, ¡Se quedó a nada de superar la 1ra película! Aún así tiene su mérito haber llegado tan alto, en especial con toda la competencia que hubo en su estreno. Lo mejor es que la fecha de Amazon España fue una errata y llega antes
ivangonzalez Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 acabo de comprobarlo . FNAC tiene previsto poner a la venta el DVD y a Shadow el mismo día, es decir el 14 de septiembre como amazon españa
Ren Spyro Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Publicado 30 de Abril del 2018 Curioso, ¿Va a llegar más tarde a España? Porque la fecha de junio es de las cuentas oficiales de la película Es más, Amazon USA ya actualizó la fecha y pone que el 12 de junio... Quizá no lo han actualizado por allá, habrá que estar al pendiente.
Mariana-SkullBull Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 Estupenda noticia, gracias Ren. Aún así yo tendré que esperar bastante para comprarla debido a que tengo que ahorrar para Shadow xDDD
Cristina Publicado 1 de Junio del 2018 Publicado 1 de Junio del 2018 Finalmente la fecha de lanzamiento de la película Tomb Raider 2018 es el 11 de julio en España para las versiones físicas en BluRay, DVD y 4K. La versión digital de la películaya está a la venta, desconozco si esa versión trae el doblaje a Español.
Publicaciones recomendadas