Jump to content

RotTR en PC a finales de Enero


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Definitivamente, mayores/mejores texturas pero ya xD el modelado es idéntico, quizás alguna mejora a nivel de iluminación, ya veremos si en físicas también. A mí, particularmente, no me compensa xDDD primero porque no sé si mi pc lo aguantará a tope (lo dudo) y segundo porque es el mísmo juego xDDD ya me dejé llevar por el D.E. y fué suficiente derroche jajajaja. Además, en unos días tengo el Baba Yaga, voy sobrado con eso ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no todos podemos tener una consola y el ordenador. yo tuve que elegir entre potenciar el ordenador o una consola y elegí lo primero.

he hice bien pues hace dos semanas me " peto " el televisor que tenia en la habitación. y ahora no me van bien las cosas para comprar otro televisor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependerá de lo optimizado que este, pero en todo caso si lo tira la 360 tampoco creo que sea exigente en ese sentido, ademas las consolas mas nuevas, en este caso la One, al igual que PS4 tampoco tienen un Hardware a la ultima, insisto que siempre el factor optimización es importante en PC, pero si esto se cumple teniendo PC de gama-media alta que superen en potencia a las consolas, que no es una inversión mucho mayor a la que se hace con una, ya da para jugarlo en prestaciones altas, incluso ultra dependiendo de la configuración de cada uno, a lo que me refiero es que quieras o no al desarrollar para un hardware cerrado el juego se ve lastrado, tiene un limite al que pueden llegar, para que ese hardware lo pueda tirar a eso se tienen que ceñir, porque si no venderían, al igual también necesitan que gente con PC no tan potente lo pueda jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Qué no piensan sacar nada?? si la misma Meagan hace un tiempo dijo que querían celebrarlo a lo grande y pedían ideas a los fans, como ahora nos dejen tirados no lo perdono.

 

Las capturas se ven geniales, pero no se nota una diferencia enorme comparadas con las de One (con las de 360 desde luego sí).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo gameplay de baba yaga, aunque no se si el gameplay rise es en pc, mi ingles no es tan bueno xD es corto así que no hay spoilers ni nada, lo mismo que se vio en el trailer empieza alrededor del minuto 3.

 

http://www.ign.com/videos/2016/01/21/rise-of-the-tomb-raider-hits-pc-suicide-squads-new-trailer-the-force-awakens-one-month-anniversary-up-at-noon-live

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poquito enseña, pero bueno así hay más sorpresas jaja, gracias por ponerlo!

 

¿Alguien más ve esta expansión como la ocasión perfecta para que Lara se enfrente a sus "demonios" metiendo al doppelganger de forma metafórica?

 

Seguro que me quedaré con las ganas, pero me encantaría... xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que yo tampoco sabría decir qué versión es.... si fuera de pc.... no creo que estuviera a tope y en 4k... porque no veo diferencia con la One.... aunque muchas veces la calidad del video engaña mucho. Juraría que noto el pelo moverse más fluido y lo veo más largo..... y las texturas de los árboles las veo más detalladas y "duras" que es algo de lo que pecan las texturas mayores y más realistas. A veces las texturas más "borrosas" le dan un toque más realista a los escenarios que unas ultradefinidas que dan aspecto excesivamente duro de todos los materiales.

 

Sea lo que sea, ya lo veremos.... lo curioso es que va a ser mi primer gameplay del Rise comentado xDDDD que antes no tenía los cascos jajajajaja. El 26 salía si no recuerdo mal..... 3 diítas :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...