Jump to content

Rise of the Tomb Raider en la Gamescom 2015


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Completamente de acuerdo contigo Jexus, La Hermandad me parece un excelente ejemplo de buena secuela que conserva lo mejor del anterior y mejora la fórmula más todavía.

 

Rise además de mejorar la fórmula del reinicio con el sistema de supervivencia y el combate con más opciones y libertad en los escenarios, recupera cosas que de los clásicos como pedíamos, solo falta que nos las enseñen en un buen gameplay porque el nuevo trailer deja con la miel en los labios xDD

 

@Lord: La muerte doble la hace cogiendo dos flechas, primero marca a los enemigos y cuando dispara coge dos rápidamente, para acertar a dos a la vez solo tiene que cambiar el ángulo de una flecha calculando. Hay arqueros que disparan varias flechas a la vez y con la distancia del objetivo aciertan en distintos puntos, imagino que hace falta ser un facking master para hacer lo que Lara xDDD

 

Esto me recuerda la serie de tv Arrow y a Ojo De Halcon de los Vengadores. Parece ser que se inspiraron en eso. Veremos hasta donde llega eso. Parece que Lara va de camino de convertirse en una superheroina como algunos dicen.

 

Por cierto, el que tenga cosas del juego anterior es normal, asi son casi todas las sagas. Lo importante es que vayan mejorando y añadiendo detalles. Lo unico que hay que evitar es sean continuistas, algo que les pasa a sagas como Call of Duty o Assassins Creed. Mirad por ejemplo a la saga de Batman Arkham, se parecen pero cada juego tiene cosas que le hacen distinto al anterior. Y el último ya es bestial.

 

Yo tambien mejoraría las animaciones, pero tampoco no es algo que me moleste. De hecho otros juegos tienen peores animaciones, que algunos parecen Chiquito de la Calzada en toda su gloria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba viendo el video de nuevo, con buena resolucióny tal, y me ha llamado la atención algunas cosas en cuanto a gráficos.

 

 

Primer momento Lara mojada, en minuto 1:03 aproximadamente, no desentona pero no destaca por estar muy mojada, quizás sea por la mugre de marras.

 

En el minuto 6:57 Lara está debajo del agua, pero no se ve mojada, y sale en el minuto 6:58 seca del agua, lo que llama la atención, en cambio en el 7:10 está completamente empapada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@thb: A mí también me los recordó, es un poco flipada pero Lara siempre ha tenido habilidades impresionantes, ser una fucking master en lo que hace es parte de su estilo y ahora que no es novata tiene sentido, mientras no pongan cosas demasiado surrealistas eso me gusta xD

 

3DJuegos ha hecho un vídeo de impresiones sobre la nueva demo y la de Siria que vieron a puerta cerrada! dicen que efectivamente la tumba es muy grande y tiene esos puzles de mover plataformas para alcanzar otros lugares y cosas así como en los clásicos. También mencionan detalles de las animaciones, como que Lara se ajusta la coleta después de salir del agua y se arregla la ropa.

 

http://www.3djuegos.com/19590f34515/video/rise-of-the-tomb-raider/impresiones-3djuegos-gc-2015

 

¡PINTAZA! :wow: ojalá algún alma caritativa filtre algo de la tumba para nosotros :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo voy a poner aquí porque es de esta conferencia de donde hemos obtenido el material xDDD
Aparte de las observaciones del efecto mojado y seco que no cuadran a veces, decir que bajo el agua el pelo tiene un buen movimiento.... más o menos jajaja, no flota pero se mueve bastante bien, casi como se mueve el pelo de cualquiera bajo el agua, casi.

He podido capturar el momento en el que cambia a dos flechas en vez de una pero lo hace tan rápido que no se puede ver cómo apunta con las dos flechas, sólo el momento en que pone la segunda, les tendrá que valer xDDD

Luego, como me gusta hacer esas cosas, he ido diapositiva por diapositiva y he podido ver dos cosas, una es un guiño a los TR clásicos con la cintura-cadera de Lara ¡¡se parte toda!! como en los clásicos <3 entiendo que han querido darle más movimiento a esa zona para que resultase más flexible pero.... se les ha ido la mano xDDD igual que han querido hacer un homenaje a Picasso con el efecto de ¿ojos mojados? al salir del agua xDDD le han puesto un efecto de distorsión similar al que sufrimos cuando abrimos los ojos bajo el agua y cuando se ve una imágen a través de una corriente de agua... da miedito pero no se puede apreciar en tiempo real, lo de la cadera ya un poco más pero bueno, hay que fijarse xDDDD

No lo cuento, lo enseño jajajaja.

 

Edito: De verdad, entre la carga del foro que no me va y el imageshack que tampoco me tienen negro xDDD
A ver si así.... ¬¬

 

https://mega.nz/#F!ZlpziDxD!xWiVfWI3mjrVjmytVp8MsA

 

Entiendo que se pueden ver sin descargar con la opción de vista previa... si no... copio enlaces a ver si se ven ¬¬

Pues no, no se ven .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me cansan los comentarios de la gente de los foros de videojuegos sobre la evolucion de Lara. Madre mia! que gente mas aburrida! ¿Que no se dan cuenta de que esatmos hablando de Lara Croft? Los CD quisieron hacer a una Lara mas cercana, mas humana, que si! Pero no deja de ser un personaje de ficcion. No deja de ser Lara Croft. No les entra en la cabeza! Lara no es una persona como tu o como yo, es una de esas "personas" que hay entre un billon realmente excepcional, una crack vaya! Eso es lo que nos quisieron hacer ver los de Crystal con una Lara virgen en la isla de Yamatai. Una Lara que siempre fue Lara pero que no lo sabia porque jamas se habia enfrentado ante tantas adversidades en su vida. Claro que no se puede comparar con nadie a la vida real, ni con la persona mas excepcioal en de este nuestro mundo real. Que es un VIDEOJUEGO y un personaje de FICCION! Que horror querer buscarle la puntilla a todo. Ahora los juegos no se juegan para divertirse/entretenerse si no para criticarlos.

 

Dentre de unos años, como la cosa siga asi. Los juegos del hambre seran un hecho real! Volveremos a la epoca de los gladiadores. Que evolucion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí las impresiones de A3: http://www.antena3.com/defconplay/noticias/rise-the-tomb-raider_2015080500036.html

 

Pues parece que Siria gusta, y mucho. Qué ganas de ver esas tumbas POR FIN :hail: :hail:

 

PD: Parece que hay algunos problemillas de texturas, y en otra página he leído que tiene además problemas de lag. Esperemos que los solucionen antes de que salga el juego ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Daviz: La gente siempre se tiene que quejar de algo para sentenciar, pero Lara siempre ha sido un personaje con habilidades físicas y de carácter excepcionales como bien dices, en el reinicio mostraron bien como era una novata insegura al principio pero atrevida en el fondo, como se ponía a prueba a sí misma y no se rendía pese a estar cagada de miedo y luego descubría todo su potencial debido a la necesidad de las circunstancias.

 

Si se compran todas las mejoras resulta exagerado como se convierte en Terminator, pero si no se compran todas o incluso se pasa el juego sin ninguna, la cosa es distinta y es solo una superviviente convertida en guerrera, es más realista.

 

Ahora se quejan de que en Rise se vea experta matando, por favor, lo raro sería que fuera torpe y no supiera lo que hace con toda la práctica que cogió en la isla... Me alegro de que sea ahora más cercana a la clásica, con esa seguridad en los movimientos de combate y la pose de aventurera que tiene en las hogueras.

 

 

Sobre las impresiones de la demo de Siria, me ha dejado unas sensaciones magníficas, no puedo esperar a ver esas partes del juego, deberían enseñarlas públicamente para que la gente deje de sacar conclusiones apresuradas del juego con lo poco que queda para el lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verla en Rise experta es normal y no veo como quejarse, ahora, en el reboot no hizo y nunca hará sentido. Entiendo el punto de Rhianna al explicar que eso ocurre por la falta de paciencia de jugadores random para empezar la acción, pero aun creo que un script mejorado tendría arreglado esa falla.

 

Quiero ver quien me responde esto: En que momento del juego Lara se viste la pistolera para guardar la pistola conseguida del primer ruso asesinado? El que sabe la respuesta se dió o dará cuenta que el juego no fue tan bien trabajado como la mayoría se lo imagina, pero las personas no aceptan esa realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has dado en el clavo, Lara consigue cosas en el reboot que aparecen por arte de magia:

  • El carcaj (Estuche de flechas), que aparece sin mas despues de conseguir el arco del muerto colgante
  • La mencionada cartuchera que aparece sin mas tras conseguir Lara la pistola

Ciertamente son detalles pequeños, pero cuando tratas de contar una historia realista termina un poco feo que esos detalles tan simples de corregir queden atras, por ejemplo, el carcaj podia haber caido del muerto tambien y Lara colocarselo, la cartuchera, se la quita a Vlad y se la coloca a si misma... Cosas tan sencillas que podian haber puesto a actuar a Camilla y Ale, ahi tienes XDDD

 

Eso sin contar el gran error que tiene iniciar el juego sin siquiera Presentar formalmente a Lara (Cosa que TR1 hacia de una forma excelente con aquella revista de Lara y Pie Grande en portada XD), teniendo en cuenta que es un reboot e historia de origen, si no nos dicen que es TR pues podriamos pensar que es una nueva ip o algo porque vamos XDDD

 

En fin son juegos, deberiamos preocuparnos mas por la jugabilidad que por estas cosas, pero aun asi siempre sera un tema interesante para debatir esos pequeños errores

 

Offtopic: Para todos los que les gusta esto, les comparto estos videos: "Everything wrong with Tomb Raider", en ellos, hacen un analisis de todos los fails y cosas sin sentido que se presentan en el juego XD, da unas risas...

 

https://www.youtube.com/watch?v=NQs5xtUxUZk

https://www.youtube.com/watch?v=4RTa4QrvxSY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me di cuenta de esos errorcillos visuales, pero no les doy tanta importancia, aunque se agradecería que lo tuvieran en cuenta.

 

Lo que sí me parece importante es que no presentaran debidamente a los personajes (además de Lara) y sacaran de prólogo el cómic The Beginning, porque varios detalles de los cómics son importantes para comprender a los personajes. Como a Whitman que desde el principio está de los nervios y no sabemos por qué hasta que leemos el cómic y vemos que cancelaron su reality show sobre arqueología, por lo que está preocupado por arruinarse y por eso llega a ser tan rastrero para sacar beneficios de la expedición.

 

Por cierto no entiendo a la gente de los foros, ven un par de demos centradas en partes concretas de la jugabilidad (supervivencia-sigilo) y ya dan por hecho como será todo el juego... además no ven las novedades y las referencias de la saga cuando las tienen delante.

 

Y no hacen más que dar por saco conque tirar botellas para distraer está copiado de The Last of Us ¡¿es que ya nadie se acuerda de que en los primeros Splinter Cell se hacía exactamente lo mismo?! Maldita memoria selectiva tienen algunos cansinos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es a lo que se arriesgan al solo mostrar una parte concreta de la jugubilidad, creo que lo mostraron para que sepamos que han incrementado nuevas opciones e incrementado las mecánicas, aunque ese aspecto era algo que creo que preocupaba menos, ya que dabamos por hecho que lo iban a mejorar y que tendría una buena jugabilidad incrementando las opciones del anterior. Las dudas sobre el juego se centraban (por simplificar) en si los escenarios iban a ser menos lineales y más explorables, si habría más tumbras, más variedad y mejor historia, y al respecto, es lo menos mostrado, pero creo que lo veremos pronto por lo que dijo Meagan =) y ya la gente se relajará sobre ese aspecto (o no xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto no entiendo a la gente de los foros, ven un par de demos centradas en partes concretas de la jugabilidad (supervivencia-sigilo) y ya dan por hecho como será todo el juego... además no ven las novedades y las referencias de la saga cuando las tienen delante.

las mismas demos centradas en esos temas me mostraron a todo el reboot. No vi sorpresa alguna, y mira que intentaron esconder mucha cosa para una retribución mayor.

 

Y es por eso que no estoy viendo absolutamente nada. Ni entrevistas de embajadores, ni textos, nada, pues una cosa es cierta: El juego es corto y lineal. O lo descubro por mi mismo o a lo mejor me lo veo en youtube el juego entero antes de su lanzamiento xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustan las demos mostradas porque tienen mucha calidad, pero reconozco que las demos del reboot fueron mucho mejores. La demo del inicio del juego me pareció brutal (a día de hoy me parece la mejor parte de ese juego) y la sorpresa que crearon con ese comienzo de aventura tan intensa mostrándolo en el 2011 fue increíble, algo inesperado en la saga y de gran calidad. Después la demo del E3 de 2012 con esa Lara guerrera yendo a por todas cargándose a todos, cayendo por el río y la escapada en paracaídas pues fue bastante impresionante también, y a nadie dejaba inmune, aunque sorprendiera por ver tanta acción trepidante en la saga por primera vez, es innegable que fue una demo muy bien hecha. Incluso el tráiler début, con el accidente del Endurance y luego Lara retorciéndose de dolor al vendarse una herida en la playa, fue increíble y se de 1º mano que le encantó a mucha gente que no es fan de Lara ni de los videojuegos. Se lo montaron muy bien, lo promocionaron muy bien y el producto final fue casi redondo.

 

Las demos y tráilers de ahora ya no sorprenden ni de lejos como lo hicieron los del reboot y, objetivamente, son más aburridas. Pero aún así es complicado conseguir ese asombro porque esto es una secuela del reboot y ya no nos va a impresionar tanto. El factor sorpresa y de innovación total ya se ha perdido, pero aseguran que van a mejorar y ampliar la fórmula.

 

Como dijeron en unas declaraciones, ahora el juego por sí solo deberá demostrar su calidad y veremos si mejora al de 2013, aunque ya no tenga la frescura que tuvo en su momento ese juego.

 

Por cierto, siempre leo la obsesión de todo el mundo con que vuelvan las tumbas y los puzzles, y yo estoy de acuerdo, pero solo en parte. Es que acaso Tomb Raider no ha tenido todo tipo de aventuras en lugares que no son tumbas? Antes nunca nadie se quejaba de que no aparecieran estos lugares donde descansan cadáveres humanos en la saga. Y si nos ponemos a recordar, salvo en el TRI y el TRIV, la mayoría de escenarios y niveles del resto de TR se desarrollan en junglas, ciudades, instalaciones militares, alcantarillas, profundidades oceánicas, desiertos, barcos, templos, etc. No se cuál es la necesidad de que el escenario de Tomb Raider sean tumbas ruinosas con trampas, cuando no ha sido nunca lo que más ha abundado en la saga. Ojalá volvieran zonas como el Louvre del AoD, la torre donde guardaban el iris en TR Chronicles, Londres de TR 3, Venecia de TR 2 o Tokio de TR Legend, por ejemplo. En todas estas zonas había exploración, puzzles, trampas modernas y demás cosas que a todos nos divierten. Yo lo que quiero es variabilidad, no hartarme de ver ruinas con sarcófagos y con trampas de pinchos, que eso ya está demasiado visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...