requiemsoul Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Publicado 14 de Agosto del 2015 Este trailer hecho por un fan es sencillamente brillante.
ivangonzalez Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 tienes toda la razón ni echo por encargo
thb Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 Si, menudo trailer tan currado. Cualquiera dice que es oficial. Un aplauso por mi parte.
raider Publicado 15 de Agosto del 2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 Ese trailer denota mucha estima y una gran sensibilidad y dotes creativas para montarlo con semejante buen gusto. Y con música de Two Steps From Hell lo borda! Genial!!!
Val-Raiseth Publicado 15 de Agosto del 2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 Una buena noticia de las manos de Brian Horton: Hey guys, We captured Syria from the E3/Gamescom demo build before we tuned the hair for that Jeep sequence. The physics are tricky because she is moving so fast but I can confirm that it's fixed! It's cool to see so many TR fans excited about Syria though, the team worked very hard to bring that level to life.Cheers,Brian Horton
Tanausulord Publicado 15 de Agosto del 2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 A mí me preocupan más otras cosas xDDDDDDD Es mi única queja seria del juego xDDD pero me alegra saber que lo que vimos no es MATERIAL DEFINITIVO xDDD
Val-Raiseth Publicado 15 de Agosto del 2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 Parece que está malita... xD Parece que pillas el momento más amorfo siempre en tus capturas, that's suspicious. Esta es la cara que se le quedó a Camilla cuando vio la pose que tenía que hacer.
Tanausulord Publicado 15 de Agosto del 2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 Jajajajja no me mires con esa mirada acusadora jajajaja que soy pro Xbox y pro Tomb Raider xDDDDDD de hecho soy de los pocos aquí que tiene la Xbox One desde que salió jajajaja y muy criticado por ello, por cierto xD que no veas la paliza que me dio todo el mundo con la consola jajajaja. Lo que pasa es que como buen fan de Tomb Raider me pongo tiquismiquis jajajaja y, aunque casi no se nota en general, hay momentos que dan mucho miedito xD y no lo entiendo porque en el anterior esto no pasaba.... entiendo que han querido darle más movimiento a esa zona y cierta flexibilidad para que Lara se contonée más realista y sexy pero ****.... así más que sexy es.... vamos a dejarlo en amorfa sí jajajajja. En este momento en concreto, se mueve tan rápido que no te das cuenta pero en muchas ocasiones al doblarse o estirarse en un saliente para subirlo se nota como la cadera queda colgandera, como si la tuviera pegada por un hilo nada más xDDD
Lord_Slaughter Publicado 15 de Agosto del 2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 A ver si arreglan lo del pelo, la cara en la ecenas pilla a veces fea Lara con cara de Pan xD y el agarre este muy mal hecho...
Syndra Publicado 15 de Agosto del 2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 Ese agarre me parece que ya es de toda la historia de Crystal. Creo que desde TRA o TRU que lo veo así.
Ren Spyro Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 Hoy que pase por Amazon para verificar unas cosas, me aparecio en mis sugerencias de compra la siguiente imagen: Sobra decir la gran alegria (Y alivio XD) que me dio ver que ya no es ilegal la reserva de RotTR en PS4 Por cierto, parece ser que la portada sera la misma, solo cambiando el logo del juego de posicion y añadiendo a Square Enix como Publisher que es del juego... En fin, con ustedes la que parece ser, la portada de PS4
Mariana-SkullBull Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 Lara no se disloca la cadera, es que está practicando la danza del vientre como Shakira... xDDDDD El fan made está chulo, solo hubiera preferido que hubiera más continuidad con cada secuencia, en lugar de entremezclarlas tanto. El agarre yo lo veo como siempre, y no me parece malo, siempre me han parecido buenas las animaciones de plataformeo de CD, excepto algunas en el reinicio precisamente porque las cambiaron y tenían unas físicas algo surrealistas. El pelo me encanta, pero si lo mejoran estupendo. Por cierto... ¿Lara vuelve a tener GUANTES? imagino que es fake porque en la demo no los tenía O.O
thb Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 Lara no se disloca la cadera, es que está practicando la danza del vientre como Shakira... xDDDDD El fan made está chulo, solo hubiera preferido que hubiera más continuidad con cada secuencia, en lugar de entremezclarlas tanto. El agarre yo lo veo como siempre, y no me parece malo, siempre me han parecido buenas las animaciones de plataformeo de CD, excepto algunas en el reinicio precisamente porque las cambiaron y tenían unas físicas algo surrealistas. El pelo me encanta, pero si lo mejoran estupendo. Por cierto... ¿Lara vuelve a tener GUANTES? imagino que es fake porque en la demo no los tenía O.O En la demo tenía las manos completamente desnudas. No sé si eso será un fallo o es que eso será en la versión final.
Mariana-SkullBull Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 No sé, no sé... que nos diga Lord_Slaughter de donde ha sacado la captura y así nos enteramos jaja xDD
Paburo Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 Yo sigo sin comprender cómo en este juego sigue sin tener mochila ni guantes........ Que no los tuviera en el reinicio es normal, porque no sabía que se iba a enfrentar a esas cosas, pero en este juego.... En fin.
Publicaciones recomendadas