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requiemsoul

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-Vamos a especular. La tercera localización será: Londres, Turquía o Mongolia

 

- Sólo he visto un poco el gameplay y como habéis comentado es del mismo palo que las bases del anterior juego pero más complejo y llamativo. La persona que manejaba a Lara iba un poco a lo loco xD.

 

-Me gusta la voz en español latino.

 

Y gracias a todos por las informaciones y noticias.

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Aquí la ficha de la actriz que dará voz en Latino a Lara:

 

http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Marisol_Romero/

 

Para dar idea, también es la voz de Maria Hill (Cobie Smulders) en las pelis de Marvel.

 

De inicio me agrada, pero me gustaría escuchar el timbre de voz que usará con Lara :)

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Vi esta lista de las voces de Lara, creo que son las mismas que en el reboot, en español España repite Guiomar y para América Latina tenemos a Marisol Romero.

 

 

Aquí la lista:

• Italian: Benedetta Ponticelli

• German : Maria Koschny

• Spanish (EMEA) : Guiomar Alburquerque

• Spanish (LATAM) : Marisol Romero

• Japanese : Yuko Kaida

• Korean : Lee Soyeong, 이소영

• Traditional Chinese/Mandarin : Chen Jen Yu

• Simplified Chinese/Mandarin : Yang Meng, Lu

• Brazilian Portuguese : Fernanda Bullara

• Polish : Karolina Gorczyca

• Russian : Polina Sherbakova

Tal vez puede ser esta actriz mexicana: http://es.doblaje.wi.../Marisol_Romero No creo q sea esa q pusiste, esa es colombiana y no creo q sea esa. Ademas el colageno no la deja hablar bien xD

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los siento tanausorlord, pero me debes confundir con otro, sino explícate por que no te entiendo.

Pensaba que eras el Iván que venía a la presentación del juego jajajajaja por eso decía que qué hacías viendo un video cuando ibas a poder ver y probar una demo xDDDD

 

Al final hemos podido mover unos pocos minutos el juego nosotros mísmos... se mueve bien y fluido y nos confirmaron que no es la versión final que estará mucho más pulida.

Lo mejor de todo VIMOS MUERTEEEEEES xDDD y son incluso más espectaculares y brutales que las de 2013 y, creo, que hasta ahí puedo contar xDDD

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he vuelto a ver el video para volver a disfrutarlo y me he figado en una caos a.

se nota la mano de Ubisof Montreal, pues Lara habla en ingles, pero los tutoriales son el francés.

si requiemsoul tienes toda la razón, el jugador iba un poco lanzado y francamente tenia que practicar un poco mas el tiro con arco, pues falla bastante.

eso si los golpes que da Lara con el piolet son terribles. lo que mas me gusto es que al hacer las misiones segundarias obtienes cosas que te van a ayudar a seguir , no entiendo mucho el francés, pero me parece que después de hacer la secundaria, Lara consiguió una ganzúas o llaves para abrir las puertas .

y eso sin hacer una tumba que estaba por los alrededor y que te avisaban que están cerca.

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Malas noticias para muchos, las Dual-Pistolas no estará en Rises, Shit! :sad:

 

http://www.hobbyconsolas.com/videos/rise-tomb-raider-entrevista-meagan-marie-126944

"El Arco es lo que representa a Lara, sin él, Lara no es Lara"

 

Cagada mundial en esa frase, en los anteriores TR lo que hacía a Lara única, era sus acrobacias, sus pantalones cortos, la mochila, la trenza y las pistolas gemelas. Y por ahora no estoy viendo nada de eso.

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Acaban conmigo, de verdad xDDD

 

La única solución que veo para que todos estemos contentos es que hagan remasterizaciones de los antiguos y sigan sacando los nuevos xDDDDDD

Yo entiendo perfectamente que se ha renovado TODO, hemos partido de cero y, aún así, han ido añadiendo cositas de los antiguos TR para mantener contentos a los fans. Podían haberse montado un Call of Duty con una tipa llamada Lara Croft y quedarse tan panchos pero en cada juego que sacan intentan añadir algo más de lo que caracterizaba los antiguos.
Suerte tenemos de que la saga continúe a pesar de los fiascos del pasado y las veces que sus creadores la dieron por perdida. Yo, al menos, no le debo nada a CORE, unicamente haber conocido un estilo de juego que me cautivó y que durante mucho tiempo no evolucionó una M, practicamente comprábamos expansiones del primer juego en lugar de juegos nuevos. Ahora pasa lo mísmo, con la diferencia de que la historia de uno y otro están conectadas, los anteriores eran etapas sueltas de la vida de un personaje y ni siquiera tenían una cronología bien definida, a veces ni el argumento lo era y, por lo general, había fallos enormes de mezclas de culturas (por falta de la mísma) y una gran falta de profundidad y de conexión con el personaje. Lo que nos molaba a todos era ver una tía dura con un par de cojones que se enfrentaba a todo sin medir las consecuencias, arriesgando su vida virtual a cada momento. Ahora nos presentan a un ser humano con los mísmos problemas y fragilidad de una persona real, con emociones, sentimientos, valores y moral que busca la verdad y no sólo amasar reliquias y riquezas y pasarlo bien porque le sobra la pasta para ello.

Todo son quejas, de verdad, vaya al tema que vaya siempre estamos igual, nunca estamos conformes ni contentos con nada. Fijo que ahora sacan un juego que sea un compendio de todos los clásicos y dicen que vaya ****** que está desfasado que no tiene historia, que los movimientos (los clásicos, claro, o lo toman todo o nada) son muy lentos y muy imprecisos, que los gráficos no han mejorado nada, que el juego es muy cuadriculado y que todo se coge con pinzas xDDDDDDD

 

Les juro que me dan ganas de no entrar más a leer nada jajajaja.

 

Sólo veo dos opciones para todos, adaptarnos de una vez a la nueva dirección que ha tomado Tomb Raider y rezar para que con cada entrega se parezcan más EN LO BUENO a los clásicos o seguir anclados en el pasado, frustrados porque no nos dan todo lo que queremos y más.

 

Yo ya me adapté al cambio y, sinceramente, con sus pros y sus contras ME ENCANTA y eso no significa que me olvide de lo que sentí y disfruté con los antiguos, pero si me pongo a jugarlos ahora, muy probablemente, sólo sienta decepción y tedio, porque yo he evolucionado a la par que la industria de los videojuegos y no pienso volver atrás.

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Para ti, Tana:

 

 

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Coincido con cada palabra de lo que has dicho... Si se estanca la saga en lo mismo: Mal, deberían hacer cosas nuevas, incluso recuerdo en la época de TRU, se buscaba que Lara fuese mas vulnerable y demás. Llega el reboot para dar un giro fesco, que la saga pedía a gritos: ¡Terrible! Que vuelva lo de antes, esto ya no es TR. Se intenta regresar un poco de lo de antes para enriquecer la nueva formula y contentar a la gente: O bien, hay quien lo agradece y se queda feliz, para otros no es suficiente, y algunos lo tachan de mas de lo mismo y demás...

 

Vale que todos tengamos muy bellos recuerdos de los clásicos, me incluyo, ahi esta mi infancia en PS1, pero seamos realistas, un TR como antes no vende, suena cruel pero es la verdad pura, sino preguntenle a TR2013, el TR que muchos consideraron una locura por el drastico cambio, es el TR mejor vendido de la historia, superando a todas la entregas anteriores... ¿Esto significará algo no?

 

Yo a Lara no la identifico por unas pistolas, una trenza, unos shorts o un arco... Sino por ser la arqueóloga que se adentra en tantas aventuras, y busca los secretos de la historia, en el reboot incluso dejándonos ver mas de su personalidad, aspiraciones, etc, lo cual para mi vale mucho mas que si usa dos pistolas o no, que mas da si un TR lo jugamos por su exploración, templos, puzzles y hermosos entornos, porque no por ofender a nadie, pero dos pistolas pegan mas con un shooter por ejemplo...

 

Yo prefiero disfrutar cada entrega sin comparar al pasado, dejarme sorprender por las novedades, y de ahí doy mi veredicto personal de si me gusto o no el juego.

 

Lo dije en el otro tema, pero lo repito: Cuando hagan con TR algo como paso con Resident Evil y el juego ese, Umbrella Ops, entonces si llevemonos las manos a la cabeza, para nuestra fortuna en Rise, sigue habiendo mucho TR... Incluso mas que nunca tras ver semejantes templos y tumbas en aquel trailer :)

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Buen comentario, Tana.

Yo voy un paso más allá: ¿Los clásicos realmente tienen historia? ¿Lara tenía una personalidad distinta a cualquier arquetipo de héroe de acción? ¿Acaso importaba?. Yo creo que la personalidad y carisma de los clásicos nacían del diseño de escenarios y del audio. Una sensación de descubrimiento constante. Abro paraguas xD.

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