Jump to content

Nuevas Imágenes e información.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

he leído algo sobre la demo en meristation.

al parecer lo han jugado los embajadores.

esta situado en siria y aparte de ir recogiendo cosas por el camino, tiene que leer varios monolitos para entender un mensaje y hay varios puzles , uno de ellos Lara tiene que bucear y nadar, dicen que esta basado en la cámara de Neptuno del TR Aniversary.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leído algo sobre la demo en meristation.

al parecer lo han jugado los embajadores.

esta situado en siria y aparte de ir recogiendo cosas por el camino, tiene que leer varios monolitos para entender un mensaje y hay varios puzles , uno de ellos Lara tiene que bucear y nadar, dicen que esta basado en la cámara de Neptuno del TR Aniversary.

donde lo has leído?? no lo encuentro por ninguna parte de Meristation

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más fácil y tardas menos en darnos el enlace que en decirnos cómo llegar hasta el mismo. No se trata de una noticia, sino de un foro donde alguien habla de la demo. Lo copio en spoiler y dejo también el enlace.

La ubicación será lo que una vez fue conocido como "El Oasis". Se inicia con Lara en un Jeep. Un helicóptero militar de repente los sigue. El guía recibe un disparo por el helicóptero y, de inmediato, muere. El coche se estrella. Lara es, obviamente, la única superviviente.

· Lara está en busca de la tumba de algún "profeta"
· Hay objetos para coleccionar. Se ven como pequeños cofres.
· Lara sube montañas utilizando sus propias manos.
- Soledad.
· Lara tiene una grabadora de voz con notas de su padre en ella. Es muy similar al diario de Werner en el Ángel de la Oscuridad.
· Para que Lara pueda traducir un monolito, necesita para aumentar su dominio del idioma. Lo hace mediante la observación y la lectura de diversos dibujos en las paredes, etc.
· Lara interactúa de forma natural con el medio ambiente.
· Enemigos escorpiones.
· La cámara es "sucia" y "húmeda"
· Hay un montón de trampas.
- Muchos puzzles para resolver.
· Las salas se empiezan a inundar.
· Un puzzle basado en jugar con los niveles del agua y buceo. Nos ha recordado a uno de los puzzles usados en "TR Anniversary - La cámara de Poseidón (St. Francis Folly)"
· La demo acaba cuando Lara encuentra la tumba.

 

 

Enlace: http://zonaforo.meristation.com/topic/2327765/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, lo que han dicho aumenta mis ganas de ver dicho gameplay.

Al leer todo ello me ha producido un cosquilleo en el estomago que hacía tiempo que no me pasaba. Aunque el Reebot me encantó y me pareció uno de los mejores juegos de la pasada generación, esta sensación es la que me producían los antiguos tomb raider: puzzles, trampas, cosas para encontrar, soledad y exploración.

No puedo esperar a ver esas tumbas y esos puzzles de los que tanto se está hablando.

Me parece que RoTTR no va a decepcionar a los que puedan disfrutarlo. Por ahora sólo pienso que se nos viene un Tomb Raider, esta vez con el nombre bien merecido.

Estoy impaciente, no me quedan uñas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé hasta qué punto esa información es fiable, pero desde luego es muy interesante todo lo que cuenta. Ivangonzalez, me voy a convertir en tu intermediario a la hora de postear noticias.

 

Como antes, lo dejo en spoiler.

 

 

 

 

Un Temible Enemigo:
La serie Tomb Raider siempre nos lleva de viaje con Lara Croft a un nuevo rincón del planeta, que, a menudo, no se suele ver entre juego y juego. En "Rise of the Tomb Raider", la señorita Croft visitará por primera vez Siberia y Siria, con lo cual, veremos lo diferente y peligrosos que estos dos lugares pueden ser. Y por peligroso, no me refiero sólo a las hordas de mercenarios mortales enviados por una misteriosa organización llamada "Trinity". No, el elemento más mortífero del juego, el podrá matar a Lara en cualquier momento, será la naturaleza.
"Hemos tratado de hacer que el ambiente sea una de los adversarios más temibles de Lara", explica Noah Hughes, Director Creativo de Crystal Dynamics. "Eso afecta juego - por ejemplo, tenemos la nieve profunda, donde Lara se moverá lento y con torpeza. Si deseas caminar "bien", debes pisar la nieve poco profunda. Otro ejemplo de esta nueva mecánica es que, cuando las cornisas están mojadas, tendrás más torpeza a la hora de agarrarte, te deslizarás y entonces tendrás que responder con rapidez para no caer. También tratamos de hacer que Lara se vea afectada por el mundo que le rodea y su situación. Habrá momentos en los que, cuando Lara esté lesionada, será menos eficiente de lo que normalmente es, pero no habrá ningún efecto (relacionado con el gameplay) sobre el frío en Siberia o el calor en Siria. Hemos tratado de crear una variedad de ambientes desde la nieve más fría al calor más caliente del desierto, pero no queremos crear mecánicas de juego sobre las temperaturas, ya que queremos que explores con total libertad sin que te veas afectado por ello. Sería algo muy poco práctico que te congeles o mueras de calor extremo justo cuando estás descubriendo algo, no?".
¿Fuerzas sobrenaturales?
Ya hemos visto lugares nevados y fríos en la serie TR - en Tomb Raider II, visitamos el Tíbet, en Tomb Raider III, en la Antártida. También está Nepal en Tomb Raider: Legend, pero, hasta ahora, la tecnología no permitía que los desarrolladores pudiéramos hacer nieve o hielo realista como en "Rise of the Tomb Raider". En Tomb Raider (2013) Crystal Dynamics presentó un sistema meteorológico muy dinámico en la isla japonesa de Yamatai, pero fue causado por fuerzas sobrenaturales, por tanto, ¿Estará la meteorología traicionera en Rise of the Tomb Raider siendo natural?
"Lugares remotos y hostiles como Siberia no necesitan fuerzas sobrenaturales para proteger sus secretos", responde Meagan Marie Community Manager de Crystal Dynamics. "Las ventiscas, avalanchas, agua fría, hielo colapsando, y otros elementos como animales salvajes proporcionarán muchos retos que superar a nuestra querida Lara. Esto no quiere decir que no vaya a haber elementos sobrenaturales en Rise of the Tomb Raider. Más bien, ellos no son el foco. En realidad, tanto el mundo de Lara como en el nuestro, los lugares más aislados del planeta esconden los secretos más profundos. La razón por la que se mantienen en secreto hasta hoy se debe a que se necesita gente extraordinaria con un espíritu sin precedentes que los conquiste. Alguien como Lara Croft. El mito de Kitezh cuenta que una ciudad se hundió bajo las aguas de un lago en la víspera de una invasión de los mongoles, y nunca se supo más. Por lo tanto, creo que no está mal decir que, el hielo y el agua serán comunes en Rise of the Tomb Raider, desde un punto de vista visual y como elementos de juego, sobre todo en los rompecabezas ".
En Tomb Raider II, las bajas temperatura no tuvieron prácticamente ningún impacto en la heroína. La escarcha en Tomb Raider III afectaba a Lara sólo cuando nadaba en el agua helada - la barra fría apareció. En el nuevo juego de Crystal Dynamics hay realismo, pero, al mismo tiempo, no querían convertir un juego de acción y aventura a un juego de simulación.
"Al igual que con el reboot, hemos tenido cuidado a la hora de equilibrar los elementos temáticos y sistemáticos de la supervivencia", dice Meagan Marie. "Rise of the Tomb Raider es un título de acción y aventura - no queremos centrarnos en el terreno de la simulación y requerir al jugador a ralentizar el ritmo y la microgestión de Lara. En lugar de eso, hemos Lara reaccionará con y respecto al medio ambiente de manera natural. Su respiración se acelera y exclama en voz alta cuando entra agua fría. Ella reconocerá que tiene que encontrar refugio tras una tormenta de nieve. En el sol y la arena, verá su sudor. Cuando Lara bucea no podrá contener la respiración por siempre, y habrá indicadores visuales y de audio para hacernos ver que se está quedando sin oxígeno. Estos indicadores no serán en forma de barra. Creemos que esto ayuda a mantener al jugador inmerso en el juego hacia un nivel más profundo.
Evolución del sistema de artesanía
Las apariencias engañan, los ambientes inhóspitos en Siberia o Siria no contarán sólo con hielo o arena, también hay una gran cantidad de materias primas a la espera de ser descubiertas por Lara. A diferencia del reboot, donde sólo había un tipo de recurso, en Rise of the Tomb Raider habrá dieciséis clases de ellos, que serán divididos entre común y muy raro. Por ejemplo, para crear una flecha venenosa, Lara tendrá que buscar setas y un trozo de tela. Además, algo interesante será que, nuestra heroína, será capaz de crear municiones en cualquier momento, no sólo en los campamentos. Lo mismo ocurre con los kits médicos, que no estaban presentes en el último partido. Ahora vuelven y están estrechamente relacionados con el sistema de artesanía. "Lara ahora puede crear objetos de curación y utilizarlos con un botón de pulsación rápida cuando los necesite, dándole muy pocos segundos para encontrar refugio o terminar la pelea", explica Meagan Marie. "Evitamos usar barras a favor de otros indicadores visuales. En el ardor de la batalla, si la salud de Lara se vea afectada, el jugador conocerá a través de salpicaduras de sangre y otras pistas visuales ".
El juego es salvaje, por supuesto, también será un recurso, pero debe quedar claro que en Rise of the Tomb Raider no hay un sistema de hambre. Lara será capaz de cazar depredadores y animales no agresivos como ciervos, conejos y ardillas. El sistema de artesanía incentiva la caza aún más en esta ocasión, ya que los animales producen recursos específicos en lugar del mismo para todos. Estos recursos se pueden utilizar para mejorar artículos o elaborar nuevos equipos - pieles, tendones, y más. Incluso hay animales raros para cazar, como un lobo alfa que sólo sale en un momento específico. Estos recursos raros ayudarán a desbloquear mejores actualizaciones. Lo que es interesante, es que Lara llevará más de un conjunto durante el juego, y también podrá de desbloquear, nuevos conjuntos a través de exploración y recolección.
Los depredadores mortales
Entre los depredadores que Crystal ha revelado, hay: osos siberianos muy peligrosos y lobos, así como escorpiones, que veremos en el desierto de Siria. "Los osos deberían dejarte helado cuando los veas, o escucharlos.. ", Meagan Marie comenta. "Luego están los lobos que cazan en manadas, te distraerán y te harán flaquear. Un lobo es llevadero, pero no me gustaría entrar en una cueva sin preparación. Tenemos varias personas en el equipo exclusivamente dedicado a hacer que los animales se comporten de manera más realista. La hora del día y el clima afectará el comportamiento animal. Al igual que en el juego anterior, el clima y la hora del día no se generan aleatoriamente. En su lugar, la narración dicta el ajuste y podrás usar el viaje rápido de regreso a otras áreas durante ese tiempo, clima y hora específicos. Hay razones para volver a visitar una zona por la noche en lugar del día, y así, sucesivamente ".
Los árboles siberianos no son sólo una fuente de materias primas valiosas que se pueden utilizar, por ejemplo, para construir un refugio o fogata. Lara, por primera vez en la historia de la serie, será capaz de subir y saltar sobre los árboles que podrán ser útiles durante la caza. Además el nado y buceo volverán, algo muy esperado por los fans, pero Crystal Dynamics en este momento no quiere revelar detalles al respecto. "Lara usará el medio ambiente a su favor para el combate y sigilo", explica Meagan Marie. "Lara se podrá subir a un árbol, aislar a un enemigo con una distracción de ruido, y luego realizar una baja desde arriba. También puede ocultarse entre plantas para colarte, con lo cual, evitas el combate y ahorras recursos. Las bajas desde el agua también serán posibles.

 

Enlace: http://zonaforo.meristation.com/topic/2328123/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, tengo ganas de hacer un recopilatorio en español con mis teorias sobre los siguientes temas pero dado que es mucho a traducir, necesito saber que alguien tiene ganas de leerlo para no hacerlo solo porque si. Brian Horton y Rhianna Pratchett han dado siempre el visto bueno a mis teorias, incluso Rhianna Pratchett me ha elogiado. En fin, los temas que abarco son los siguientes:

 

Trinity: Su origen y proposito.

Richard Croft: Su rol secreto

Inmortalidad: el proposito subconciente de Lara

---

Ademas, he hecho dos cartas ficcionales cortas que resumen de forma de e-mail (Uno de Lara a Jonah y otro de Sam a Jonah) estas teorias para que sean mejor entendidas. El mundo de Tomb Raider es mucho mas inteligente y las posibilidades de una trama realmente bien ejecutada son muy grandes, pero ha fallado el tono de como contarla. Si les gustaria saber como Whitman puede haber sido una marioneta de Trinity o si Richard es culpable de la muerte de Amelia, me avisan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Ray.

uno hace lo que puede y a mi parecer son buenas por el foro y por la forma de escribir -alguien que sabe mas de lo que dice- .

yo creo que es para ir poniéndonos los dientes mas largos que los de un tigre dientes de sable a los posibles jugadores, pues cada día que pasa se acerca el día D.

 

disiento contigo Evan Croft.

wihitman era el típico aprovechador del trabajo de otros- solo hay que leer sus escritos que encuentra Lara- y que solo se sabe de el por aparecer en la tele, a alguien como el no lo quiere ni necesita Trinity.

 

en cuanto la muerte de Amalia, la madre de Lara ¿ no estará Trinity detrás de ella?.

la muerte de Richard ¿asesinato encubierto por un accidente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, tengo ganas de hacer un recopilatorio en español con mis teorias sobre los siguientes temas pero dado que es mucho a traducir, necesito saber que alguien tiene ganas de leerlo para no hacerlo solo porque si. Brian Horton y Rhianna Pratchett han dado siempre el visto bueno a mis teorias, incluso Rhianna Pratchett me ha elogiado. En fin, los temas que abarco son los siguientes:

 

Trinity: Su origen y proposito.

Richard Croft: Su rol secreto

Inmortalidad: el proposito subconciente de Lara

---

Ademas, he hecho dos cartas ficcionales cortas que resumen de forma de e-mail (Uno de Lara a Jonah y otro de Sam a Jonah) estas teorias para que sean mejor entendidas. El mundo de Tomb Raider es mucho mas inteligente y las posibilidades de una trama realmente bien ejecutada son muy grandes, pero ha fallado el tono de como contarla. Si les gustaria saber como Whitman puede haber sido una marioneta de Trinity o si Richard es culpable de la muerte de Amelia, me avisan :)

Evan, cuenta conmigo! Yo también tengo mi "guión alternativo" y me gusta recrearme en completar la historia más allá de lo que se obtiene de los juegos siguiendo las pistas de los personajes, coleccionables y lugares. Siempre he pensado que la saga Tomb Raider tiene un potencial tremendo a nivel de historia y misterio (ríase Assasin's Creed con sus frutos del Edén, los que llegaron antes y los templos mal aprovechados).

 

Estaré encantado de seguir tus hipótesis. Además para mi que Amanda es la clave de toda esta historia y lo que motivó realmente a su padre a alejarse de la arqueología convencional...

 

La Historia está repleta de mitos y leyendas que se solapan y coincidien en las mismas bases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a la entrevista a Meagan de Meristation y todo lo que sabemos hasta ahora de las habilidades de Lara me da que no la dotarán del balanceo y salto de barra o rama a rama como en el Legend (una pena) y tampoco incorporarán otras acrobacias (a lo sumo el salto del ángel).

 

Me sabe mal porque me gustaba la faceta gimnasta de Lara y parece que la están dejando a un lado. Y mira que era algo que le otorgaba personalidad y agilidad al mismo tiempo...

 

Y que el frío extremo o el calor o el hambre no le afecte qué queréis que os diga, yo intentaría sacarle partido (tiritar y no poder apuntar bien o resbalar por el viento o marearse por el calor o el hambre igual que cuando se está herido...) y en todo caso que sea opcional en un modo de ajuste o dificultad. Lo de que se resbale al agarrarse a un saliente si no somos habilidosos ya lo implementaron en el anterior e incluso en el Legend.

 

El desgaste de las botas y la ropa podría ser motivo de búsqueda o confección de nuevos atuendos para protegerse del frío o si hace mucho calor (deshacerse de una parte de los pantalones para dar origen así a los famosos shorts... sería todo un guiño a los clásicos como cuando Lara encontró la mochila en el Chronicles).

 

Se podrá disparar desde el árbol o anclados a una pared? Algo que ya se reclamó tanto en su momento y por fin incorporaron en el Underworld...

 

Me da que estamos repitiendo los mismo errores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con tu comentario raider, por muchos motivos.

 

En primer lugar, no veo a esta nueva Lara Croft dando volteretas a diestro y siniestro. Y es que la evolución de este personaje es distinta. En el Reebot Lara podía impulsarse en la pared, balancearse en una barra hacia delante y hacia atrás, agarrarse a casi cualquier sitio, tirarse en tirolinas, escalar con el piolet...Cosas más reales, y que se acoplan a la situación de la isla. Al igual que no me la veo dando esas volteretas en combate, cuya arma principal ha sido y será el arco y quedaría de pena y poco realista.

 

Estoy convencido de que Lara de este juego en adelante irá mejorando en cuanto a mecanicas, y en este por fin podemos nadar y bucear, se agradece que lo hayan implementado de nuevo.

 

También sabemos que al igual que en el anterior las flechas con Cuerda, y la herramienta de ascenso otorgaban más posibilidades con el entorno, en esta ocasión contaremos con otras herramientas que ampliarán lo Que Lara puede hacer. Y aun no sabemos como afectará esto en los Movimientos Que Lara podrá realizar.

 

Decir que van por la mala dirección y que están cometiendo los mismos errores es algo que no entiendo. Es decir, vale que de alejaron de lo que realmente es TR en el Reebot, pero desde luego no fue un error. Y con RoTTR creo que han sabido fusionar perfectamente lo que vimos en el Reebot con lo que pedíamos a gritos los fans: tumbas y puzzles. Yo creo que Demuestran que aprenden del error.

 

Al igual que el sistema de combate de la saga anterior al Reebot pedía a gritos un cambio, en el Reebot lo hicieron bien pero faltaba profundidad en cuanto a Posibilidades. También lo han corregido en RoTTR implementando un sistema parecido al de The Last of Us. Y Queda de perlas.

 

Lo único que sigue sin gustarme es la exclusividad. Pero si bien al principio cuando lo anunciaron les dije de todo, ahora no puedo evitar pensar que aunque sea un asco, ha servido para mejorar el juego.

 

Después de todo lo que he leído y he visto en los videos, creo que por fin han podido juntar un juego moderno que vende con las Características clásicas de tomb raider. Y eso debería agradar y tomarlo, a fin de cuentas, como un gran acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo, Jlfb, solo comento que lamento que esta Lara (más natural y realista que nunca) se aleje de las acrobacias porque era algo distintivo en ella y si creo que se pueden implementar ciertas dotes gimnásticas (incluso en los cómics Lara hace referencia a sus clases de gimnástica). De ahí a que vaya dando piruetas mientras dispara es otra cosa pero hay movimientos acrobáticos que estoy convencido van a explorar de nuevo, sino en Rise en el siguiente.

 

Lo de saltar de rama en rama o balancearse en barras es lo que echaré en falta o el disparar con una mano agarrado a la pared o subido en el árbol. Pero igual me equivoco y ya lo han incluido. Eso fue algo que pedíamos los fans tras el Legend y finalmente apareció en Underworld y a eso me refería con los errores, no a que estén haciendo oídos sordos de las peticiones de los fans (que por cierto estamos pidiendo que vuelvan las gemelas, la mansión o los shorts por ejemplo).

 

Personalmente me encantaron esas volteretas en la barra o en el suelo cogiendo de paso un palo.

 

Habilidades como correr y rodar de costado o hacia atrás no estarían nada mal de vuelta pero bueno, es cuestión de gustos.

 

Todo lo que incluyan será un extra más que bienvenido. Tal como estaba el reboot me pareció genial y no lo critico. Al contrario, admiro el nuevo enfoque y el trabajo extraordinario en todas sus facetas. Como fan de la saga solo puedo agradecer que sigan haciendo y mejorando este fantástico juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dices, raider, yo también estoy convencido de que los movimientos acrobáticos se irán implementando al menos en cierta medida, pero dudo que en Rise veamos sobre ello. Teniendo en cuenta lo que Lara hacia en el reebot, como evolución ya han añadido el gancho, dos piolets, el nado, el buceo, y el subirse a los árboles. Por ello dudo que hayan muchas más habilidades en este sentido. Lo único que si que han dicho es que a medida que mejoremos las herramientas desbloquearemos nuevas habilidades para usar con el entorno, que realmente no es una mejora de lo que Lara "físicamente" puede hacer.

 

Sigo teniendo la extraña sensación de que el salto del ángel aparecerá en este juego en algún momento. Al igual que en el anterior hubieron guiños constantes a otros juegos de TR, al añadir en este el agua, esos templos con cascadas, etc, pues sería muy icónico que este movimiento hiciera acto de presencia. Se me cae la baba solo de pensarlo.

 

Y si, debo darte la razón en cuanto a lo de disparar agarrados, por ejemplo. Es una pena porque daría mucho juego contra enemigos. Sin embargo, al igual que las gemelas eran las armas predeterminadas de Lara, ahora es el arco. Y dificilmente se puede disparar con el agarrado. Si bien es cierto que Lara cuenta con mas armas, no creo que se centren tanto en ellas.

 

Por último, no me importaria ver de nuevo el movimiento de coger la barra del suelo como bien dices, clavarla, y subirse. Sería un buen añadido por ejemplo para subirse a árboles o a zonas lejanas.

 

Pienso que si han restado cosas es para poder implementar otras a esta nueva Lara, e ir revisando y añadiendo lo que ya había e implementarlo de otra forma, como viene siendo en esta ocasión el gancho que une a Jonah y a Lara, e incluso hay en una imagen en la que ella lo usa para engancharse a una pared como en la trilogía anterior.

 

Y para terminar, estoy convencido de que hay muchas cosas que no han dicho aun, solo queda esperar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...