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¡¡¡EXCLUSIVA MUNDIAL!!! He jugado el juego.

 

 

 

Pasarte minuciosamente el primer nivel de Rise of the Tomb Raider, que de pronto te salga un menú de carga y te des cuenta que era una demo y no puedes seguir jugando ¡¡¡Duele!!!
Despertarte y darte cuenta de que todo era un sueño ¡¡¡DUELE EL DOBLE!!! xD
Por cierto, me salió un bug jajajaja. Una enemiga rubia de pelo corto EJEM xD salía atrapada entre varios niveles del escenario y por mucho que le disparaba no moría xD sólo seguía subiendo y bajando entre niveles/alturas xD

 

Mi estado de face de esta mañana xDDDDDDDDDD

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tanausulord yo que tu me miraría eso . pues es muy preocupante.

te recomiendo el doctor que ayudo a Lara con su depresión.

 

por cierto hablando de otras cosas, ya sabia que me sonaba a algo la ilustración que pusiste . tiene cierto aire a las ilustraciones del comic el príncipe valiente

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Calla calla xD que ojalá pudiera decir que es la primera vez que sueño con Tomb Raider xD tengo un sueño de estos que se repiten sobre Lara precisamente jajajaja. Hace tiempo que no lo sueño pero lo he repetido al menos dos veces a lo largo de los años jajaja. Basicamente es una escena de persecuciòn y pelea sobre un tren en marcha (les sonarà de algo jajaja) pero con unos graficazos de aupa jajaja muy parecidos al video de ahi arriba del modelado de Lara. Lo que sí tiene una atmósfera similar a aquel video que salió de lo que iba a ser AOD en un principio..... pocos se acordaràn de aquella persecución policial y el salto haciendo el pino sobre el muro de un puente cayendo, supuestamente, al agua. Se ve que me impactó en su día la idea de ver a esa Lara, tenía pintaza.... lástima que se quedara en nada.

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Jajajajaja oye pues no eres el único que ha soñado que jugaba a un TR por hype, a mí me pasó varias veces con el reinicio mucho antes de que saliera, le tenía tantas ganas que acaba soñando como imaginaba que sería xDDD

 

Me esperaba algo más survival horror, de tener que vigilar cada esquina y andarse con ojo para no morir pero a la vez con las mismas plataformas de los anteriores y escenarios inhóspitos salvo por monstruos ocasionales que aparecían sin esperarlo y daban sustos. Ay si hubiera sido así...

 

PD. Tenemos que hacernos mirar el frikismo xDDD

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Saludos raiders, Meagan Marie ha respondido a mi mensaje por Facebook en el que les transmitía la preocupación de algunos de nosotros sobre los indicadores luminosos y el uso de iconos sobre los enemigos que vimos en la gameplay sugiriendo la opción de anular esas "pistas" u otras referente a tesoros o tumbas cercanas y esta ha sido su respuesta:

 

"Thanks for the note. Your suggestions have been noted along with other feedback we get from fans.

 

Best!"

 

Lo bueno de mostrar esos gameplays antes de salir el juego final es que alimentan el feedback y se pueden corregir ciertos detalles para satisfacer al público (clientes potenciales, no solo fans).

 

Espero que no solo tomen nota y hagan opcionales esas cuestiones que comentábamos posts atrás.

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Bien, ya solo falta confirmar que no será otra vez la de Siberia... xDDDD

 

Seguramente enseñarán la de Siria, pero por la descripción de Rodrims creo que esa es más continuista aún, a mí no me importa ver todas las demás novedades en el juego, el problema es toda la gente que se guía solo por las demos y pensará que es un calco del reinicio cuando han añadido y mejorado mucho.

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