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Nuevos detalles de Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

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Gracias Mariana! La verdad es que es un tocho de texto interesante, jejejeje. Yo no sé si hubiese tenido tanta paciencia de traducirlo. La verdad es que se ve que se documentan bastante y tiene buena pinta lo referido a mitología. En la pregunta de "lo fantástico en Tomb Raider" me he quedado con las ganas de saber si habrá un componente mayor al del reboot porque en el último juego se quedó todo lo referido a sobrenatural un poco en el aire con poco misticismo.

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¡De nada! gracias por el aplauso :rofl: :rofl:

Me alegra que lo encontréis interesante, he usado el traductor de Google (mi inglés no da para todo) pero he corregido un buen puñado de frases incompresibles xD

 

El fin de semana pondré más, es un podcast bastante largo.

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  • 2 weeks later...

Mas detalles:

 

http://www.zonared.com/noticias/rise-of-the-tomb-raider-danos-dinamicos-personajes-escenarios/

 

 


 

MAYOR REALISMO 'Rise of the Tomb Raider' contará con daños dinámicos para personajes y escenarios
Crystal Dynamics quiere ofrecer una experiencia totalmente realista y para ello implementará distintos sistemas en su próximo juego. cmt.png
'Rise of the Tomb Raider' será la próxima entrega protagonizada por la famosa arqueóloga Lara Croft. Posiblemente ya sepáis que el título será exclusivo (temporalmente) en Xbox One y Xbox 360, aunque también llegará a las consolas de Sony y a PC. Hace unas semanas os hablábamos del equipamiento con el que contará Lara en esta nueva aventura.

Daño dinámico
Hoy, gracias a una nueva información proporcionada por el director creativo del juego, Noah Hughes, hemos conocido una nueva característica con la que contará el juego y que, sin duda, pinta realmente bien en caso de que se sepa implementar bien (cosa que en principio no dudamos).

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Estamos hablando de la incorporación de un sistema dinámico de daños, que básicamente hará que las heridas de Lara y de los enemigos luzcan de forma mucho más realista de lo que estamos acostumbrados hasta ahora en otros juegos. Esto afectará a la ropa, el equipamiento y al estado físico de los personajes que sufran daños. También afectará, por supuesto, a los escenarios, que tendrán un sistema similar de daño dinámico que sí que hemos visto más habitualmente en otros títulos.

Parece que esto también afectará al clima del juego y Lara tendrá movimientos diferentes dependiendo de la temperatura en la que se encuentre en ese momento. Crear un mundo más real cuando jugamos a los mandos de la consola es lo que están queriendo lograr los chicos deCrystal Dynamics.

Evidentemente, este es uno de los puntos que vienen a ser mejorados gracias a la nueva generación de consolas. Las nuevas tecnologías permiten de una forma más fácil que los estudios puedan incorporar cada vez más sistemas que ayuden a crear una sensación de realismo que, sin duda, los jugadores disfrutarán y agradecerán cuando 'Rise of the Tomb Raider' aterrice en las tiendas este mismo año, aún sin fecha concreta confirmada.

 

 

http://blogocio.net/rise-of-the-tomb-raider-mostrara-una-lara-mucho-mas-real-y-versatil-con-el-entorno-no-84673/

 

 


 

Rise of the Tomb Raider mostrará una Lara mucho más real y versátil con el entorno Los QTE estarán menos presentes que en la anterior entrega, además de contar escenarios mucho más ricos

 

Noah Hughes, director creativo de 'Rise of the Tomb Raider' ha desvelado algunos datos sobre la esperada nueva aventura de Lara Croft. A través de un Q&A realizado el pasado 28 de marzo, el título mostrará una protagonista mucho más real y versátil que lo conocido hasta ahora.

Según revela Noah, al igual que ocurriera en el anterior juego de la franquicia, la vestimenta de Lara volverá a rasgarse, se ensuciará y mostrará signos de desgaste a medida que avancemos en la aventura. Por otro lado, el sistema de daño ha sufrido algunos cambios, aunque de momento el creativo no ha desvelado más datos al respecto. En referencia a la interacción de Lara con el escenario, Hughes aseguró que Croft aprovechará cada elemento del entorno para llevar en él algún tipo de acción. Por ejemplo, si pasamos cerca de una pequeña zona en llamas o fuego Lara tratará de calentarse las manos; o cuando giremos bruscamente se estremecerá mientras trata de devolver la temperatura corporal a la normalidad.

Los QTE - Quick Time Events - volverán a hacer acto de presencia en 'Rise of the Tomb Raider', pero podéis estar tranquilos, su presencia según Noha será mucho menor que en el título original. "Serán más efectivos y estarán presentes en los momentos de mayor dificultad para Lara, por ejemplo cuando está atrapada pero con las manos libres, podremos utilizar el hacha pulsando Y"; comentaba el creativo. Por último, Hughes destacó que en lugar de dotar a Croft de nuevos movimientos como la posibilidad de sprintar para saltar más lejos y por ende alcanzar lugares más altos, "los desarrolladores han dotado a los escenarios de un contenido más rico que obligará al usuario a utilizar las habilidades y herramientas para atravesar el entorno".

'Rise of the Tomb Raider' estará disponible, a priori, durante el 2015 para Xbox 360 y Xbox One.

 

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Miedo darán las versiones 360 y ps3 como vayan a terminar. Que no vaya a pasar como el TRU de ps2 donde nos mostraron a lara con pocos movimientos entre otras cosas, muy malo para jugar y muy por debajo de las versiones next gen. Aun q no creo q ese termine siendo el caso, es q muestren a Lara con pocas habilidades y muy poco realismo en comparaciones a las versiones Next gen XO, ps4 y Pc.

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Yo también me pregunto que saldrá en la XB360 xDDD pero tengo buena fe en Nixxes, y si Microsoft pone dinero no va a dejar que salga una chapuza en su consola, por lógica xD

 

Lo que dice del "estado físico de los personajes" cuando reciben daños, parece ser lo mismo que cuando en el reinicio disparamos a los pies de los enemigos y se caen al suelo, si perfeccionan eso y añaden variedad de reacciones según donde reciban daños... será fantasbuloso!

Los detalles gráficos también son magníficos, pero en cuestión de realismo prefiero cosas que afecten a la jugabilidad, es más innovador.

 

P.D. He posteado otra sección traducida del podcast en el foro de Temple of Osiris, por si alguien no lo ha visto http://foro.tombraiderfans.es/topic/27998-el-encanto-del-antiguo-egipto-transcripcion-podcast-en-espanol/

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Mas cosas:

 

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rise-tomb-raider-mejorara-respecto-anteriores-entregas-114986

 

 

 


 

Rise of the Tomb Raider "mejorará respecto a anteriores entregas"

 

Rise of the Tomb Raider parece que seguirá la misma línea que su predecesor, pero contará con más elementos que mejorarán la experiencia del jugador. Su director creativo nos ofrece las últimas novedades de qué podremos encontrarnos.

 

El camino de Lara Croft en Rise of the Tomb Raider será todavía más peligroso que en la anterior entrega. Crystal Dynamics ha revelado nuevos detalles de lo que podremos encontrar en la próxima aventura de la cazatesoros más famosa de los videojuegos por medio de Noah Hughes, su director creativo, y su última entrevista.

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En Crystal Dynamics están convencidos de que Rise of the Tomb Raider será el mejor título de la franquicia hasta la fecha. Según el director creativo, se han doblado los elementos de Metroid y Zelda que caracterizaron al reboot de 2013 y se está trabajando en mejorar la integración de las mecánicas para conseguir una experiencia más completa y orgánica.

Uno de los principales ejemplos que ha señalado es el sistema que se implementará a la hora de actualizar las armas. Para mejorarlas será necesario encontrar objetos específicosy hasta tendremos que cazar ciertos animales para conseguirlos. También hablan de actualizaciones 'raras' para las que necesitaremos animales raros que solo aparecerán en el mapa en circunstancias especiales y en las que la hora, la climatología o la ubicación serán detalles que tendremos que tener en cuenta.

Insinua que Lara tendrá más habilidades y equipo en Rise of the Tomb Raider que iremos desbloqueando a medida que avancemos en la aventura, algo que nos permitirá enfrentarnos a los enemigos siguiendo tácticas diferentes.

Pero una de las mayores novedades será la de poder evitar el combate si así lo deseamos, algo que era imposible en la anterior entrega. Si buscamos el camino correcto y nos movemos por tejados, bucenado bajo el agua u ocultos entre los árboles, los peligros del entorno no nos detectarán.

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Hughes también comentó que Rise of the Tomb Raider contará con más tumbas secretas y criptas que su predecesor para satisfacer a los jugadores más exploradores que disfrutan recorriendo cada esquina del escenario antes que la acción de los combates.

Por último comentó que Lara Croft ha madurado y ya no tiene ese aura de exploradora inexperta que la acompañaba en el reboot, aunque no por ello disfrutará matando a sus enemigos y seguirá siendo su última opción a la hora de encontrar una solución a sus problemas.

Repetir el éxito de la entrega de 2013 y vender las 8,5 millones de copias que le han convertido en el juego más exitoso de la franquicia va a ser complicado y seguramente sea la la meta a batir por Crystal Dynamics con Rise of the Tomb Raider.

 

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Hoy he leido este tema en el Forums: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=209944

 

Comentan que ahora mismo en UK esta transmitiendose un anuncio donde pone que ROTTR saldra en "Autumn 2015", lo que viene a ser Otoño 2015...

 

¿Se adelanta la fecha? :eins:

 

De ser cierto, entonces el juego bien puede salir entre Septiembre - Noviembre, cumplen con el contrato con M$, vienen las navidades, y entonces si son tan solo 6 meses de exclusividad como se viene rumoreando... Entre Marzo-Mayo 2016 cae en PS4 / PC

 

Como lo veo, en el E3 nos dan fecha si o si para "la Juan", de mientras hay que conformarnos con estos retazos que se van encontrando jeje!

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Pues mira, puestos a ser conspiranoicos ikerinos, tus cálculos son perfectos. Así, el ROTTR saldría en marzo, al igual que hiciera el TR. Los anteriores Tomb Raider salían por navidades, uno tras otro, en las mismas fechas; ahora, tras el reboot, saldrían tooooodos los futuros juegos en marzo. ¿No os parece plausible? ¿Eh? ¿Eh? XD

 

En fin, por fantasear un ratito que no quede. :grin:

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A ver si es verdad, no sé, me parece algo pronto para el desarrollo, igual sufre retrasos.

 

En cuanto a la info, en el reinicio SÍ se podía evitar el combate a veces, yo más de una vez distraje a los enemigos con las flechas o tomé rutas alternativas y pasé de largo sin que me descubrieran. También se podía huir y despistarlos, pero no siempre claro.

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  • 2 weeks later...

Square Enix va a ofrecer este año una conferencia en la E3 2015:

http://www.3djuegos.com/noticia/152295/0/square-enix/conferencia-e3-2015/

Les comparto aquí la noticia porque considero que actualmente es muy pronto para abrir el tema del E3, aún faltan algunas semanas, pero esto es digno de prestarle atención.

Esta claro que Square mostrará FFXV, Just Cause 3, Deus Ex y seguro RotTR, esto aparte de la conferencia de M$ que seguro traerá algo...

Habrá que estar atentos en unas semanas más para las novedades del juego :)

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Madre mía, el tiempo vuela... Estamos a las puertas ya del E3 xD A ver si nos traen algún nuevo trailer o gameplay o cualquier cosa que haga que babeemos como cochinos. O que puñetas, que nos digan la fecha de salida para PS4 y PC xD Por especular un poco mientras llega el día :P

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