vonjose Publicado 4 de Marzo del 2013 Share Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo nunca he jugado un multiplayer en pc. Como pienso comprar el TR para pc ¿cómo hago para jugar con otros que utilicen la pc? ¿Todo tiene que ser por Steam? Porque yo tengo o tenía una cuenta allí, pero ni me acuerdo de cuál era xD. Si no recuerdas la cuenta, lo que vale es tu correo electrónico, y si no recuerdas tu nombre puedes recurrir a lo de no recuerdo el usuario o contraseña y te enviarán la forma de cambiarlo. Para jugar con otros sólo tienes que agregar a conocidos en la lista de amigos, o bien en la barra superior, o en el apartado de abajo a la derecha en Steam. Y si, en este caso todos los que juguemos TR en pc debemos estar conectados a Steam. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaDelgado Publicado 6 de Marzo del 2013 Share Publicado 6 de Marzo del 2013 Os dejo mi gamertag: jmlboy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fumis Publicado 6 de Marzo del 2013 Share Publicado 6 de Marzo del 2013 usuario de steam: fef159 (obvio que juego en pc? ) no consigo partidas en Multiplayer... :/ ¿como debería hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_mont Publicado 11 de Marzo del 2013 Share Publicado 11 de Marzo del 2013 Os dejo mi usuario de PSN: Pelixea Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseua84 Publicado 12 de Marzo del 2013 Share Publicado 12 de Marzo del 2013 Yo juego en PC, y mi usuario de Steam es: joseua84. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftReborn Publicado 13 de Marzo del 2013 Share Publicado 13 de Marzo del 2013 En PS3 mi ID es: shony_88 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 13 de Marzo del 2013 Share Publicado 13 de Marzo del 2013 Mi usuario en Steam es OraculoTR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 13 de Marzo del 2013 Share Publicado 13 de Marzo del 2013 Tenemos que quedar algún día para hacer una partidilla!!!! Que ahora que me he pasado el modo campaña, quiero probar aunque sea un poco el multi. Ya que está!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 15 de Marzo del 2013 Share Publicado 15 de Marzo del 2013 Mi nicname en Steam: koroco Voy a ver si puedo agregaros como amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Knox Publicado 15 de Marzo del 2013 Share Publicado 15 de Marzo del 2013 Como algunos podréis ver, yo ya he empezado a enviar peticiones a los de Xbox. A ver el día que nos ponemos juntos con ese ''insufrible' (Que lo es un rato, aunque por los pelos jugable, a mi parecer). Que las penas compartidas son menos penas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 18 de Marzo del 2013 Share Publicado 18 de Marzo del 2013 Hola! Hacía eones que no me pasaba por aquí (más de dos años, qué triste xD) y ahora que han sacado la nueva entrega y está renaciendo mi fanatismo por aquí, he decidido dejarme caer por el foro y ya de paso agregar a algunos de vosotros a PSN Os dejo mi cuenta por si os interesaría agregarme también ^^ PSN ID: Cts_1988 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 19 de Marzo del 2013 Share Publicado 19 de Marzo del 2013 ya les envie la solicitud, agregenme =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raider Publicado 22 de Marzo del 2013 Share Publicado 22 de Marzo del 2013 Saludos raiders, ahí va el mío en PSN/PS3: inaeternam Nos vemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kekumori Publicado 23 de Marzo del 2013 Share Publicado 23 de Marzo del 2013 Yo probé el multi hace dos días, y bueno, es jugable... y me pienso sacar todos los logros, así qué si alguien quiere agregarme a l Xbox e intentar conseguir los logros pasando un buen rato de risas, ahi va: kekumori Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertCroft Publicado 23 de Marzo del 2013 Share Publicado 23 de Marzo del 2013 Pienso que deberíamos ponernos de acuerdo unos cuantos para quedar a una cierta hora y jugar, ya que es mucho mas divertido jugar entre fans y gente que mas o menos uno conoce. Cada uno puede proponer un día y una hora y así nos ponemos de acuerdo ¿que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas