Kevin Croft Publicado 2 de Enero del 2013 Share Publicado 2 de Enero del 2013 Por cierto muy original tu ID Kevin jajaaja, lo que influyen las publicidades hoy en día... mi madre xD Lo peor de todo es que la cuenta está creada desde 2009 así que se han copiado ellos de mí y no al contrario, jajajjaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 3 de Enero del 2013 Share Publicado 3 de Enero del 2013 Tengo PS3 mi ID es Albert1285. Estare de encantado de jugar con la gente de esta comunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertCroft Publicado 3 de Enero del 2013 Share Publicado 3 de Enero del 2013 Lo peor de todo es que la cuenta está creada desde 2009 así que se han copiado ellos de mí y no al contrario, jajajjaja. Que fuerteee jajaja Por cierto chicos, alguna vez me pareció leer o escuchar que en algunos juegos podemos jugar con usuarios de otras consolas diferentes a las nuestras, eso es verdad o estoy equivocado ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 3 de Enero del 2013 Share Publicado 3 de Enero del 2013 Dudo mucho que eso sea verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertCroft Publicado 3 de Enero del 2013 Share Publicado 3 de Enero del 2013 Esta claro que entre PS3 y Xbox 360 no se puede, pero me pareció leer alguna vez que entre Xbox y PC se podía jugar online a determinados juegos, pero no recuerdo bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Share Publicado 3 de Enero del 2013 El unico caso que conozco es el de Portal 2, jugabas entre PS3 y PC por Steam, pero solo eso XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 4 de Enero del 2013 Share Publicado 4 de Enero del 2013 Curioso!! Porque no harán lo mismo con los demás juegos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvKoenig Publicado 4 de Enero del 2013 Share Publicado 4 de Enero del 2013 Tengo una duda: ¿El multijugador será multiplataforma en el sentido de que un jugador de PS3 pueda jugar contra uno de PC o hay servidores distintos dedicados a cada plataforma? No soy de videojuegos multijugador (aunque me muestro positivo con la inclusión del mismo en TR), y por eso no sé muy bien cómo funciona digamos la arquitectura técnica que hay detrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 4 de Enero del 2013 Share Publicado 4 de Enero del 2013 Se está hablando de ello en otro tema, creo, pero en la mayoría de los casos los que tienen PS3 juegan solo con usuarios de PS3. Lo mismo con Xbox-360 y PC. Sobre lo de Lara... a mi me parece bien, la verdad. Que la pongan como personajes desbloqueable si quieren, pero no lo veo un factor importante el jugar con ella. Al fin y al cabo, Lara siempre fue caracterizada por ser un personaje solitario no? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 4 de Enero del 2013 Share Publicado 4 de Enero del 2013 Juego cruzado sólo recuerdo un caso: Portal 2 entre usuarios de PS3 y PC, a través de Steam. Sé también que la xbox 360 estuvo barajando esta posibilidad a través del Games for Windows en varios juegos. ¿Problema?. La superioridad aplastante del control del PC en términos de precisión, hacían que los usuarios de consola no tuvieran apenas oportunidades de victoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvKoenig Publicado 4 de Enero del 2013 Share Publicado 4 de Enero del 2013 Uff... Gracias Escorpio. Posteé el mensaje aquí sin querer. Ni lo encontraba dónde lo había puesto. Sorry. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 6 de Enero del 2013 Share Publicado 6 de Enero del 2013 Hola! Tengo cuentas en PSN y Steam pero solamente uso la de PSN porque mi PC se quedo bastante atrás (>.<) y por ello no gasto dinero en Steam. Pero mi PSN ID es : GhotsKnighT. (no pregunten porque), ok de todas formas les voy decir xD, es solamente la deformidad de un nick que uso bastante en algunas paginas de internet (Ghostknight). Agreguenme yo voy a agregarlos a ustedes cuando pueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 9 de Enero del 2013 Share Publicado 9 de Enero del 2013 Yo solo tengo Steam, y el ID es KoldoCroft Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherina Publicado 9 de Enero del 2013 Share Publicado 9 de Enero del 2013 Yo soy de Xbox! Y es: kathypetrova Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 10 de Enero del 2013 Share Publicado 10 de Enero del 2013 Yo solo tengo dos. PSN ID: M-Slaughtr Steam ID: Mslaught. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas