Mariana-SkullBull Publicado 13 de Agosto del 2014 Publicado 13 de Agosto del 2014 Yo he firmado dos veces, con nombre falso, cuantas más mejor. También he puesto el enlace en 3DJuegos.
Alizam Publicado 13 de Agosto del 2014 Publicado 13 de Agosto del 2014 ¿Pues sabéis qué? Yo paso de firmar xDDDDD No porque esté de acuerdo en la decisión que han tomado, sino porque paso de suplicar a semejantes ineptos traicioneros. Nosotros somos los que tenemos la sartén por el mango, no ellos. Así que si ellos han hecho lo que les ha salido del pepe sin contar con los jugadores, yo paso de ir rogándoles para que saquen el juego para PC.
requiemsoul Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Publicado 13 de Agosto del 2014 Acabo de firmar con el nombre Alizam Loves Karl.
Mariana-SkullBull Publicado 13 de Agosto del 2014 Publicado 13 de Agosto del 2014 No es rogar Ali, es darles con estas firmas en toda la boca para que sepan que si no lo sacan no se van a comer una rosca ¡A firmar por el bien común y de la saga! no me seas hereje xD
Daviz Publicado 13 de Agosto del 2014 Publicado 13 de Agosto del 2014 Ahora que ya esta mas que comfirmado que la exclusividad es temporal... por lo menos, que esto les valga para que ni si quiera se les ocurra en un futuro algo asi, porque ya sabran a que atenerse con los fans mas acerrimos de la saga.
vonjose Publicado 13 de Agosto del 2014 Publicado 13 de Agosto del 2014 Acabo de firmar con el nombre Alizam Loves Karl. ...Y yo con Alizam Gallager. Ali, ya tienes dos firmas.
Ren Spyro Publicado 13 de Agosto del 2014 Publicado 13 de Agosto del 2014 ¡Les falta Alizam Stewart! :rofl:
WarriorStrategy Publicado 13 de Agosto del 2014 Publicado 13 de Agosto del 2014 Yo estampe mi firma ayer, lleno de indignacion, por una vez parece que esto de las firmas ha servido de algo XD
Nofaltabamas Publicado 13 de Agosto del 2014 Publicado 13 de Agosto del 2014 Firmaisimo, por mi que no sea
Alizam Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 Estoy rodeada de buitres carroñeros y traicioneros. Sus voy a poné dos vela' negras por mala gente.Ah! Y a partir de ahora al coop de portal 2 y Lara Croft va a jugar vuestra tía Ramona.Jum.
Cristina Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 Jajaja ya los echarás de menos y volverás sobre tus pasos . En el fondo no puedes vivir sin ellos .
Alizam Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 Siendo pragmáticos, puedo vivir sin ellos igual que podría vivir sin nuevos juegos de Tomb Raider... Porque con amigos así, quién quiere enemigos ¬¬ Pero bah, en el fondo son buena gente. Aunque el día que yo tome represalias, la noticia de la exclusividad será una chorradita sin importancia
Mariana-SkullBull Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 Jajajaja que bueno Requiem xDDD Para que Ali no me ropa la silla en la cresta yo he firmado con Alizam Marie xDD
requiemsoul Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Publicado 14 de Agosto del 2014 Alizam Loves Xbox One: "GO xBox one GO!!. PS is anti-patriotic and PC is dead. P.D Nathan Drake is handsome!!" Sólo me falta dar al botón rojo muajajaja!. No, ahora en serio, antes era una pequeña broma porque debes firmar. P.D Tengo decenas de cámaras de Porta 2 acumuladas para después de veranito.
Alizam Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 ........... Si amo XBOX y odio la Play... ¿Porqué voy a decir que Nathan Drake es guapísimo? Y ya vale con tantas firmas anónimas con mi nombre, ¿no? Cansinos, que sois unos cansinos. Así no habrá quien se crea lo de las firmas xD
Publicaciones recomendadas