Jump to content

El Símbolo del Juego.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Pues yo voy a ser un poco mas radical y digo que como no le pongan las gemelas entre este juego y el siguiente dejo la saga, punto. Bastante han cambiado a Lara ya como para quitarles su seña de identidad como personaje ficticio de acción. Es como si a Thor le quitaran su martillo en los comics o Wonder Woman su lazo de la verdad, es que no lo admito.

 

Además sería de imbéciles que para una vez que le dan significado sentimental a las gemelas por ser armas de su mentor no las llevase como armas principal... Es que no, no me cabe en la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se ha dicho que no vayan a regresar, de hecho en los bocetos de TR2013, incluso las usaba cuando pasaba lo de Roth y el helicoptero, pero al final decidieron dejarle una y que le diera otra a Sam por eso de la amistado y demas, pero al quitarle la otra a Mathias y darle caña con ambas, va cantado que las usara...

 

El arco regresa porque bueno, no pretendamos que en un año cambie totalmente el arsenal, todo el TR pasado llevando arco y luego, ¿lo tira sin mas? Va a ser que no.

 

Lara debe adaptarse muy bien al arco al tener experiencia previa, (Recuerdan que estuvo en un club de arco en la Universidad? Hermanas de Artemisa XD), y como quedo demostrado en el trailer, es el arma de sigilo por excelencia: Rapido, silencioso, y eficaz, eso sin decir que, se veria muy tonta de entrar a esa caverna y disparar ambas pistolas causando un escandalo que alertaria a los matones del lugar por ejemplo, ademas, en el trailer no se ven las pistolas pero igual y mas adelante las muestran para no spoilear (Como el colgante que desaparece en el Turning Point).

 

Sobre el piolet, es otra de las cosas que deben quedarse si o si, resulto ser muy inovador en la saga, poder subir por paredes escarpadas, elimina la necesidad de bordillos por todos lados (Blancos para variar...) a lo TRL / TRA saltando hasta saber donde, o como en TRU las paredes con bloques pequeños, que parecia araña Lara por la forma rara de escalar, poniendo paredes escarpadas que se adapten al entorno, cavernoso, de hielo, arena, etc, e ir ascendiendo con el piolet, vamos, ¡Acierto total!, ademas claro, que resulto ser un excelente arma melee para repartir caña cuando tienes de cerca a los enemigos, por no decir los remates que eran una brutalidad.

 

Por otra parte, Roth también le dio el piolet a Lara, asi que si aplicamos por regla de 3 lo de las pistolas... El piolet TAMBIEN debe quedarse, en especial por su utilidad para la aventura, aparte del valor sentimental wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que lo que has dicho se cumpla Ren :)

 

Yo es que soy muy hardcore y conservador como fan, estoy hastiado del arco ya, es una arma muy molativa por supuesto, y entiendo que quieran sacarle jugo en todos los sentidos, en marketing sobre todo porque es una seña de identidad de este reboot, pero por favor ya basta, que sea solo otro arma que Lara lleva en su arsenal como la escopeta, o cuan uzis de antaño. Yo quiero mis gemelas como arma principal ya xD

 

El piolet aunque reconozco que me chirría un poco(en el sentido del bombo que le dan como con el arco) lo acepto mas porque es muy realista que lo lleve, eso si, lo que no es realista es que pegue esos saltos entre precipicio y precipicio como en el teaser, por lo que creo que el gancho sea magnético o no debería volver o al menos una variante, aunque ahora con el reboot tan joven no es necesario. Pero si lo son las gemelas >_<

 

Vamos se ve que voy a estar otra temporada preocupado cada vez que piense en mi saga favorita de videojuegos, ya lo estuve con el reboot por si incluirían elementos sobrenaturales o las pistolas gemelas, y afortunadamente ambas cosas fueron incluidas, estas últimas de una manera muy buena dándole valor sentimental por Roth, ahora queda la espera de si esas pistolas se quedan para siempre o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que debo de ser de los pocos que no echa de menos las pistolas gemelas, es más, si regresan, dudo que las usara teniendo el arco para poder matarlos a todos de forma sigilosa como a mi me gusta. Creo que el arco y el piolet son las armas caracteristicas de esta nueva Lara, y yo por mi parte estoy encantado. Las pistolas gemelas, no dejan de ser pistolas, para mi tienen menos gancho. Es más, si vuelven, que lo hagan, a mi no me molestan, pero desde luego, al menos por ahora, creo que el arco seguirá siendo el arma principal de Lara, que creo que es más original que un par de pistolas, que por muy gemelas que sean, al final, en el 98% de los juegos de acción, se pueden usar pistolas, y aunque el arco está en auge, no creo que haya ningún juego como Tomb Raider donde tenga tanto protagonismo como arma.

 

Además, hay que ponerse en la piel de Crystal. Que es más atractivo para el groso de los usuarios que puedan comprar el juego? Las gamelas, o el arco? Pues puede que para los fans de la saga, las pistolas gemelas lo sean, pero no para el resto, y dado que a los fans de la saga, las incluyas o no ya te los tienes ganados, lo mejor es ampliar las miras, e ir a por ese público que puede sentir TR como un título interesante que comprar sin necesidad de ser un fan de la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, ¡no hace falta todo ese alarde! xD

 

Ya le fueron implementados solo en TR 2013 4 tipos de armas para todos los gustos. Como yo soy muy fanático por pistolas, puede atacarme un huracán de Samurais, soldados militares, serial killers y todo lo que mate que siempre usaré la pistola por ser algo muy Style para mi gusto. Sin embargo, considerando que lo que marcó Lara fueron sus duales y colgadas en sus piernas, ellas no pueden faltar por nada de este mundo, así que aunque a unos u otros les guste o no de sus pistolas, la manera de jugar no cambiará con el arsenal que se lleva puesto, repitiendo, ¡el juego fue hecho para todos los gustos!

 

Ahora, uno de mis mayores deseos, es que vuelva al estilo Legend y tengamos una montaña de trajes para desbloquear. Este, para mi, fue una de las mayores inspiraciones para jugar todo el Legend nuevamente y en este no caería mal (I HATE DLCs).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no voy a dejar de jugar la saga porque se olviden de las pistolas xD mientras cumplan en lo demás las entregas nuevas merecerá la pena, pero estoy de acuerdo tanto con Nick como con Ren.

 

Las pistolas dobles no son sólo uno de los iconos de identidad de Lara Croft, son EL ICONO (es como si le quitas las pistolas dobles a Max Payne: puedes cambiarle el abrigo como en el juego de Rockstar, pero no quitarle las dos pistolas), dejarlo en el olvido otra vez sería imperdonable, más ahora que les han dado valor sentimental.

No hay NINGUNA razón para que no pongan las pistolas dobles de manera secundaria (igual que la pistola normal), ¿acaso el arsenal es pequeño? con tantas armas a lo Rambo, ¿que más da una pistola más? Sin embargo sí hay 3 razones para que lo hagan:

 

- Son el icono de Lara Croft.

- Tienen valor sentimental por la herencia (o el recuerdo) de Roth.

- No hay razones para descartarlas.

 

La verdad, no entiendo que las dejaran de guiño en el nuevo, pudiendo haberlas agregado al arsenal sin problemas y cumplir con la ilusión de los fans. El QTE fue épico, pero a fin de cuentas eso: un QTE anecdótico, no tiene comparación con manejarlas libremente y cuando queramos (eso le hubiera encantado incluso a los no fans de los clásicos).

Esto no quiere decir que el arco tenga que desaparecer o ser secundario, para nada, por todas las posibilidades que da como arma de combate/sigilo y como herramienta es la mejor arma principal de la saga, además de una buena (nueva) seña de identidad añadida, y hace bien en seguir con el protagonismo.

 

Yo espero que las pistolas vuelvan, pero no me haré ilusiones esta vez, veremos en la secuela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El arco es un arma dificil de aprovechar, segun veo yo, porque siendo realistas es poco practica frente a armas de fuego. Por eso no se va a ver mucho de ese tipo de armas en juegos bélicos o de acción extrema y quizás eso le venga bien a los siguientes Tomb Raiders al ser un arma original en la saga.

 

Si que tiene razon Urko que el arco en los juegos esta en auge. Vease sino los Turoks o Thiefs o incluso Skyrim, Zelda, Crysis 3 o el proximo War of Vikings.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El arco sale en varios juegos si, pero en ninguno de ellos está tan aprovechado, y tiene una presencia tan protagonista como en Tomb Raider. Si ir más lejos, en AC III el arco es una de las armas principales de Connor, pero es muy cutre las posibilidades que ofrece esta arma en AC III si las comparamos con lo que podemos hacer con ella en TR.

 

Yo creo que a veces somos demasiado radicales, sobre todos los fans. Puedo entender, que muchos sintáis lar pistolas gemelas como algo indispensable en un TR, pero la última entrega, si no ha enseñado algo, es precisamente eso, que no son indispensables para un Tomb Raider.

 

Quiero decir, que, el echo de que no se incluyan las pistolas gemelas hará que el juego sea peor? Al menos para mi no. No veo indispensable para nada, el regreso de las pistolas duales, pero bueno, tan sólo es mi opinión, y que conste, que yo también soy fan de la saga desde 1996.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cuanta sabiduria Urko! smile3.gif

 

Sin ir mas lejos, el arco ahora mismo es arma de sigilo, el sucesor espiritual del garfio (Flecha + Cuerda), y si se mejora al maximo, devastador con las flechas explosivas o de napalm... En TR, el arco es implementado de una manera soberbia, que en otros juegos simplemente no llega a tanto mas que unas cuantas flechas y ya, aqui es una herramienta indispensable para Lara.

 

Las pistolas duales, vale son nostalgicas y todo, pero creo yo, tampoco vamos a morir por no tenerlas en el arsenal, creo que Tomb Raider es mas que dos pistolas, una trenza / coleta, o bueno tambien, un arco (aunque este sea tan versatil), actualmente yo tengo a TR bajo el concepto de una aventura emocionante e intensa, con una protagonista memorable y epica, exploracion e historia, combate divertido y versatil con muchas posibilidades.

 

Si en TR1, Lara llevase el arco como ahora mismo, creo que a nadie le pasaria por la mente dos pistolas... Eso si, yo no creo que vayan a desaparecer, tras lo de Roth y el final de TR, va cantado, pero tampoco sufriria si no fuesen implementadas desde un comienzo, yo me preocuparia mas porque en Crystal D. cumplan las promesas y suban el nivel de dificultad de puzzles, progreso en la personalidad de Lara, quiza el regreso del buceo, mas exploracion... ¡Y muchas tumbas! biggrin.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que hay que preocuparse más por el juego en sí, la exploración, la dificultad, la duración, el incremento de tumbas, etc. que en las dos pistolas. Y bien es cierto que el arco es una de las mejores armas que puedes utilizar en Tomb Raider 2013. A mí me encanta, de hecho el rifle lo utilizaba bien poco. El arco en TR2013 estaba muy bien implementado y tenías grandes posibilidades y muchas mejoras. Pero yo quizás siga demasiado obzecado, pero espero que en algún momento las podamos utilizar. No me importaría que el arco también se quedara, igual que el Piolet. De hecho estoy encantado con el arco, me encanta. Así que por mí perfecto, pero que no se olviden de donde viene Lara, quien es y en quién deben convertirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que hay que preocuparse más por el juego en sí, la exploración, la dificultad, la duración, el incremento de tumbas, etc. que en las dos pistolas. Y bien es cierto que el arco es una de las mejores armas que puedes utilizar en Tomb Raider 2013. A mí me encanta, de hecho el rifle lo utilizaba bien poco. El arco en TR2013 estaba muy bien implementado y tenías grandes posibilidades y muchas mejoras. Pero yo quizás siga demasiado obzecado, pero espero que en algún momento las podamos utilizar. No me importaría que el arco también se quedara, igual que el Piolet. De hecho estoy encantado con el arco, me encanta. Así que por mí perfecto, pero que no se olviden de donde viene Lara, quien es y en quién deben convertirla.

 

Yo más que de arco, soy de ir a lo rambo contra los Solarii solo con el piolet ¡¡sin miedo!!, ellos no se cortan y me funden con las metralletas pero la satisfacción de estar rodeado por 3 o 4, y ejecutarlos abriendoles la cabeza a los 3 o 4 seguidos -aunque después caiga muerto al suelo- no tiene precio. El juego mejora en cuanto se puede comprar esa habilidad rofl.gif

 

Tengo tanta curiosidad por saber como será el gameplay del juego nuevo... pero sobre todo el diseño de niveles. ¿Cuanto tendremos que esperar para ver algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo senti muy TR, pero al menos era entretenido, era cuestion de acostumbrarse... Pero es verdad q hacia falta sus 2 pistolas. Cuando vi q Conrad murio rapido dije: "al fin usare la 2 pistolas", pero no fue asi. :( Una de las cosas q no me gusto mucho de este juego fue las tumbas eran pequeñas y no eran era explorables como los otros TR's y lo otro era q Lara se agachaba automaticamente cada ves q venia un enemigo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...