requiemsoul Publicado 5 de Mayo del 2011 Share Publicado 5 de Mayo del 2011 Se acaban de dar a conocer el nombre de los guionistas de Tomb Raider. Serán Mark Fergus y Hawk Ostby. Entre sus credenciales tenemos films como Iron Man, Hijos de los Hombres y el próximo estreno: "Cowboys and Aliens". Para más información, dejo en el siguiente enlace: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=181015 Pues según parece la película va tomando forma y esta gente tienen prestigio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 5 de Mayo del 2011 Share Publicado 5 de Mayo del 2011 Noticias! Frescas y buenas!jajaja y de la mano de Reki; que tu tengas que publicar en este tema se hace raro.. Bromas a parte, que bien saber que no están en parón y que el siguiente paso es ir en busca y captura de la "próxima Jolie-Croft" Gracias por compartirlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 5 de Mayo del 2011 Share Publicado 5 de Mayo del 2011 Que bien que haya noticias! Muchas gracias por publicarlo!! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 5 de Mayo del 2011 Share Publicado 5 de Mayo del 2011 En paginas de valoraciones y criticas como Filmaffinity sus peliculas tienen desde 6,4 hasta 7,1 y conseguir esas notas en esa pagina es todo un logro, de hecho, mucha de las de Angelina Jolie no llegan ni al 5 y las de TR se quedan en el 4. Es una gran señal dada la trayectoria de estos directores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 5 de Mayo del 2011 Share Publicado 5 de Mayo del 2011 Exacto!. En filmaffinity si tiene más de 6, 5 es una película que no te puedes perder. Personalmente, no me gusto Hijos de los Hombres pero siempre se la tiene como una peli de culto. Por cierto, no son los directores son los guionistas. De momento, no se conoce el director. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 6 de Mayo del 2011 Share Publicado 6 de Mayo del 2011 Que bueno que tengamos nuevas noticias de la película. Me gusta los guionista. Espero que sea una gran película. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 6 de Mayo del 2011 Share Publicado 6 de Mayo del 2011 "La compañía tiene grandes aspiraciones para la franquicia, junto a los guionistas proponiéndose el reto de crear "una historia original para Lara Croft que solidifique su lugar junto a Ellen Ripley y Sarah Connor en el panteón de las grandes heroínas de acción." http://www.vidaextra...enos-guionistas ¿No se han pasado de optimistas? xD. La peli de Iron Man sí que me convenció. No es lo máximo pero no es una mala adaptación del comic y del sentido del humor de Marvel. Por cierto, estos guionistas también van a ser responsables del remake de Akira -Aquí sí que tienen un buen reto-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fumis Publicado 6 de Mayo del 2011 Share Publicado 6 de Mayo del 2011 misma Info en 3Djuegos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 19 de Mayo del 2011 Share Publicado 19 de Mayo del 2011 Olivia Wilde: 'I'd love to play Lara Croft' May 18th, 2011 In an interview with MTV, actress Olivia Wilde tells 'I'd love to play Lara Croft' in the upcoming Tomb Raider movie reboot from GK Films slated for 2013 release. The actress also revealed that she hasn't been approached by GK Films to star as the character Lara Croft. "As far as I know right now, I'm not playing [her]. But that's really cool that people think I should." she said. Should Olivia Wilde be the next Lara Croft? Let us know your thoughts on Twitter or Facebook La actriz comento "Me encantaría jugar a Lara Croft" También reveló que no ha sido abordado por GK Films como el personaje de Lara Croft. Olivia Wide dijo: "Por lo que sé ahora, no estoy jugando a [su papel]. Pero eso es genial que la gente piense que debería hacerlo." Al menos sabemos que no se negaria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 19 de Mayo del 2011 Share Publicado 19 de Mayo del 2011 Pues esta chica me gusta, no sé porque pero tiene un algo que me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Mayo del 2011 Share Publicado 19 de Mayo del 2011 A mi tampoco me importaría que fuera ella, no se, tiene algo ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 20 de Mayo del 2011 Share Publicado 20 de Mayo del 2011 Pues yo ese algo no se lo veo por ningún lado, francamente. Aunque bueno, siempre puede sorprenderme... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 20 de Mayo del 2011 Share Publicado 20 de Mayo del 2011 Yo ese algo se lo veo por todos lados XD Hay pocos lados en los que no se lo vea XD XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 20 de Mayo del 2011 Share Publicado 20 de Mayo del 2011 A mi me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 22 de Mayo del 2011 Share Publicado 22 de Mayo del 2011 Mientras no sea la Meagan Fox por mi bien =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas