Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

Yo tambien dudo que sea una posible candidata pero de que me gustaría, me gustaría. No es joven como supuestamente están buscando pero excluyendo esto la veo muy apta en cuanto a parecido. También es importante la experiencia y fama que tenga como actriz, es aquí donde no encajaría mucho para el papel.

Hasta ahora no se me ocurre ningún nombre de una actriz famosa, joven, lindísima y con los razgos de Lara que pueda hacerse con el papel. Dificil reemplazar a Angelina :D

Ya veremos quién será la afortunada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diria que ese es uno de los grandes misterios de la humanidad, Oraculo xD cuando y quien interpretara a Lara. A mi Rhona me parece buena opcion como Lara, a pesar de ser una actriz secundaria; claro que, si es como deciis que buscan una actriz joven para interpretar una Lara joven..es otro cantar ya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estaria nada mal, pero no creen q es demaciado mayor ya q ellos segun decian querian una lara mas joven. :)

 

Eso es lo que no me cierra. Se supone que el TR3 es una precuela de las anteriores películas (que iba junto con Tomb Raider Origins), pero no hay información sólida que diga algo concreto al respecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me sorprendería nada que acabaran dándole el papel a Gemma Arterton que esta ahora muy de moda (007 Quantum of Solace, Furia de Titanes, Prince of Persia las Arenas del Tiempo) creo que sería muy indicada pues es británica, tiene 24 años y esta últimamente en todos los taquillazos.

Puede que no tenga la belleza felina de Megan Fox o Angelina Jolie, pero si se le da un aire al cambio que esta experimentando Lara Croft últimamente donde se nota que intentan cada vez más darle un mayor aspecto británico y no tan latino como en los comienzos.

 

Podría ser una buena candidata... habría que ver como le sienta el traje y a partir de ahí decidir... no sé...

Aunque para mi, si tuviera que elegir una apariencia (en caso de no estar Angelina Jolie) sería la de Megan Fox.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Si, lo leí el otro día, que la despidieron de Transformers 3 y ella ha dicho que ella rechazó el papel porque no salía mucho en la nueva entrega jajajajaja (menuda excusa más mala). Al parecer la quieren sustituir por Gemma Arterton, veis!!! ahora esta muy de moda esta actriz!! no me extraña que se lo pudieran ofrecer también a ella el papel de Lara.

Pero que se decidan ya por dios!!!

 

 

O que pongan de actriz a: Rosie Huntington-Whiteley

 

000000131924-rosie_huntington-whiteley-fullsize.jpg

2829517606_a3621355bf.jpg

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se decidan ya..que agonicos y masocas que son los que rodean el mundo TR, siempre alargando la espera hasta la saciedad!

A mi la Arterton no me convence, tiene una cara un tanto peculiar.. en Prince of Persia sale muy bien (el personaje le pega para sus facciones), pero para Lara..no la acabo de cuadrar, de hecho en 007 no me convencio nada. Pero bueno.. tal como esta la cosa, para que decir nada..seguro que nos sorprenden con la eleccion (por bien o por mal)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michael Bay confirmo q fue Megan Fox la q renuncio y no fue despedida, tb hablo algunas cosas y dijo q a Fox le hacia falta madura un poco, osea q a esta chica es una interesada solo le gusta tener fama. Mucho tiene q agradecer ella gracias a Transformers fue q ella se dio por conocer, antes muy pocos la conocian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interensante las candidatas, pero pues que ya se decidan porque a estos pasos acabaran cogiendo a cualquiera que acepte el papel no creeen? eso es lo que pasa por no hacer una buena eleccion, deberian cambiar un poco el aire de estas chicas y tomar a la lara actual de las tres ultimas sagas, un rostro mejor y mas juvenil y extravertida, con aire de exploradoras y salvaje, fria si se pudiera llamar asi, no solo las caritas de angel o rasgos fisicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que esa noticia sea cierta. Yo digo que la única realidad es que Michael Bay no quiere trabajar con Megan Fox porque entre ellos se llevan fatal, y nada más. Simplemente no se soportan mutuamente y por eso Michael no la ha cogido para hacer la tercera película. Lo demás son todo rumores falsos lo más probable.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deja transformers para posiblemente entrar a pirates of the caribbean 4.

 

Megan Fox haría mejor pareja con Johnny Deep en Piratas del Caribe 4? 29 de mayo del 2010 | Ambas actrices Megan Fox y Penélope Cruz están voceadas para protagonizar la continuación de Piratas del Caribe. ¿Con quién se vería mejor Johnny Deep? Megan Fox o Penélope Cruz... ¿Qué opinas?29_05_2010_21_46_00_1185038668.jpg

prefiero a megan para hacer lara q Rosie Huntington. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios mio, me da verguenza ver esse possible cambio de actrizes, sacar angelina para elegir una de todas esas boludas mencionadas en el topic entero? para mi angie es perfecta, ella empezo el papel y q lo termine, cambiar asi de actrizes es lo mismo q michael jackson negro aparecer al dia siugiente totalmente blanco -.-

 

 

 

alguien podria darme una informacion adicional sobre otro tema? tardarias cuanto tiempo mas o menos para hacer un nivel en TRLE con detalles y dificultad basica?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juansito, ese tema, el del TRLE no es este tema. Para las dudas de la edicion de niveles está su apartado en el foro para resolver las dudas. Ahí habrán varios temas para tus dudas seguro. Y respecto a este tema a Angie no creo que la cojan si quieren hacer una pelicula hablando de sus orígenes. La verdad que si quieren tener buena película, hay que buscar una chica que cumpla unos parámetros mínimos y que sea taquillera, y eso habrá que tragarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...