Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

dios mio, me da verguenza ver esse possible cambio de actrizes, sacar angelina para elegir una de todas esas boludas mencionadas en el topic entero? para mi angie es perfecta, ella empezo el papel y q lo termine,

 

Se supone que si la pelí es una pre-cuela, tiene que ser una Lara más jóven, no puede ser Angie otra vez...sería muy falso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juansito, controla el lenguaje por favor, si no te gustan las otras actrices hay muchisimos adjetivos mas apropiados que el que utilisaste, conste que soy argentina y lo uso habitualmente pero no aqui en el foro.

 

Por otro lado, como te dice Kevin, trata de postear tus dudas en los foros que corresponden.

 

Con respecto a la peli, habra que ver que pasa, particularmente no me gusta mucho cuando intentar sacar jugo de las piedras, pero no se pierde la esperanza de que hagan algo potable o que sorprenda. Espero que le den en la tecla con la actriz, es dificil visualizarla, el personaje esta muy identificado con Angelina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juansito, controla el lenguaje por favor, si no te gustan las otras actrices hay muchisimos adjetivos mas apropiados que el que utilisaste, conste que soy argentina y lo uso habitualmente pero no aqui en el foro.

 

Por otro lado, como te dice Kevin, trata de postear tus dudas en los foros que corresponden.

 

Con respecto a la peli, habra que ver que pasa, particularmente no me gusta mucho cuando intentar sacar jugo de las piedras, pero no se pierde la esperanza de que hagan algo potable o que sorprenda. Espero que le den en la tecla con la actriz, es dificil visualizarla, el personaje esta muy identificado con Angelina.

 

si amigo, se que debo controlar mi lenguaje, pero pasa q la palabra q use no fue de las putiadas extremas, del tipo hijo de ***, *** de tu madre y etc. boludo/a es una palavra del coidiano q no se toma como ofensa, pero si tanto reclaman por eso, todo ben....

 

"Juansito, ese tema, el del TRLE no es este tema. Para las dudas de la edicion de niveles está su apartado en el foro para resolver las dudas"

 

sisi ya se, pero pasa q como esa parte del foro esta inactia por mucho tiempo, no creo q kieran responderme, y mas, no encontré las respuestas de mis dudas aya, por eso no sabia donde postiar y las puse aki, pero we, tema cerrado al respecto.

 

hablando de las actrizes, si estan cierto, deben elegir una mas jovencita, pero me gusta mas angie porque le puso mucha garra en su papel, como una verdadera lara croft, y lo mas importante fue que ella hizo varias partes de la peliculas, corriendo serios riesgos de muertes, actuo sin seguridad, cinturon q te sostengan al caer y etc. Ella lo hizo livbremente, y cualquier paso mal dado era su muerte el precio, vean como hicieron la peli 1 y se daran cuenta de su espiritu de lara croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, pero te estoy pidiendo que controles el lenguaje y diciendo que tambien soy argentina, se como la usaste, pero no es la manera, ni el lugar y menos las palabras que usaste para las aclaraciones. Sigo insistiendo en que elijas mejor los adjetivos, yo aprendi que palabras utilizar en el foro, hay un reglamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, pero te estoy pidiendo que controles el lenguaje y diciendo que tambien soy argentina, se como la usaste, pero no es la manera, ni el lugar y menos las palabras que usaste para las aclaraciones. Sigo insistiendo en que elijas mejor los adjetivos, yo aprendi que palabras utilizar en el foro, hay un reglamento.

 

 

ok girl, tampoco hace falta repetirlo como si fueras mi mdre, lo lei y lo entendi, listo, dalo al tema por muerto, no lo revivas, entendido y punto.

 

creo q un buena actriz, ya q angie no lo hará, talvez sea la chica q hizo papel principal en aeon flux, bien sexy y joven, no esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La actriz de Aeon Flux se llama Charlize Theron y tiene 34 años (la misma edad que Angelina), así que no es tan jóven... se busca a una actriz de menos de 30 años.

 

Por cierto, la película de Aeon Flux es horrible, yo no fuí capaz de terminar de verla de lo aburrida que me parecía.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok girl, tampoco hace falta repetirlo como si fueras mi mdre, lo lei y lo entendi, listo, dalo al tema por muerto, no lo revivas, entendido y punto.

 

Precisamente, el papel de los moderadores de este foro y de cualquier otro es el de ser el padre/madre de los usuarios, para que los usuarios aprendan a respetar las opiniones de los demas y controlen su propio lenguaje en sus mensajes, ademas de otras funciones. Si se te llama la atencion con algo es para que lo comprendas y creeme, con ese comentario no ayudas mucho, al menos muestra un poco de respeto a alguien mayor que tu (y no me refiero exactamente al cargo de moderador). Y si no estas de acuerdo, ya sabes lo que tienes que hacer, que no es muy dificil.

 

Y ahora, a seguir con el tema de la pelicula guardando el debido respeto por las actrices y por las opiniones/mensajes de otros, si algun usuario tiene alguna queja, que no dude en enviar un MP a un moderador o administrador del foro, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La actriz de Aeon Flux se llama Charlize Theron y tiene 34 años (la misma edad que Angelina), así que no es tan jóven... se busca a una actriz de menos de 30 años.

 

Por cierto, la película de Aeon Flux es horrible, yo no fuí capaz de terminar de verla de lo aburrida que me parecía.

 

Rodri

Horrible es quedarse corto xDD y a pesar de eso LA TERMINE! Sabia que seria un bodrio, pero oh sorpresa, fue capaz de superar mis espectativas :roll: Me supo mal por la Theron, ha hecho peliculas mas que decentes como para caer en esa tentacion.. creo que acabare con una sensacion parecida con Prince of Persia y Jake Gyllenhaal. Ah y.. aunque pidieran una actriz de trenta y pocos-tantos para Lara Croft, Theron no seria opcion (rima y todo), por guapa que sea. Y visto lo visto, este tipo de papeles le sientan de pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día vi Elektra... y aunque la peliculita muy buena no me parece, sigo pensando que Jennifer Garger es la Lara Croft ideal. :cry:

 

http://www.aceshowbiz.com/images/still/elektra_02.jpg

http://www.celebrity-exchange.com/celebs/p...ifer-garner.jpg

http://img2.timeinc.net/people/i/2005/gall...er/jgarner8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La actriz de Aeon Flux se llama Charlize Theron y tiene 34 años (la misma edad que Angelina), así que no es tan jóven... se busca a una actriz de menos de 30 años.

 

Por cierto, la película de Aeon Flux es horrible, yo no fuí capaz de terminar de verla de lo aburrida que me parecía.

 

Rodri

 

si si, es horrible, pero me referia a la actriz, puede tener mas de 30 años, pero q tiene cara de mas joven q angie si tiene :D

 

Precisamente, el papel de los moderadores de este foro y de cualquier otro es el de ser el padre/madre de los usuarios, para que los usuarios aprendan a respetar las opiniones de los demas y controlen su propio lenguaje en sus mensajes, ademas de otras funciones. Si se te llama la atencion con algo es para que lo comprendas y creeme, con ese comentario no ayudas mucho, al menos muestra un poco de respeto a alguien mayor que tu (y no me refiero exactamente al cargo de moderador). Y si no estas de acuerdo, ya sabes lo que tienes que hacer, que no es muy dificil.

 

q punto no entendistes al decir q daba el tema por muero, q lo entendi y q no lo repitiré?

 

pd: a ahora me di cuenta q delfina es mod;admin lo q sea xD, por essa razon dije de "no ser mi madre", ahora q se tu cargo, sorry bad words :P

 

y vos escorpio, increiblemente te distes cuenta q desde q llegue al foro haces de todo lo possible para estar siepre contra m? jajajjajja q locura xD (q le hice a el chico :O)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día vi Elektra... y aunque la peliculita muy buena no me parece, sigo pensando que Jennifer Garger es la Lara Croft ideal. :cry:

 

http://www.aceshowbiz.com/images/still/elektra_02.jpg

http://www.celebrity-exchange.com/celebs/p...ifer-garner.jpg

http://img2.timeinc.net/people/i/2005/gall...er/jgarner8.jpg

En Alias lo bordaba, creo que ganó algún Emmy o Globo de Orocomo mejor actriz. Además es guapa y unapersona discreta. Necesitaría un poco más de pechonalidad, nada que un estilista no pueda hacer xD. Me gusta tu elección Ray.       .

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alias lo bordaba, creo que ganó algún Emmy o Globo de Orocomo mejor actriz. Además es guapa y unapersona discreta. Necesitaría un poco más de pechonalidad, nada que un estilista no pueda hacer xD. Me gusta tu elección Ray. .

 

en alias ella es realmente sexy, tmb en elektra (<3 kunoichis y ninjas), pero no creo q su belleza sea compatible con la de lara :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día vi Elektra... y aunque la peliculita muy buena no me parece, sigo pensando que Jennifer Garger es la Lara Croft ideal. :cry:

 

http://www.aceshowbiz.com/images/still/elektra_02.jpg

http://www.celebrity-exchange.com/celebs/p...ifer-garner.jpg

http://img2.timeinc.net/people/i/2005/gall...er/jgarner8.jpg

Oh vaya Ray! Me gusta me gusta. Estaría muy bien como Lara ésta actriz, es linda, famosa, razgos parecidos peeeero creo que no va con la edad.

Uf, la verdad que lo único dificil es encontrar una actriz que sea jovencita. Hay tantas candidatas buenas pero ninguna es demasiado joven. Creo que los productores tendrán que cambiar esa idea porque el casting les quedará muy dificil :D

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si, es horrible, pero me referia a la actriz, puede tener mas de 30 años, pero q tiene cara de mas joven q angie si tiene :D

 

Precisamente, el papel de los moderadores de este foro y de cualquier otro es el de ser el padre/madre de los usuarios, para que los usuarios aprendan a respetar las opiniones de los demas y controlen su propio lenguaje en sus mensajes, ademas de otras funciones. Si se te llama la atencion con algo es para que lo comprendas y creeme, con ese comentario no ayudas mucho, al menos muestra un poco de respeto a alguien mayor que tu (y no me refiero exactamente al cargo de moderador). Y si no estas de acuerdo, ya sabes lo que tienes que hacer, que no es muy dificil.

 

q punto no entendistes al decir q daba el tema por muero, q lo entendi y q no lo repitiré?

 

pd: a ahora me di cuenta q delfina es mod;admin lo q sea xD, por essa razon dije de "no ser mi madre", ahora q se tu cargo, sorry bad words :P

 

y vos escorpio, increiblemente te distes cuenta q desde q llegue al foro haces de todo lo possible para estar siepre contra m? jajajjajja q locura xD (q le hice a el chico :O)

 

Disculpas aceptadas y aclararte que el chico Escorpio tambien es moderador (ademas de un gran amigo), por lo que no es nada personal, solo la labor que tenemos en el foro.

 

Por lo cual aqui queda el tema, si queres seguir con el tema, hacelo por mp, con cualquier miembro del equipo de moderacion.

 

Y tu requiiiii, tienes algo en contra de las faltas de pechonalidad ??? jajaja, ahora en serio, que la Jenifer es muy linda y en lo que es rasgos faciales cuadra bastante con Lara, pero tiene creo que la misma edad que Angie o por ahi anda, es decir, LA MIA ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que ManBep, Lara no es una veinteañera. Se acerca más a los 30 y tantos que a los 20 y tantos. Por lo menos me da la impresión de una mujer experimentada.

 

Ahora que recuerdo, que igual la película se acercaba a los orígenes de nuestra aventurera favorita. No he dicho nada xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...