Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Han visto al vídeo del set de la peli mostrando al barco siendo golpeado por una ola? Pude entender agradecimientos, no sé si era la voz de Alicia, y se supone que terminaron el trabajo por Cape Town y se van a Londres.

• 2 weeks later...
Publicado

Gracias por la imagen. Muy bonita, la verdad. Me recuerda algo más a la clásica que a la posterior. A ver si terminan el rodaje y nos muestran un trailer!!

• 2 weeks later...
Publicado

No sé si han visto esta foto del set en Londres. Puede que sea el traje que usará cuando fuera​ de expedición.

post-12053-0-56207100-1495466220_thumb.jpg

Publicado

es la ropa que usa por Londres, ten en cuenta que las secuencias del viaje ya esta grabadas, estas son las escenas de Lara como repartidora por Londres.

al menos según aquel guion que filtraron.

• 3 weeks later...
Publicado

Lo que pareció inimaginable durante tantos años, ha sido logrado...

Señores: La filmación ha concluido, tenemos película en camino

https://www.instagram.com/p/BVILJDRltHD/

Dentro de poco tendremos posters e incluso el 1er tráiler, el cual me atrevo a decir, segurísimo lo tenemos en la San Diego Comic Con 2017 dentro de un mes ;)

Ahora sólo queda esperar, y rezar porque hayan hecho un gran trabajo.

Publicado

No sé si me arriesgaría a decir que el tráiler ya sale en tan poco tiempo (y faltando mucho para el estreno), pero considerando que por lo que se vió en las fotos que no habrá mucho CGI, es posible que realmente salga <3 O al menos el póster ya me dejaría feliz y creo que será basado en la capa de 2013 jeje

Publicado

Sabía que iba a tener el colgante tarde o temprano :naughty:.

Me gusta mucho su rostro, se ve muy bonita, y el atuendo muy apegado a Lara londinense del juego, como ya comentaba Pablito...

Qué curiosidad tengo de ver todo en movimiento, a ver si sale el trailer el otro mes como creo que será jaja!

Publicado

tienes toda la razón Pablito se le ve muy guapa,

yo como Ren Spyro me gustaría verla en un tráiler., lo que también me gustaría mucho es ver el cartel . puede ser cosa mia pero creo que veremos antes el cartel que el tráiler.

sea lo que sea, sera muy bien venido.

• 3 weeks later...
Publicado

Espero que nunca más reclamen del físico de nuestra Lara xDDD

Aprovechando... Como esperado, Transformers sufrió batacazos en críticas por su historia torpe y vacía, y la encargada del guión es la misma de este TR. ¿debería preocuparme?

post-12053-0-87833400-1499286150_thumb.jpg

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...