Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)

Publicaciones recomendadas

a mi si me gusta!! que las blancas somos unas marginadas, ya ha dejado de ser sexy ser blanca?? pues hace 80 años no era asi!! :rofl:

Pues que quereis que os diga... Me recuerda a la Novia Cadáver unsure.gif Le veo los huesos de los brazos. Solo le falta que le salga un gusano por la oreja.

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJjAJAJjAJA, estas mujeres....... :P

Bueno, considerando mis criticas, aun asi la veo bien como Lara. Total.... será el primer y ultimo Tomb Raider que ella hace, ya que es la origen de Lara. rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran noticia fantástica! Gracias.

Asi que la tal isla de Japón será en Hawai. Espectacular el legar por las fotos, mucho verde y aparenta ser un lugar que los humanos no exploraron. A esperar por las bombas en el año que viene, también por la actriz, que ya está cansando esperar por la elegida....

Enlace al comentario

Que Noticia!! Hawaii me gustaa!! :)

Aqui hay otro articuloo! Lo Retwiteo Karl Stewart :D

Fuente: http://collider.com/tomb-raider-remake-graham-king/127572/

Producer Graham King Provides Update on TOMB RAIDER Reboot; Says It’s More of a “Character Study” and Goes Back to Her Roots

While a reboot of the Tomb Raider franchise has been in the works for quite some time, we hadn’t really heard much about the film until early this year when a 2013 release was targeted. Iron Man scribes Mark Fergus and Hawk Otsby came aboard the project in May. They stated at the time that their intention was to craft an origin story and solidify Lara Croft as a strong female character in the vein of Ellen Ripley or Sarah Connor.

Steve is currently in New York covering press for Martin Scorsese’s Hugo and he sat down with producer Graham King who gave an update on the Tomb Raider reboot. King said that they just got the script in and they hope to start production next year. The producer also spoke about the direction and tone of the story they’ve come up with, and even mused on the prospect of bringing Angelina Jolie back in some capacity. Hit the jump for the full interview.

Graham-King-3.jpgKing confirmed that they just received the script and now they’re looking ahead to production. As for the tone, King describes it as more along the lines of a character study:

“There’s something about her character and going back to her roots, and that’s what we’re doing with this. You’re actually gonna meet her before she has all her powers as Lara Croft. It’s more of a character study, but it’s a really fun, fun adventure story.”

King has a relationship with Jolie as he produced The Tourist and worked with her on her directorial debut In the Land of Blood and Honey. When asked whether or not he would bring her back in a cameo capacity, King laughed and said he didn’t know, but he did confirm that he and Jolie have talked about Tomb Raider. “We’ll have to see” King mused, so for fans of the original series the idea isn’t entirely off the table just yet. Since the script is now in, hopefully we’ll hear more about the project soon as a production start date looms.

Here’s the transcript followed by the full video interview itself, which includes a neat anecdote about test screening Jolie’s In the Land of Blood and Honey:

tomb-raider.jpgIf I’m not mistaken, you’re one of the people bringing back Tomb Raider. Where is that and do you envision that it could be in front of cameras soon?

I think hopefully next year. We just got the script in on Tomb Raider and it’s really good. It’s something that, for me anyway, is different, you know rebooting a franchise that I didn’t produce to begin with. But there’s something about her character and going back to her roots, and that’s what we’re doing with this. You’re actually gonna meet her before she has all her powers as Lara Croft. It’s more of a character study, but it’s a really fun, fun adventure story.

You have a relationship with Ms. Jolie. Is there any chance that she could somehow cameo in the upcoming reboot?

(laughs) I don’t know, you know we’ve spoken about Tomb Raider and we’ll have to see. I mean she’s so wonderful, she just directed this movie for me, In the Land of Blood and Honey, which I think we’re about five weeks from releasing and I can’t wait for people to see that movie. She did an amazing job as a director, absolutely amazing. Maybe I’ll ask her to direct it (laughs). We did a screening of the movie in L.A., like a preview, and I didn’t tell anyone who directed it, then afterwards I asked the focus group who they think directed it, and they said Roman Polanski or Clint Eastwood, which is “wow.” But she’s that good, and the film is that good.

No sé que diga exactamente, pero sé que habla de la pelicula! :P

Enlace al comentario

Eso de "es un guión lleno de acción y de aventuras" lo he escuchado cien mil veces y después veo un pedazo de bodrio que deberían darles vergüenza a los encargados de haber hecho realidad "eso". Así que yo me reservo mi opinión hasta que estén las cosas muy ligadas, vea el director, vea la actriz, vea imágenes de la película y vea el trailer.

En ese orden, lógicamente xD

Enlace al comentario

Se ha publicado una entrevista en vídeo sobre el proyecto en el blog oficial de Tomb Raider.

http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/13116120138/while-news-of-the-new-tomb-raider-movie-is-still#notes

Ya era hora de que salieran nuevos datos sobre la película porque yo estaba empezando a pensar seriamente sobre la cancelación del mismo. Bueno, veamos si ahora nos empiezan a decir cosas nuevas sobre este proyecto.

Lo que más miedo me da es que sea una adaptación en cine sobre el próximo juego, porque es muy posible que no respeten al 100% el videojuego (y de este modo sería más fácil caer en decepción) a parte de que estarás viendo la peli y en muchas cosas no te sorprenderás porque ya te habrás pasado el juego y si encima no son fieles nos mosquearemos. uff deben tener mucho cuidado... pero igualmente me gusta que hagan una nueva película, que llevo desde el 2003 esperando una nueva adaptación.

Rodri

Enlace al comentario

Lo que más miedo me da es que sea una adaptación en cine sobre el próximo juego, porque es muy posible que no respeten al 100% el videojuego (y de este modo sería más fácil caer en decepción) a parte de que estarás viendo la peli y en muchas cosas no te sorprenderás porque ya te habrás pasado el juego y si encima no son fieles nos mosquearemos. uff deben tener mucho cuidado... pero igualmente me gusta que hagan una nueva película, que llevo desde el 2003 esperando una nueva adaptación.

Rodri

Debes tener en cuenta una cosa..... Si la pelicula realmente la hacen de acuerdo con la história del juego, seguramente será lo mismo que una adaptación de un libro. Por ejemplo, como el juego tendrá un minimo de 10hs de duración, ellos tendrán que resumir los acontecimientos en menos de 3hs, lo que seguramente no nos dejará muy feliz, pues en alguna parte realmente buena pueden quitarla por razones que ya sabemos.

Viendolo por ese lado, realmente no es una buena idea que hagan la pelicula basada en el juego....

Enlace al comentario

Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...