Jump to content

Amenazan de muerte a Camilla Luddington


thb

Publicaciones recomendadas

http://http://www.europapress.es/latam/celebrities/noticia-actriz-camilla-luddington-amenazada-muerte-no-encarne-lara-croft-pelicula-tomb-raider-20131116130207.html

 

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

 

La actriz Camilla Luddington, que es la voz y pone los movimientos de Lara Croft en el videojuego de 'Tomb Raider', ha sido amenazada de muerte en la red social de Twitter, ante rumores de que podría protagonizar la próxima película.

 

Luddington ha recibido varios mensajes en su cuenta oficial de Twitter que decían "tienes 24 horas para abandonar TR, si no vamos a matarte, te estamos observando", o "es la hora, hoy a las 14.15 te mataremos".

 

Camilla, recibió el mes pasado un mensaje en el que se anunciaba que si no se retiraba de la última producción de 'Tomb Raider' tendría que "morir".

 

La Policía se encuentra investigando las amenazas y de momento no se sabe el por qué de las mismas. Quizás se trate de fans de Angelina Jolie, quien ponía cara, cuerpo y voz anteriormente a Lara Croft, según el portal TMZ.

 

Ya me parece demasiado. La amenazan, porque no quieren que interprete a Lara Croft. Que gente, por Dios. Es para que les miren un psicólogo y les de terapia de electroshock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blink.png Esta gente está zumbada... ya no solo por andar amenazando, si no que la toman con Camilla cuando no hay otra mas perfecta Lara Croft para este reinicio. Pero entonces, ¿a quien quieren?

 

No encuentro motivos, ni mucho menos justificacion ante tal bandalismo, pero si el motivo de la amenaza viniese por unos friquis que odian el reinicio, en todo caso tendiran que tomarla con los de Cryistal.

 

No me creo que los fans de la Jolie tengan que ver. eyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También podrían ser algunos chavales con más serrín que neuronas que están en plena edad del pavo y no tienen mejor cosa que hacer que ir haciendo bromitas de este estilo para reírse un rato. Que haberlos, haylos (para desgracia del resto de jóvenes y de los no tan jóvenes).

 

Porque vamos, si realmente alguien suelta amenazas de este estilo con el pleno convencimiento de llevarlas a cabo... no necesita un psiquiatra, lo que necesita es que alguien le cuelgue de los pulgares desde 5 metros de altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego me preguntan porque deseo que de TR solo haya videojuegos y no peliculas :roll:..

 

Que gente mas estupida, Camilla ha demostrado talento y se ha entregado al papel, incluso mejor que Angelina a mi ver, pero estos retrasados mentales no salen de su adorada Jolie..

 

Y asi va un episodio mas en esta historia que me gusta nombrar "AJ es Lara, que se quiten las demas, incluso en los juegos eh nos da igual..."

 

Que daño le hace el cine a la saga :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecere aquí no importan los motivos por los cuales estos delincuentes se han movido a la hora de realizar tal acto de bandalismo y de bullying online. Me parece de una falta de cordura y seso que ciertamente da miedo pensar que haya gente tan perturbada por la red (y ni qué decir tiene que por las calles). Sinceramente ojalá los cojan y tengan su castigo vía ley, porque desde luego, Camilla no debe estar pasando un feliz día. Y lo siento por ella, porque si me hubiese sucedido a mí, no estaría nada a gusto.

 

Hay gente que, incluso con la regulación en las redes sociales (sea más o menos profunda en función de opiniones), debería estar completamente fuera de ellas. Si no saben comportarse por internet, en la vida real, en sociedad ¿cómo se comportarán? ¿cómo actuarán? ¿gritando y amenazando de muerte a la cara? Me parece totalmente indignante este tipo de acciones y espero que se lleven su merecido la o las personas que estén involucradas en esto, porque detrás de un nick, hay alguien cobarde, patético y triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...