Jump to content

Quedada Multiplayer TR Fans (360/PS3/PC)

Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Pues yo y Vonjose llevamos un par de días metiéndonos en partidas con gente desconocida. Nos han dado hasta en el carnet de identidad (creo que no hemos ganado ni una sola partida xD) pero es divertido y frustante a la vez.

A ver si algún día hacemos alguna quedada los de Steam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo y Vonjose llevamos un par de días metiéndonos en partidas con gente desconocida. Nos han dado hasta en el carnet de identidad (creo que no hemos ganado ni una sola partida xD) pero es divertido y frustante a la vez.

A ver si algún día hacemos alguna quedada los de Steam.

Pues yo soy de Steam Alizam xD Como los busco a ti y a Vonjosé?

Enlace al comentario

¿En serio Ali no ganáis ni una partida?? Al final voy a pensar que sois rematadamente malos :rofl:.

Si me dijerais que jugáis 2 contra tres o cuatro vale. Pero normalmente el juego equilibra automáticamente la balanza a 3-4 o 4-4. Así que no se jejej XD

Enlace al comentario

@Cris --> No es que seamos rematadamente malos. Es que dio la casualidad de que siempre nos enfrentábamos con gente mucho más avanzada que nosotros (algunos jugaban con generales). Con tanta gente así es imposible ganar. Más que nada porque con un tiro te matan y tu necesitas quedarte sin balas para hacerles daño. Cuando hemos hecho peleas entre gente del foro, nos ha ido mucho mejor porque más o menos estamos todos en la misma línea.

Cuando juegas con desconocidos, nunca sabes lo que te puede tocar. Ni siquiera el piolet de Von servía con esa gente jajaja Y aunque en nuestro equipo había más gente, daba lo mismo. Nos machacaron sin piedad a todos.

@Max --> Si quieres agregarme, mi nick de Steam es alizampicassita. A ver si un día nos podemos reunir unos cuantos de por aquí y demostramos que los de PC también sabemos jugar :P

Enlace al comentario

Nada nada que vamos a tener que ir los consoleros a enseñar a jugar a los "peceros" :rofl:.

Porque vale yo también pierdo de vez en cuando, sobretodo si te tropiezas con algunos tramposos, pero también he ganado varias veces y eso que yo no soy precisamente una experta en esto.

En fin, que el día que me arreglen el ordenador de mesa que aún está en el taller os daré clases particulares gratuitas :rofl:.

P.D: Todo puede ser que luego acabéis dándomelas a mi por hablar :rofl:. ajajaj

Enlace al comentario

Excusas excusas.... si hasta yo con lo torpe que soy he ganado algunas partidas.... incluso alguna con Doppel que es muy bestia y le he ganado un par de rondas jajajaja y con la langosta, Cris, Saqueador, Vayo y algunos más y aunque casi siempre quedo el último o de los últimos alguna vez he subido puestos y lo he hecho hasta bien jajajaja. Nada nada, a comprarse una 360 para juntarnos todos xDDDD eso hay que comprobarlo eh xD

Enlace al comentario

Yo también me he metido en alguna partida y les he barrido. Mira estos... A ver qué os pensais ¬¬ Ya me hubiese gustado veros contra esa gente a la que nos enfrentamos Von y yo, no hubieseis durado ni un asalto.

Hay que tener suerte con las partidas. En algunas encuentras gente de tu nivel con la que puedes rivalizar y en otras te encuentras con bestiajos a los que puedes matar dos veces como máximo.

Enlace al comentario

@ Cristina: Malos no somos, pero hay que admitir lo evidente. Jugar con gente de nivel 60 no es tanto problema ya que caen casi igual que uno de nivel 2, pero si te topas con gente que ha optado por subir prestigio a partir del nivel 60, es decir nivel 60 con prestigio uno o dos, sí que se nota y mucho. Hice una prueba poníendome frente a frente y cara a cara con uno de estos, y te aseguro que seré mejor o peor pero de puntería tengo un rato y le vacié el cargador en la cabeza y no conseguí bajarle la barra de vida más de un diez por ciento, y el de un solo pam, me mandaba a comer la arena del suelo, por lo tanto no hay igualdad contra esta gente que está jugando casi las 24 horas del día. En la actualidad soy nivel 40, pero sólo se nota con gente de tu mismo rango.

@ Max y para los demás del foro, mi nombre de Steam es el mismo de aquí Vonjose, y si me pillais con ganas y según a que horas para un rato me apunto, pero horas y horas es cansino de más el multi de TR.

Enlace al comentario

Yo pensaba que eso dependía de las armas que se usaran y de las mejoras puestas al personaje. Porque hay gente que si usa por ejemplo la escopeta o el arco aunque esté en el nivel 2 si te pilla de lleno de un tiro te mata. Lo que si es cierto es que cuanto más nivel tienen más vicio y entonces son más complicados. Pero es que conforme lo estaba poniendo Ali al principio pensaba que no ganabais nunca a nadie halo.gif . Si te toca gente de esa muchas veces lo mejor es buscar otra partida XDDD.

De todas formas contra esos lo mejor es: Lanza granadas, escopeta en distancias cortas, arco para largas distancias o golpe de piolet :rofl:. Olvidaros de usar con esa gente la metralleta o saldréis perdiendo...

Enlace al comentario

Eso si que es cierto, yo me siento igual de vulnerable. De vez en cuando me mata alguno en nivel 2 o 5 y me siento ridícula, solo pienso "tierra tragame" :rofl:. Bien que se reirá el otro de mí en esos momentos :rofl:. Eso si, cuando puedo me vengo grin.gif .

Enlace al comentario

Yo con el arco soy un verdadero desastre. Lo confieso. Primero, porque no tengo la suficiente paciencia como para estarme quieta en un sitio. Y segundo, porque necesito estar muy tranquila para tener una buena puntería. Mi manera de jugar no es para ir con arco, yo necesito la metralleta y meterme en todos los follones liándola parda.

La escopeta aún no la he probado. Tal vez esta tarde la pruebe si logro encontrar alguna partida (que en Steam a veces cuesta, no somos tantos jugadores como en las consolas).

Enlace al comentario