Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

EL juego graficamente sorprende, sobretodo porque todo esta muy vivo y la fluidez de las animaciones es muy buena. Cuando juegas no te fijas en las texturas, ya que no desentonan para nada. Pasas a ser tu vs la isla.

Publicado

EL juego graficamente sorprende, sobretodo porque todo esta muy vivo y la fluidez de las animaciones es muy buena. Cuando juegas no te fijas en las texturas, ya que no desentonan para nada. Pasas a ser tu vs la isla.

Eso es lo que yo decía, que usan colores muy vivos y eso en conjunto queda muy bien, a mi me encanta el tono verde que le han dado a la vegetación, pese a que pueda parecer muy chillón a mi me gusta, creo que va acorde con el resto de texturas, que no abusan del marrón/gris sino que optan más por colores que hagan resaltar. Eso si, el tono dorado que da el sol en los primeros compases de la aventura me parece súblime, ojalá existan muchas puestas de sol en el juego y que haya cambios/noche día, exteriores/interiores que todo siempre igual lo hace monótono por mucha textura ultra HD que tuviera. Aunque visto lo visto, habrá playa, bosque, cuevas, zonas nevadas, zonas en llamas... pinta bien, eh? a ver que nos dejan caer mañana.

Publicado

¿Pero tu lo que viste Angelus fue una demo o el juego completo? o_O ¿Fue una demo no?

Fue una demo bastante extensa, estuve casi 3 horas.

Jose, pues si, es colorido y dramático a la vez y no abusa de las tonalidades grises para disimular texturas.

Publicado

Pues yo pienso que esas screens son de la fase pre-beta o beta, no digo que los gráficos están mal pero comparado con otros juegos de hoy día los veo muy pobres, ojala en el trailer nos muestren un nivel de desarrollo mas avanzado para salir de dudas...

Gracias por las screens!

Publicado

Madre mía, uno se ausenta en un día y se produce todo esto!! Uff, que de cosas!!! Las imágenes se ven geniales. Cada vez se nota más el cambio a mejor. Yo sí que veo que son gráficos a la altura de cualquier otro triple AAA, quizás haya ciertas texturas que están un poco feas, pero como dicen por aquí, si el conjunto es bonito, a mi no me molesta.

Lo del concurso pues pinta genial. A ver qué mas dicen para participar, jejejje. Y lo del video, que guay! Que ganas de ver algo nuevo en movimiento!!!

Saludos!!

Publicado

Madre mía, uno se ausenta en un día y se produce todo esto!! Uff, que de cosas!!! Las imágenes se ven geniales. Cada vez se nota más el cambio a mejor. Yo sí que veo que son gráficos a la altura de cualquier otro triple AAA, quizás haya ciertas texturas que están un poco feas, pero como dicen por aquí, si el conjunto es bonito, a mi no me molesta.

Lo del concurso pues pinta genial. A ver qué mas dicen para participar, jejejje. Y lo del video, que guay! Que ganas de ver algo nuevo en movimiento!!!

Saludos!

Te aseguro que ningún triple A tiene unos escenarios tan vivos y detallados como este TR, siendo en la mayoria de los triple A super estáticos. Mañana, a las tres de la tarde, por fin podré compartir las impresiones con todos ustedes.

Publicado

Angelus, aquí en España ya es día 4.... te podrías estirar un poco y darnos un avance... un "sneak peek" como se dice ahora rofl.gif. Es broma . ante todo legalidad y honradez, aunque todo el mundo se lo salte y esté filtrando cosas xDD,

Publicado

Angelus, aquí en España ya es día 4.... te podrías estirar un poco y darnos un avance... un "sneak peek" como se dice ahora rofl.gif. Es broma . ante todo legalidad y honradez, aunque todo el mundo se lo salte y esté filtrando cosas xDD,

Es que Meagan además nos lo pidió personalmente, que este tipo de eventos en realidad no eran para los fans, sólo para prensa. Pero ella insistió en que la comunidad tenía el mismo derecho (o más) a probar el juego y dar su opinión pese a que otros del equipo, tenían el miedo de que al ser fans, es más dificil guardarse los secretos y si les filtramos las cosas, pues entonces ya no podrá invitar a la comunidad.

Por eso guardamos el secreto, para no perjudicar a la comunidad en la posibilidad de asistir a futuros eventos.

Publicado

Es entendible. La prensa especializada vive de esto y la comunidad de fans puede suponer una competencia desleal. A mí lo que me preocupa es que de un juego de 15 horas han mostrado 3. No sé, espero que no empiece el descontrol de información xD.

Publicado

Es entendible. La prensa especializada vive de esto y la comunidad de fans puede suponer una competencia desleal. A mí lo que me preocupa es que de un juego de 15 horas han mostrado 3. No sé, espero que no empiece el descontrol de información xD.

Hombre, yo perdí bastantes minutos explorando los escenarios. Esas 3 horas es el resultado de alguien que le gusta explorar, pero sin embargo apenas pude descubrir un 5% de lo que esconden los escenarios y tampoco quería destriparme todo el juego. Hice caso omiso de los tesoros que encontraba y la historia.

Lo bueno es que casi no avanzas mucho en la trama en ese tiempo, asi que veo probable que con las 12 horas se estén refiriendo de historia principal sin contar la exploración.