requiemsoul Publicado 19 de Noviembre del 2012 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Un editor de niveles sobretodo en PC y con el apoyo del Workshop funcionaría genial. Es uno de los grandes sueños que tengo jaja!. Pero vamos, yo de momento me conformo con el TRLE que sigue dando guerra después de más de 10 años. Y lo que nos está haciendo disfrutar!. Pero está claro que estaría curioso un modo contratos o que hubiese algún modo desafío con su tabla de marcadores mundiales y cierto nivel de personalización como en el Batman:AA/AC suponiendo más contenido. ( El modo contratos de Hitman es una versión "hormonada" xD de este modo).
Jose Redfield Publicado 20 de Noviembre del 2012 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Un editor de niveles sobretodo en PC y con el apoyo del Workshop funcionaría genial. Es uno de los grandes sueños que tengo jaja!. Pero vamos, yo de momento me conformo con el TRLE que sigue dando guerra después de más de 10 años. Y lo que nos está haciendo disfrutar!. Pero está claro que estaría curioso un modo contratos o que hubiese algún modo desafío con su tabla de marcadores mundiales y cierto nivel de personalización como en el Batman:AA/AC suponiendo más contenido. ( El modo contratos de Hitman es una versión "hormonada" xD de este modo). Buff, creo que pides demasiado... Lo que estaría tambien curioso es un modo Caza de Exploradoras, en el que soy un animal salvaje o un machuchirri de esos con los pelos largos y a la pobre Lara la tengo que cazar o en su defecto secuestrarla para sacrificarla xDDD por eso que rumorean de que matan a las mujeres o algo así en la isla. Estos de Crystal, con el gran mundo que hay más allá del singleplayer de siempre y todavía no se atreven. Eso si, a los DLCs chorras (y quizás después no tan chorras) parece que le han cogido gusto y tan criticable es una cosa como la otra.
Ren Spyro Publicado 20 de Noviembre del 2012 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Meagan hara un evento en Amsterdam, por si alguien esta interesado... Cupo Limitado! XD http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?p=6530540#post6530540
requiemsoul Publicado 1 de Diciembre del 2012 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Parece que va a ver un nuevo trailer en los VGA Awards del 7 de Diciembre. Así, lo ha comentado Geoff Keighley en un podcast. También en el Forums hablan sobre una posible imagen holográfica en 3D de Lara Croft, pero no me he enterado muy bien del asunto. A partir del minuto 31:30. http://majornelson.com/cast/2012/11/30/show-459-video-game-awards/ http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=195561
Ren Spyro Publicado 1 de Diciembre del 2012 Publicado 1 de Diciembre del 2012 OMFG!!! Con permiso de requi, voy creando tema... Que emocion!!!
requiemsoul Publicado 1 de Diciembre del 2012 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Permiso concedido xD.
Ren Spyro Publicado 2 de Diciembre del 2012 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hacia tanto tiempo que ver una portada de una revista de TR no levantara polvo... PERO AHORA SI!!!! Tomadas de Croft Generation [ Edito: Nieve... habra niveles nevados!!! !! XD
Urko Publicado 2 de Diciembre del 2012 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Genial Ren , pues sinceramente me ha sorprendido este nuevo tipo de escenario, me alegro que haya alguna imagen de un escenario nevado. Así habrá más variedad en la isla. A ver si podemos ver algo de ello en el nuevo trailer.
Rodrims Publicado 2 de Diciembre del 2012 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Muchas gracias Ren! Creo que enero será un mes con muchas portadas después de la gira europea y asiática que esta haciendo Crystal. Yo creo que en enero (o finales de diciembre) también tendremos artículo o portada aquí en españa.
BestmanPi Publicado 2 de Diciembre del 2012 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hace mucho que no entraba al tema. He estado viendo los scans que ha subido Ren y viendo el lobo del sexto scan, !que diferencia con respecto al lobo de las primeras imágenes que nos iban llegando. Antes parecía un lobo lleno de chapapote y ahora ya parece un lobo.
requiemsoul Publicado 2 de Diciembre del 2012 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Genial lo que veo y lo que leo. Me encanta la nieve!!. Dicen que las tumbas están muy bien ocultas y que recupera esas sensación de satisfacción al ver que funciona el puzzle y has conseguido el tesoro.En el combate según parece no importa mucho la potencia del arma sino la agilidad. El juego está al 80% de desarrollo y la isla es muy vasta y variada con un montón de secretos por descubrir. Ah! Y muy llamativo y sospechoso que Sam sea quien haya financiado la investigación.... Y gracias Ren xD.
Daviz Publicado 2 de Diciembre del 2012 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Genial lo que veo y lo que leo. Me encanta la nieve!!. Dicen que las tumbas están muy bien ocultas y que recupera esas sensación de satisfacción al ver que funciona el puzzle y has conseguido el tesoro.En el combate según parece no importa mucho la potencia del arma sino la agilidad. El juego está al 80% de desarrollo y la isla es muy vasta y variada con un montón de secretos por descubrir. Ah! Y muy llamativo y sospechoso que Sam sea quien haya financiado la investigación.... Y gracias Ren xD. Me alegro que haya nieve. Mis niveles favoritos del TR2 son los de la nieve. No se sabe nada si en este juego habra vehiculos? Quizas haya tambien una moto con la que ir atropellando todo bicho. xD Yo siempre he desconfiado de Sam. A Lara la ha mirado un tuerto y con eso lo digo todo. xD
Alizam Publicado 2 de Diciembre del 2012 Publicado 2 de Diciembre del 2012 ¿Nieve en verano? ¿No se sabe cuánto tiempo Lara se quedará en la isla, verdad? Porque si son meses, vale, pero si son solo días... Pero bueno, al menos este cambio de estación me ha picado un poco el gusanillo. Lo de que hay muchos secretos... se referirán a objetos coleccionables. Veremos de qué tratan. Y lo de que la familia de Sam es la que pone el dinero de la investigación... mmmm... Sam terminará siendo la mala. Que casualidad que que la "secuestren". Yo creo que lo que hace es un paripé para atraer a las moscas a su telaraña. Gracias por los scans
Angelus Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2012 Uyuyuy a la revista esa me da que le va a caer una mukta por publicar el contenido antes de la fecha en la cual se ppodia hablar de eso.
Tanausulord Publicado 2 de Diciembre del 2012 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Multa te va a caer a tí jajajajaja,oye pues estos scans.... me dejan mejor sabor de... ¿ojos? xDD me gusta lo que se ve,tiene mejor pinta que lo visto en el último ¿reportaje? el final hours xD En fin... vamos a ver con qué nos sorprenden... ¿el 7 era? porque yo sigo liado que no sé si el trailer ese es en la madrugada del 6-7 o del 7-8 xDDD
Publicaciones recomendadas