Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Un editor de niveles sobretodo en PC y con el apoyo del Workshop funcionaría genial. Es uno de los grandes sueños que tengo jaja!. Pero vamos, yo de momento me conformo con el TRLE que sigue dando guerra después de más de 10 años. Y lo que nos está haciendo disfrutar!. Pero está claro que estaría curioso un modo contratos o que hubiese algún modo desafío con su tabla de marcadores mundiales y cierto nivel de personalización como en el Batman:AA/AC suponiendo más contenido. ( El modo contratos de Hitman es una versión "hormonada" xD de este modo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un editor de niveles sobretodo en PC y con el apoyo del Workshop funcionaría genial. Es uno de los grandes sueños que tengo jaja!. Pero vamos, yo de momento me conformo con el TRLE que sigue dando guerra después de más de 10 años. Y lo que nos está haciendo disfrutar!. Pero está claro que estaría curioso un modo contratos o que hubiese algún modo desafío con su tabla de marcadores mundiales y cierto nivel de personalización como en el Batman:AA/AC suponiendo más contenido. ( El modo contratos de Hitman es una versión "hormonada" xD de este modo).

 

Buff, creo que pides demasiado... Lo que estaría tambien curioso es un modo Caza de Exploradoras, en el que soy un animal salvaje o un machuchirri de esos con los pelos largos y a la pobre Lara la tengo que cazar o en su defecto secuestrarla para sacrificarla xDDD por eso que rumorean de que matan a las mujeres o algo así en la isla. Estos de Crystal, con el gran mundo que hay más allá del singleplayer de siempre y todavía no se atreven. Eso si, a los DLCs chorras (y quizás después no tan chorras) parece que le han cogido gusto y tan criticable es una cosa como la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Parece que va a ver un nuevo trailer en los VGA Awards del 7 de Diciembre. Así, lo ha comentado Geoff Keighley en un podcast. También en el Forums hablan sobre una posible imagen holográfica en 3D de Lara Croft, pero no me he enterado muy bien del asunto.

 

A partir del minuto 31:30.

http://majornelson.com/cast/2012/11/30/show-459-video-game-awards/

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=195561

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial lo que veo y lo que leo. Me encanta la nieve!!. Dicen que las tumbas están muy bien ocultas y que recupera esas sensación de satisfacción al ver que funciona el puzzle y has conseguido el tesoro.En el combate según parece no importa mucho la potencia del arma sino la agilidad. El juego está al 80% de desarrollo y la isla es muy vasta y variada con un montón de secretos por descubrir.

 

Ah! Y muy llamativo y sospechoso que Sam sea quien haya financiado la investigación....

 

Y gracias Ren xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial lo que veo y lo que leo. Me encanta la nieve!!. Dicen que las tumbas están muy bien ocultas y que recupera esas sensación de satisfacción al ver que funciona el puzzle y has conseguido el tesoro.En el combate según parece no importa mucho la potencia del arma sino la agilidad. El juego está al 80% de desarrollo y la isla es muy vasta y variada con un montón de secretos por descubrir.

 

Ah! Y muy llamativo y sospechoso que Sam sea quien haya financiado la investigación....

 

Y gracias Ren xD.

 

Me alegro que haya nieve. Mis niveles favoritos del TR2 son los de la nieve. No se sabe nada si en este juego habra vehiculos? Quizas haya tambien una moto con la que ir atropellando todo bicho. xD

 

 

Yo siempre he desconfiado de Sam. A Lara la ha mirado un tuerto y con eso lo digo todo. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nieve en verano? ¿No se sabe cuánto tiempo Lara se quedará en la isla, verdad? Porque si son meses, vale, pero si son solo días... Pero bueno, al menos este cambio de estación me ha picado un poco el gusanillo.

 

Lo de que hay muchos secretos... se referirán a objetos coleccionables. Veremos de qué tratan. Y lo de que la familia de Sam es la que pone el dinero de la investigación... mmmm... Sam terminará siendo la mala. Que casualidad que que la "secuestren". Yo creo que lo que hace es un paripé para atraer a las moscas a su telaraña.

 

Gracias por los scans ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Multa te va a caer a tí jajajajaja,oye pues estos scans.... me dejan mejor sabor de... ¿ojos? xDD me gusta lo que se ve,tiene mejor pinta que lo visto en el último ¿reportaje? el final hours xD

En fin... vamos a ver con qué nos sorprenden... ¿el 7 era? porque yo sigo liado que no sé si el trailer ese es en la madrugada del 6-7 o del 7-8 xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...