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Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

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O noo! La versión gnomo de Móbica Naranjooo!! Uyy lo que t'ha dichooo jajjajaja XD...

 

Ahora en serio, yo quiero pensar qur conforme avance el juego, la sensación de libertad incremente (porque no nos equivoquemos, todos los juegos nos dan más o menos sensación de libertad, que no libertad). Espero también que las demos que han mostrado, simplemente esq ue haya sido una demostración para no revelar nuevos caminos y tal... No me gustaría un UC en un Tomb Raider (zonas muy grandes de las cuales solo una décima parte es pisable).

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¿Porque cuando salen las demos y estais todos flipados no me prestais atención cuando digo cosas como esta y lo que os pensais es que estoy atacando a la saga?

 

Lo mismo te podria decir hablando de RE, pero no va al caso... :rofl:

 

Lo del arco, le ponen punteria "novata" a Lara, y todos quejandose de que no hay precision a la hora de disparar, como si no los conociera XDDD

 

Pues eso, Lara pertenece al Club de las Hermanas de Artemisa, se ve claramente en el trailer en su copa de te, por eso sabe usar el arco.

 

Algo que me interesaria saber mas, es que "upgrades" se presentan del usar el arco de palos a tener el bello arco despues, mas precision? Las flechas viajan mas rapido y mas distancia? Menor tiempo de "recarga"? Cosas asi a mi me interesarian :)

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Lo mismo puede decirse del piolet. ¿Mejorar el piolet significa golpear más fuerte, agarrarse a salientes más altos? Váyase usted a saber... A mi estas cosas me dan miedo. Capaces son de decir que las armas mejoran solo estéticamente porque vamos, todos sabemos lo rancios que pueden llegar a ser.

 

PD: La foto del troll da miedo... blink.gif

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A mi se me ocurre, que un upgrade que llega con el piolet rojo, es el poder usarlo de tirolina, dudo que el de huesos y su actualizacion, resistiesen la friccion y el peso de Lara, en cambio con el metalico no hay mayor problema.

 

Igual y un upgrade tambien del arco de palos al de madera, es poder usar flechas de fuego, se me ha ocurrido que igual y usando el de palos, como el mango esta cubierto de una tela, si usamos flechas de fuego este se prenderia y nos quedariamos sin arco, de ahi que al conseguir el de madera, podamos usar flechas de fuego.

 

Igual habria que ver que otras armas hay ademas, de momento esta la escopeta, el AK47 (Cuando Lara se arroja a la colina porque viene la turbina del avion cayendo, se ve claramente que trae un rifle de estos), las 2 pistolas (:roll:...)

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  • 2 weeks later...

Darksiders 2 drooler.gifdrooler.gifdrooler.gifdrooler.gifdrooler.gif

 

....

 

Ah, que este tema era de Tomb Raider blush.gif Vale, pues... Sí, muy bonitos los scans. Con fotos nunca vistas antes (ejem). Lo mejor del reportaje es ese "Lara Croft vs The Animal Kingdom" en el que sale el pobre ciervo xDDDDDD Lara lo ha matado más veces que al Rex. Y eso que el Rex aparece en varios juegos...

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Prefiero la anterior por motivos obvios. El render de Lara con el arco está comenzando a cansarme, la verdad. Y eso de "World Exclusive"... Pues vale xD No cuentan nada nuevo pero será toda una exclusiva para aquellos que no hayan visto el E3 y demás conferencias en las que el ciervo ha sido extremadamente perjudicado rofl.gif

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Mmm interesante que consideren a Darksiders 2 un action/RPG y no un action/adventure..

 

 

Volviendo al tema tiene su miga ese subititulo de la portada referido a Uncharted. Muy bueno! laugh.gif. En otro orden de cosas, seguro que habéis visto que salieron una serie de respuestas de Karl a algunas preguntas de la Comunidad. Por ejemplo, reconoció que la escena de los lobos está totalmente "scriptada",es decir, que es una escena prefijada y que el lobo siempre saldrá por el mismo lugar. Sin embargo, también habló de que están trabajando muy duro en la IA y que en un futuro hablarán más en profundidad de este aspecto.

Por otro lado, están en pleno proceso de ajuste y equilibrio del nivel de experiencia del título. Así que los valores que aparecen son provisionales.

http://www.tombraide...ad.php?t=193311

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Creo que solo deberían exhibirse los TR de Core (obviando que son los mejores) básicamente porque si es de desarrolladores británicos, Core Desing era una desarrolladora de ese país. Pero Crystal Dynamics es americana y me chirria un poco que presenten sus TR en una exhibición de talentos ingleses.

 

 

Si te das cuenta en el vídeo hablan de talentos ingleses y hablan básicamente de Toby Gard y de los juegos en los que él participó. Solo se presentan Tomb Raider (1996), Tomb Raider Legend, Anniversary y Underworld que son los títulos donde él colaboró.

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Si te das cuenta en el vídeo hablan de talentos ingleses y hablan básicamente de Toby Gard y de los juegos en los que él participó. Solo se presentan Tomb Raider (1996), Tomb Raider Legend, Anniversary y Underworld que son los títulos donde él colaboró. Así que no hay nada que chirriar.

 

Tambien aparece el Reinicio en las pantallas... o_O

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Tambien aparece el Reinicio en las pantallas... o_O

 

Si, han metido el reinicio pero en los carteles de la exposición hablan de Toby Gard. Supongo que será para mostrar el futuro de la saga...

 

De cualquier modo, el presidente de Eidos y productor de Tomb Raider siempre ha sido Ian Livingstone ( a quien también nombran) y es británico y antiguamente (Jeremy Heath-Smith y Adrian Smith) británicos también. La saga hasta ahora siempre ha sido producida por el Reino Unido (independientemente de donde se desarrollara), así que es normal que la consideren de ellos.

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Nueva portada para Darksiders II (90/100) y en la parte baja derecha hay un titular de TR, así que parece ser que hablan algo en la revista.

 

Edito...

Imagino que es parte o directamente lo que sale dentro de la revista:

http://www.x360magazine.com/interview/tomb-raider-its-a-classic-origins-story/

 

Hay una pregunta interesante dnd dicen que creen haber captado la esencia original de TR que gustaba en el pasado.

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  • 2 weeks later...

Imagino que ya se habrá puesto en algún lado, pero como no lo veo, lo pongo por aquí:

 

Karl Stewart, el director de la marca Tomb Raider, ha revelado que en el nuevo juego protagonizado por la joven Lara los puzles serán un elemento tan importante como lo han sido siempre, aunque éstos también verán un reinicio.

"Nos hemos asegurado de seguir los pilares que hicieron que Tomb Raider fuese tan especial durante tantos años. La clave estaba en resolver puzles, el combate y la exploración. Ahora, con esta reimaginación, le hemos dado un giro de tuerca al papel que la inteligente y capaz Lara juega en los puzles", explica Stewart.

Explica que "la clave está en las situaciones. Esas personas han vivido durante muchos años en la isla, y han usado esos artefactos, esos sistemas industriales, para ser capaces de trabajar y vivir en la isla. Lara tiene que sobreponerse a esos obstáculos, como puzles con el entorno, y usar cosas como las físicas y la comprensión del mundo para ser capaz de solucionar y evitarlos".

"Es la herencia de Lara Croft", concluye Stewart.

 

Fuente

 

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