requiemsoul Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Me ha encantado! Menudo ejercicio de nostalgia y grandes recuerdos!.Pura magia!
MelCroft Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Espectacular video, te dan ganas de volver a jugarlos , lo de los controles es es asi como dicen, en ese tiempo eran espectaculares, y el boton 0 que podias usar la vista de lara y ella giraba la cabeza!!! espectacular!!!!, es una lastima que sacaran tantas cosas de la saga, es verdad que en cuanto a graficos los ultimos son espectaculares pero en historia e innovacion (en cuanto a los vehiculos) se quedan muy atras. Y en cuanto a AOD coordino completamente con nick_clark en cuanto a trama es el mejor, y habra tenido sus errores pero con un parche se solucionan, a diferencia de los juegos de CD, que nada puede hacer que la trama sea decente A esperar por la parte 2!!! ojala no tarden mucho
Ren Spyro Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Publicado 23 de Febrero del 2013 Alguien sabe cuando sale la segunda parte? Me ha gustado la 1ra, y salio hace 1 semana, posiblemente salga hoy?
Rodrims Publicado 23 de Febrero del 2013 Publicado 23 de Febrero del 2013 Esta noche sale la segunda parte del documental que abordará el final de la época de CORE (TR4, TR5 y AOD). Se prevé que la hora de lanzamiento estará en torno a las 5 de la madrugada (hora española) como ya sucedió con la primera parte del mismo.Así que, atentos!
Koldo Publicado 23 de Febrero del 2013 Publicado 23 de Febrero del 2013 Me muero de ganas por saber lo que dicen de Angel Of Darkness xDDD
Koldo Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Aquí lo tenéis, Aparte de hablar de The Last Revelation, Chronicles y Angel Of Darkness, hablan también de los juegos de Game Boy y de las películas a modo cronológico, y a mi parecer dicen datos interesantes http://www.gametrailers.com/full-episodes/fuj3qv/gt-retrospectives-tomb-raider-retrospective--part-two
MelCroft Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 justo venia a postearlo muy bueno, la verdad que esta bastante completo aunque se me hacen muy cortos estos videos, quiero ver mas
Rodrims Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Muy buena la segunda parte del documental. Me ha encantado.Yo le hubiera añadido entrevistas al documental, con gente de la creación de los juegos, quizás alguna modelo... que se viera alguna persona para hacerlo más cercano aún y compartiera sus experiencias sobre la saga. Además de un poquito más largo. Pero vamos, es por poner una pega, me parece una iniciativa increíble y muy interesante por parte de Game Trailers.
Kevin Croft Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Me ha gustado mucho. Me parece muy acertado haber incluido en orden cronológico los juegos de Game Boy y las películas. Lo han hecho un poco más largo y eso me parece muy bien. Me han vuelto a recordar a mi niñez. Buen trabajo por parte de GameTrailers. Saludos!!
Koldo Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Yo tengo el The Prophecy, y sigo apoyando que es un TR buenísimo aún con las limitaciones de la cámara estancada en un ángulo y las que tiene una consola como la Game Boy.
Cristina Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Es un gran reportaje y no solo se molestaron en hablar de los juegos conocidos sino que se molestaron en hablar de juegos de la game boy colors o de las peliculas, para rematar solo hubiera faltado que sacaran los comics tambien XD. Que bonitos recuerdos, que tiempos aquellos, me encanta la banda sonora de las peliculas cada vez que las escucho la piel de gallina...
Koldo Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Es que Alan Sivestri es un **** genio.
MelCroft Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Si, lo que mas me gusto el documental es la musica que eligieron, se le caen a una las lagrimas
Oraculo Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 El Twitter oficial de GameTrailers posteó la parte 2 de la Retrospectiva de Tomb Raider http://www.gametrailers.com/full-episodes/fuj3qv/gt-retrospectives-tomb-raider-retrospective--part-two Lo puse con tags Code, porque no deja pegar el link directamente en el foro. Es necesario que peguen el link en browser (O hagan click en el link que muestra el Tuit, en la cita). GameTrailers @GameTrailers Tomb Raider Retrospective Part 2: Lara achieves her greatest victories and faces her most dangerous mistakes. http://bit.ly/X9dmIv Saludos.
MelCroft Publicado 26 de Febrero del 2013 Publicado 26 de Febrero del 2013 Alguien sabe si va a salir subtitulado y en donde? ya que algunas cosas se me pasaron y me gustaría tenerlo con subs
Publicaciones recomendadas