Jump to content

GameTrailers Presenta: Retrospectiva de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Espectacular video, te dan ganas de volver a jugarlos blushsmiley.gif , lo de los controles es es asi como dicen, en ese tiempo eran espectaculares, y el boton 0 que podias usar la vista de lara y ella giraba la cabeza!!! espectacular!!!!, es una lastima que sacaran tantas cosas de la saga, es verdad que en cuanto a graficos los ultimos son espectaculares pero en historia e innovacion (en cuanto a los vehiculos) se quedan muy atras. Y en cuanto a AOD coordino completamente con nick_clark en cuanto a trama es el mejor, y habra tenido sus errores pero con un parche se solucionan, a diferencia de los juegos de CD, que nada puede hacer que la trama sea decente

 

A esperar por la parte 2!!! ojala no tarden mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche sale la segunda parte del documental que abordará el final de la época de CORE (TR4, TR5 y AOD). Se prevé que la hora de lanzamiento estará en torno a las 5 de la madrugada (hora española) como ya sucedió con la primera parte del mismo.

Así que, atentos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lo tenéis, Aparte de hablar de The Last Revelation, Chronicles y Angel Of Darkness, hablan también de los juegos de Game Boy y de las películas a modo cronológico, y a mi parecer dicen datos interesantes :D

 

http://www.gametrailers.com/full-episodes/fuj3qv/gt-retrospectives-tomb-raider-retrospective--part-two

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la segunda parte del documental. Me ha encantado.

Yo le hubiera añadido entrevistas al documental, con gente de la creación de los juegos, quizás alguna modelo... que se viera alguna persona para hacerlo más cercano aún y compartiera sus experiencias sobre la saga. Además de un poquito más largo. Pero vamos, es por poner una pega, me parece una iniciativa increíble y muy interesante por parte de Game Trailers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un gran reportaje y no solo se molestaron en hablar de los juegos conocidos sino que se molestaron en hablar de juegos de la game boy colors o de las peliculas, para rematar solo hubiera faltado que sacaran los comics tambien XD. Que bonitos recuerdos, que tiempos aquellos, me encanta la banda sonora de las peliculas cada vez que las escucho la piel de gallina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Twitter oficial de GameTrailers posteó la parte 2 de la Retrospectiva de Tomb Raider

 

http://www.gametrailers.com/full-episodes/fuj3qv/gt-retrospectives-tomb-raider-retrospective--part-two



Lo puse con tags Code, porque no deja pegar el link directamente en el foro. Es necesario que peguen el link en browser (O hagan click en el link que muestra el Tuit, en la cita).

GameTrailers ‏@GameTrailers

Tomb Raider Retrospective Part 2: Lara achieves her greatest victories and faces her most dangerous mistakes. http://bit.ly/X9dmIv



Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...