Fioda Publicado 16 de Diciembre del 2012 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Lo leí en otro tema de por aquí. Si lo encuentro te lo digo. Es que no lo recuerdo ahora. Ojalá sea verdad. Tengo curiosidad por lo que nos quieren mostrar. EDITO: En el tema de Nuevos Detalles: http://foro.tombraiderfans.es/topic/27104-nuevos-detalles-de-tomb-raider/page-50 Lo dijo Ren. Jejeje. Es verdad lo acabo de ver Gracias Kevin
requiemsoul Publicado 18 de Diciembre del 2012 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Desde Tr Chornicles se puede descargar este capítulo en HD para verlo en todo su esplendor. Muy bien todo!. http://www.tombraiderchronicles.com/tomb-raider/videos-01.html
requiemsoul Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 Segundo capítulo de la Guía de Supervivencia centrada en la Exploración. Después de verlo detenidamente.. sólo puedo decir que menudo pedazo de juego que nos espera. Increíble!!. Y la sección del avión de día, parece otro lugar completamente diferente con la luz.
Ren Spyro Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Publicado 6 de Febrero del 2013 Haaaaaaaay Se me cae la baba!! Y ya faltan dias!! Todo increible, tan solo de ver el video, recordaba cuando lo jugaba y jo, ya lo quiero aqui!! Me ha entantado el uso de la cuerda, me recuerda a los garfios de la triliogia, pero mas real y mejorado
requiemsoul Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 Alguna imagen curiosa y espectacular!
Ren Spyro Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Publicado 6 de Febrero del 2013 Alguna imagen curiosa y espectacular! Anda que... A ese paso Lara va a terminar en sujetador... XDDD!
requiemsoul Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 jaja! Pues pudiera ser! xDD. Está genial que tenga estos detalles realistas. También en el mensaje anterior he subido una nueva imagen del forums con el arco muy modificado y mejorado...por lo menos yo, no me he percatado al ver el vídeo. Es tremendo!. Lara es MacGyver versión femenina xD.
Alizam Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 Está bien eso de que la mejora de las herramientas ayude a desbloquear lugares. Era algo que ya sabíamos pero no está de más que lo recuerden. Puede dar pie a puzzles de lo más variados. Y según que zonas de día cambian mucho respecto a la noche. Eso está cuidado también. Si todo me parece bien entonces... ¿porqué este vídeo me ha dejado completamente fría? Será porque me estoy volviendo una rancia. PD: Sobre la imagen de Ren... ahí debe ir la famosa tumba del famoso DLC que solo regalan en algunos lugares famosos.
Jose Redfield Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 Te ha dejado fria porque ya estas harta de ver, como yo, ya quieres pasar directamente a la accion, como yo.
Ren Spyro Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Publicado 6 de Febrero del 2013 Febrero sera largo...
requiemsoul Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 ¿Por qué Ali? 4 opciones. 1) Porque igual eres una tocapelotas jaja! ( lo digo sin acritud) 2) Como estás todo el rato criticando, evidentemente te has vuelto una huraña y una rancia, y no puedes ver el lado bueno de las cosas como en la peli xDD. 3) La espera está siendo tan larga que está desgastando el Hype del juego ( ojo! esto puede estar ocurriendo a bastante gente). Se van acumulando juegazos, nuevas generaciones y va perdiendo interés. 4) Que el tráiler sea objetivamente frío y poco interesante... y gente como yo o Ren lo adorna todo y vivimos en un mundo utópico xDD
DanViop Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 Si todo me parece bien entonces... ¿porqué este vídeo me ha dejado completamente fría? Será porque me estoy volviendo una rancia. Seguramente, pero creo que también estamos tan ansiosos y queda tan poco para que salga el juego que un video ya no nos satisface como debería. Una demo para calentar a estas alturas hubiera estado genial. No creo que en este momento haya nada más que nos sorprenda, salvo jugar al propio juego.
Jose Redfield Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 Vamos, nos dicen que lo de la demo era coña y que mañana se puede descargar y es que le mando un camion de chocolatitos a Karl.
Tanausulord Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 Alguna imagen curiosa y espectacular! ESTOY CIEGOOO xDDDDDD Ni cuenta me había dado de que el arco ese es distinto (supongo que ya es la última evolución) ni de los rasguños y telas rasgadas xDDD Ains... ¡¡¡cómo mola!!! xD
Publicaciones recomendadas