Jump to content

¿alguien Estaría Interesado En Una Custom De Lara Croft?


Urko

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, como algunos ya sabéis, además de videojuegos, tengo por costumbre hacerme con algunas figuras como las Premium Format de Sideshow de los personajes que más me gustan. Desde hace tiempo, quiero orientar mi colección unicamente a personajes de videojuegos, dejando de lado a personajes del mundo del comic de Marvel o DC.

 

Este año y el que viene Sideshow promete bastantes buenas novedades referente a personajes de videojuegos, como una Premium Format de Shepard de Mass Effect o una de Nathan Drake de Uncharted.

 

Como tengo este hobby, llevo varios meses posteando en un foro dedicado a esto, y entre los muchos usuarios que hay, hay algunos que se dedican a hacer figuras a petición popular. Evidentemente, la creación de estas figuras, que en su mayoría suelen ser escala 1/4 (alrededor de 40-60 cm de figura dependiendo la postura y base de esta) tiene un coste elevado, por lo que la gente que se ocupa de estos encargos, no suele decidirse hasta tener algunos miembros interesados, y es que el precio de estas custom suelen ser elevadas.

 

Desde hace tiempo, vengo observando el trabajo de unos diseñadores españoles (la mayoría suelen ser extranjeros, como americanos, y sobre todo filipinos XD) y he quedado gratamente sorprendido por la calidad de sus trabajos.

 

Hace tiempo que me ronda la idea de hacer la petición de una custom, y que mejor sitio que este para saber si habría entre vosotros algún interesado. Cuanto más gente, siempre es mejor, ya que el esfuerzo economico para todos sería menor y podríamos hacernos con una figura de Lara Croft con una calidad apabullante muy muy exclusiva.

 

La Lara escogida (puede ser actual, la antigua) así como la pose y demás son decididas por el grupo interesado (nosotros).

 

Se que entre algunos usuarios de este foro hay verdaderos coleccionistas, y para no desanimar a nadie, comunico desde ya, que la producción de este tipo de figuras lleva un coste economico elevado, y que si el grupo de interesados, no supera los 5 miembros, a cada uno nos podría salir la figura entre 400-500 euros, por eso dejar claro desde el principio que no se trata de una tontería, y es que estamos hablando de un precio muy elevado como para tener dudas de si nos podría interesar o no.

 

Logicamente, a cada más interesados, el precio final podría ir rebajandose, además que el pago por estos trabajos no se suele desembolsar de golpe, y es que los escultores necesitan de materias primas bastante caras.

 

Es una idea que me ronda la cabeza desde hace tiempo, y es que el resultado termina siendo una figura que nada tiene que envidiar a la calidad de las de Sideshow, pero teniendo en cuenta que su exclusividad se limita a la de los miembros interesados en el proyecto (esto claro esta, es una de las razones por las que se paga tanto).

 

Si alguien estuviera interesado, os dejo algunos trabajos de estos diseñadores que como ya os he dicho, son españoles:

 

http://www.invictus-designs.com/

 

PD: La Lady Deadpool que han creado es simplemente sublime, y al parecer pronto subirán fotos del trabajo enteramente finalizado (es decir, pintado y listo para exponer).

 

PD: En otro foro estoy reclutando gente para una custom de Solid Snake, que a diferencia de Lara, es un personaje muy mitico que no tiene ninguna estatua de ese nivel en el mercado. Si la cosa avanza, ya os iré poniendo fotos del proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo podría estar interesado dependiendo de la calidad de la figura. Primero tendría que verla y si me convencen con el prototipo me uno a la compra, sino no. Pero no doy mi palabra al 100% sin haber visto una versión aproximada del producto final.

 

Y si hay que elegir, yo me decantaría por una Lara inspirada en la Lara clásica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno todo es hablarlo Rodrims, pero hay que tener en cuenta que para estas cosas hay que comprometerse. Para ello, los diferentes escultores tienen sus propias páginas web para que los demás nos podamos hacer una leve idea del trabajo que realizan, de todas formas, durante el proceso, los interesados siempre pueden decir, esto me gusta, esto no, y amoldarla al gusto del grupo de usuarios lo máximo posible. Entiendo tu postura, sobre todo por que es la que también me afecta a mi, por eso hay que saber a quien se le hacen este tipo de encargos. De todas formas, como os he comentado yo aun no he echo la reserva de ninguna custom, y no si realmente primero se muestra lo que podría llegar a ser y a partir de ahí decidir al 100% si se quiere o no, que igual si, repito eso no lo sé.

 

Yo he mencionado a esos, por que principalmente son españoles, y por que considero que son lo suficientemente buenos para hacerse con un autentico grial de figura, luego está claro que habrá mejores y peores escultores. Eso sería todo mirarlo bien si a alguien no le gusta X escultor por lo que sea.

 

PD: A mi la Lady Deadpool que han creado me ha enamorado, y eso que no es un personaje que me entusiasme, pero aun queda por verla pintada y finalizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me puedo permitir algo asi :rofl:, pero seguro que Rodrims estara interesado, igual cristina que tenia interes en una figura de Lara, habra que esperar a que entren y digan :)

 

Edito: pues mira el propio rodi respondio antes XD

 

Jajaj mira como te acuerdas.

Yo la verdad que tengo ganas de una figura de Lara en condiciones, me gustaría de la Lara clásica o incluso de los cómics primeros de TR que Lara sale muy bien dibujada y muy detallada. Sin embargo tengo el problema gordo de que no puedo cargar nada en el banco sin que mi padre se entere :roll: . Bueno no seais mal pensados, tengo mi propia cuenta y en ella me hacen los cargos de mi negocio y tal, pero él me controla los gastos y mira cualquier cosa que se salga de lo normal y si ve que me cobran ahí algo de capricho como la figura que encima es cara tendría ya bronca y chachara para unas cuantas semanas :--(. Es por eso que yo siempre que compro on-line pago contrarembolso, porque así nadie de mi casa se entera de lo que compré y cuanto me costó. Vale que es mi dinero y yo lo gano, pero en mi casa mi padre quiere llevarnos por el buen camino, ahorrar y no malgastar, que entiendo que eso está bien pero tambien pienso que el dinero está para disfrutarlo, ahorrar todo lo que se gana es muy aburrido :rofl:. Porque yo soy muy caprichosa y mi padre es mas bien agarrao :rofl:. La pena es que en pocos sitios se puede pagar contrarembolso. Así que yo por eso no puedo comprometerme, porque como es obvio en este caso los pagos se harán por el banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj mira como te acuerdas.

Yo la verdad que tengo ganas de una figura de Lara en condiciones, me gustaría de la Lara clásica o incluso de los cómics primeros de TR que Lara sale muy bien dibujada y muy detallada. Sin embargo tengo el problema gordo de que no puedo cargar nada en el banco sin que mi padre se entere :roll: . Bueno no seais mal pensados, tengo mi propia cuenta y en ella me hacen los cargos de mi negocio y tal, pero él me controla los gastos y mira cualquier cosa que se salga de lo normal y si ve que me cobran ahí algo de capricho como la figura que encima es cara tendría ya bronca y chachara para unas cuantas semanas :--(. Es por eso que yo siempre que compro on-line pago contrarembolso, porque así nadie de mi casa se entera de lo que compré y cuanto me costó. Vale que es mi dinero y yo lo gano, pero en mi casa mi padre quiere llevarnos por el buen camino, ahorrar y no malgastar, que entiendo que eso está bien pero tambien pienso que el dinero está para disfrutarlo, ahorrar todo lo que se gana es muy aburrido :rofl:. Porque yo soy muy caprichosa y mi padre es mas bien agarrao :rofl:. La pena es que en pocos sitios se puede pagar contrarembolso. Así que yo por eso no puedo comprometerme, porque como es obvio en este caso los pagos se harán por el banco.

 

De que sirve pasarte la vida trabajando si no puedes disfrutar lo que tienes! Yo, siempre dentro de lo razonable, me compro todo lo que deseo con muchas ganas. Lo último fué una 3DS, que queria jugar al Revelations, al Mercenarios 3D y al RE original. Y eso hice, me la pillé (con el miedo de ¿y si luego la toco dos veces?) y sin embargo, es de lo mejor que pude hacer. Me encanta. Y me lo paso pipa jugando con ella. Juego mucho más de lo que pensaba, sobre todo online (no podía ser de otra manera), y esos ratos para mi lo compensan de sobra. Sobre todo cuando estoy cansado y no tengo ganas de ponerme en la consola grande, pues a la camita, con una manta calentita y a jugar! Ahora estoy al loro para cuando salga el Monster Hunter o pillarme algún Call of Dutty o el mismisimo TRU para tenerlo por tercera vez (ya lo tengo en 360 y PC) xDD eso si, lo que no se puede comprar es tiempo para el ocio, o simplemente descansar, tiempo me falta, ojalá lo vendiesen o alquilaran, en ese caso si que no miraría por el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que sirve pasarte la vida trabajando si no puedes disfrutar lo que tienes! Yo, siempre dentro de lo razonable, me compro todo lo que deseo con muchas ganas. Lo último fué una 3DS, que queria jugar al Revelations, al Mercenarios 3D y al RE original. Y eso hice, me la pillé (con el miedo de ¿y si luego la toco dos veces?) y sin embargo, es de lo mejor que pude hacer. Me encanta. Y me lo paso pipa jugando con ella. Juego mucho más de lo que pensaba, sobre todo online (no podía ser de otra manera), y esos ratos para mi lo compensan de sobra. Sobre todo cuando estoy cansado y no tengo ganas de ponerme en la consola grande, pues a la camita, con una manta calentita y a jugar! Ahora estoy al loro para cuando salga el Monster Hunter o pillarme algún Call of Dutty o el mismisimo TRU para tenerlo por tercera vez (ya lo tengo en 360 y PC) xDD eso si, lo que no se puede comprar es tiempo para el ocio, o simplemente descansar, tiempo me falta, ojalá lo vendiesen o alquilaran, en ese caso si que no miraría por el dinero.

 

Jajaja que bueno, pues el tiempo se vende si. O sino mira, cogemos y no vamos a trabajar y el tiempo ese nos ha salido por el dinero que hemos perdido por no ir a trabajar ese día XD. Jeje pero hay que pensar que bueno, lo primero son las obligaciones y despues el ocio. Que remedio, hay que ser responsables aunque a veces lo fácil y el ser irresponsable es lo mas tentador XD.

Mi padre es una persona que dice que para llegar a lo mucho hay que empezar por lo poco. Es decir, él prefiere ahorrarse el comprar pequeños caprichos para poder tener dinero para comprar pues más a lo grande, un terreno, una casa,... Pero claro hasta que ahorras eso pues tienes que sacrificarte unos años ahorrando sin malgastar. Y bueno yo no es que derroche el dinero ni que lo gaste a lo tonto, pero si algo me gusta mucho pues lo compro y lo disfruto, que solo se vive una vez!! jummmm :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...