Jump to content

¿alguien Estaría Interesado En Una Custom De Lara Croft?


Urko

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, como algunos ya sabéis, además de videojuegos, tengo por costumbre hacerme con algunas figuras como las Premium Format de Sideshow de los personajes que más me gustan. Desde hace tiempo, quiero orientar mi colección unicamente a personajes de videojuegos, dejando de lado a personajes del mundo del comic de Marvel o DC.

 

Este año y el que viene Sideshow promete bastantes buenas novedades referente a personajes de videojuegos, como una Premium Format de Shepard de Mass Effect o una de Nathan Drake de Uncharted.

 

Como tengo este hobby, llevo varios meses posteando en un foro dedicado a esto, y entre los muchos usuarios que hay, hay algunos que se dedican a hacer figuras a petición popular. Evidentemente, la creación de estas figuras, que en su mayoría suelen ser escala 1/4 (alrededor de 40-60 cm de figura dependiendo la postura y base de esta) tiene un coste elevado, por lo que la gente que se ocupa de estos encargos, no suele decidirse hasta tener algunos miembros interesados, y es que el precio de estas custom suelen ser elevadas.

 

Desde hace tiempo, vengo observando el trabajo de unos diseñadores españoles (la mayoría suelen ser extranjeros, como americanos, y sobre todo filipinos XD) y he quedado gratamente sorprendido por la calidad de sus trabajos.

 

Hace tiempo que me ronda la idea de hacer la petición de una custom, y que mejor sitio que este para saber si habría entre vosotros algún interesado. Cuanto más gente, siempre es mejor, ya que el esfuerzo economico para todos sería menor y podríamos hacernos con una figura de Lara Croft con una calidad apabullante muy muy exclusiva.

 

La Lara escogida (puede ser actual, la antigua) así como la pose y demás son decididas por el grupo interesado (nosotros).