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Tranquilos! Todavía no está disponible, pero ya voy abriendo tema dada la inminencia de su lanzamiento.!. Después de 7 años de desarrollo estamos a punto de disfrutar uno de los trabajos más ambiciosos de siempre dentro de los niveles de autor.

 

Características:

-29 niveles. 6 de ellos Bonus.

-Modo de juego "Hunter", para que una vez completado el juego podamos encontrar los secretos que nos faltan y así desbloquear las recompensas.

- Nuevos movimientos y vehículos.

-Uso de poderes, según insinúan, por ejemplo, podremos controlar el tiempo en algún nivel.

-Sistema de pistas.

-Traducido a 8 idiomas, incluído el español ( Créditos a Logan)

 

Imágenes:

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Vídeos:

NUEVO.

http://vimeo.com/53217444

http://vimeo.com/36447861

 

 

Más información y enlace de descarga en:

http://kap.trle.it/en/guide/

http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2589

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No has puesto el logo ni la carátula para el juego. ¿Porqué será? rofl.gif

 

Tengo muchas ganas de jugarlo. Los pobres que aún estén liados con el Coyote Creek 2 no van a dar abasto entre ese y este otro nivel xD

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Bueno, esto tiene una pinta bárbara... Si casi parece un videojuego que vayan a comercializar...!!!!! Bueno, pues esperaremos lo que haga falta porque este proyecto merece una buena acogida.

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Pof, en Navidad, cuando vuelva a tener un Internet decente, me lo descargo xD Tiene una pinta brutal. No soy mucho de niveles de autor (aún recuerdo aquel Nerkopolis que tanto me costo pasar pero que me encantó, con su ambientación tan TRAOD) pero algo de este calibre seguramente lo merezca. Y si me atasco, siempre puedo preguntarle a requiem xDDDD

 

Eso si, mirando las imágenes, en una escena en la que salen más personajes... ¿Un modelado de Cate Archer? (de No One Lives Forever) Mis dos heroínas de infancia en un juego xDD Me he sorprendido al buscar en el forums y ver que hay 3 o 4 texturas de ella.

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No puede ser... no! Por qué sale todo ahora! Aún sigo con Coyote Creek 2! xD Bueno, tiempo al tiempo, lo jugaré! Aunque no tanto tiempo seguido como a mi me gustaría... me ha encantado el detalle de que esté traducido a Español! Este proyecto lo llevaba siguiendo desde hace tiempo gracias a Requiem, y la verdad que es una gran noticia que finalmente salga! Que ganas tengo de catarlo! *-*

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He traducido algunos consejos que han puesto para cuando se empiece a jugar:

 

1) Trate de encontrar todos los secretos a la primera. Busque tranquilamente. Nos ha llevado años terminar éste proyecto como para que lo termine en solamente tres días. Además, si encuentra todos los secretos tendrá acceso a prácticamente todo el contenido adicional.

 

2) No se apresure, el juego no va a ninguna parte.

 

3) Tómese el juego como lo que realmente es: un juego realizado por fans. Valore el juego como desee, pero no sea muy duro ni haga críticas destructivas. (Lo digo porque liberé un par de niveles y se inundaron de malas críticas de ciertos jugadores... me hizo querer dejar de construir niveles)

 

4) Diviértase y no se detengan ante la primera dificultad. No es un juego fácil, pero tiene mucho que mostrar y ofrecer. También es cierto que puede haber algunos errores, hemos tratado de eliminar todos, pero muchos van más allá de nuestras posibilidades. Parece que muchos errores se deben a los nuevos sistemas operativos, pero estamos aquí para ayudarle.

 

5) Recuerde que está todo lleno de huevos de pascua, así que búsquelos todos. En primer lugar, en la pantalla de títulos, trate de escribir los nicks de los participantes en el proyecto. Después de la liberación podrá encontrar algunas contraseñas para utilizarlas en los títulos y desbloquear cosas (Y ¿por qué no? puede que alguna sorpresa más sustancial)

 

6) Recuerde instalar su idioma antes de jugar. Es posible que los acentos en algunos idiomas no aparezcan correctamente.

 

Espero que esté bien traducido, ya sabéis como es google rofl.gif(aunque he intentado corregirlo smile3.gif)

 

Os dejo también por si acaso la versión original:

 

 

 

1) cercate di trovare sin da subito tutti i segreti. giocate piano, godetevelo. ci sono voluti anni per farlo, quindi "fumarvelo" in 3 giorni e' come sprecarlo. inoltre se trovate tutti i segreti, praticamente tutti i contenuti bonus saranno a vostra disposizione.

 

2) non abbiate fretta, il gioco non va da nessuna parte!

 

3) prendete il kap per quello che realmente e': un gioco fatto dai fans per i fans. quindi giocatelo, come volete, ma ricordatevi che e' un "regalo", quindi evitiamo critiche distruittive o astio furibono fuoriluogo per minuzie o "cose che non ci vanno a genio"...d'altronde e' gratis ed e' opzionale giocarci. (dico questo perche' mi ricordo quando, al tempo, rilasciai alcuni livelli e fui innondato di critiche distruttive da certi giocatori... che mi fecero passare la voglia di sbattermi x fare dei giochi)

 

4) divertitevi, e non fermatevi alla prima difficolta': non e' un gioco facilissimo, ma ha molto da mostrare e da offrire. e' anche vero che e' possibile incappare in qualche bug, stiamo cercando di limitarli tutti, ma molti vanno "oltre" le nostre possibilita'. sembra che alcuni bug siano dovuti ai sistemi operativi nuovi, pero' siamo qui per assistervi. inoltre, non e' assolutamente detto che si presentino.

 

5) e' pieno di easter eggs, quindi vi invito a cercarle tutte. in primis, nel title screen, provate a scrivere i nomi di ld che hanno partecipato al progetto. dopo la release sara' possibile trovare in giro alcune passwords da usare sul title, che sblocchino cose simpatiche (e perche' no? magari anche qualche sorpresa piu' sostanziosa) icon_smile.gif

 

6) ricordatevi di installare la lingua ITALIANO sin da subito. vi preannuncio che alcune parole con gli accenti potrebbero essere visualizzate male, ma sono comprensibili comunque!

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esque eso de las criticas es horrible(no todas) yo casi muero con mi primera demo y en lugar de ayudar a crecer te hacen sentir que no vales la pena y que te vayas por donde viniste, digo nadie quiere que mientan y digan wow genial esta increible pero pss hay formas de decir las cosas malas en buena manera y como puedes crecer pero pues ya que hehehe en este mundo siempre habra gente maluomarada que no le gustara lo que hagas por mas que te esfuerzes hehehe XD

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Aunque duela y sé que duele, hay que ser objetivos, de otra manera uno sería falso y no ayudaría al autor a crecer. Se sabe cuando una crítica está hecha con mala fe, pero yo de ese tipo de opiniones veo muy pocas en trle.net, que son gente bastante honesta y que saben de esto.

Las críticas negativas son siempre mejores que las positivas; te mantienen con los pies en el suelo jeje!.

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Búsqueda de secretos, evitar críticas muy negativas y tomarse el nivel con calma.... exactamente lo que siempre hago jaja!

 

No mientas, tu no te tomas los niveles de autor con calma rofl.gifrofl.gif Los que se pasan un nivel de autor en diez días, tu lo haces en uno y medio como quien lava rofl.gif

 

En cuanto a lo de las críticas, siempre te ayuda más eso que no una felicitación. Siempre y cuando sean constructivas. Si la crítica es un: "vaya una m***da que es esto" está claro que esa persona solo quiere tocar las narices y no hay que hacerle el más mínimo caso.

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Eso es, las críticas hay que tomárselas positivamente para mejorar en tu próximo proyecto. Pero como dices, Alizam, si te dicen directemente que es una m***da, se te quitan las ganas de todo mad.gif

 

PD: Deja que vaya rápido, así luego ayuda rofl.gif

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