Jump to content

King Arthur Project.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

pues ya lo juge un rato y me quede atascado en el entreanmiento (creo que no era obligatorio) en la sala principal no supe que hacer XD, aún asi lo único "nuevo" es el F1de ayuda, los graficos estan bien pero aún mits of avalon lo deja atrás...y mira que 29 niveles me ponen nervioso quien sae cuantas horas de juego serian D:

 

Edito: ya ando en el jeep, aunque lara murio en el mar hha lolXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las texturas, geometría, iluminación y jugabilidad de los primeros cuatro niveles son bastante normalitos, tirando a mediocres. Pero hay amigos, cuando se llega a "La Cripta". Esta fase es memorable y un clásico instantáneo! Aquatlantis me tomó 2 horas, y esta fase casi 3 horas. Para que os hagáis una idea de sus dimensiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,pero que mas hay en el hotel ? luego del secreto sigo dando vueltas..

 

Edito: me encontre con Cindy y Kurtis.Ahora estoy en busqueda de la entrada secreta a la biblioteca (academia,1995,noche)..la camara me lleva aqui pero no se que hacer,por ahora..

 

academy1995.jpg

 

Yo he pasado eso hace poco rato. Tienes que...

 

 

Volver a agacharte para pasar por el pasillo por el que entraste e ir al otro lado donde hay dos despachos. En uno de ellos, abre el cajón del armario para encontrar la llave de la biblioteca.

 

 

Yo no es por meter maralla y bullullo pero este nivel en el que estás en un soberano peñazo. Éste y el anterior, los dos en los que Lara está en el colegio. Las texturas son horrorosas, la jugabilidad es mínima y hay huecos sospechosos en los que no hay absolutamente nada. Ni siquiera items (que sería lo habitual).

 

Por cierto, ¿estáis buscando todos los secretos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo, como siempre, soy pésimo para los niveles de autor xD Estoy en el hotel, y tras pasar la sala de entrenamiento (costandome alguna que otra cosilla, para que vean si soy torpe) no encuentro la forma de acceder a ninguna sala (ni la del bot ni la de Kurtis, y creo que también se puede entrar a la del tesoro pero eso ya no estoy seguro. En cualquier caso se que puedo seguir con el jeep ya, pero no quiero empezar a dejar cosas atrás tan pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...