Jump to content

King Arthur Project.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Estoy en el nivel The bridge (por ahora un nivel mediocre,pedorra)...tome la llave y el mapa,luego use la segunda cuerda para ir arriba del puente...

Alguien tiene un savegame del final de este mediocre nivel ? Gracias...

 

(he visto que han incertado en este paquete niveles que han sido sacados años atras con puntuacion 7.30/8...eso afectara enormemente la puntuacion final y lamentablemente estos niveles se veran beneficiados por otros que son mejores en todo aspecto...hubiera sido mejor liberar un paquete con los mejores trabajos y no con esos niveles de cuarta,al final de tantos años el trabajo y espectativa, quedara en el recuerdo ya que quien querra rejugarlo sabiendo que te tenes que comer tres o cuatros niveles tristes ,yo no..Coyote Creed 2 lo estoy rejugando y es un placer, en este por ahora solo la cripta ha llamado mi atencion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pareció un nivel bastante entretenido. Buenas secciones de saltos combinados, algún puzzle muy interesante hacia el final. Un nivel bastante dinámico . Me recordó mucho al tipo de jugabilidad del Legacy of The Gods del gran Luis Martins.

No sé si has conseguido la llave de una sala con varias plataformas, si es así, debes volver a la parte del río con las cuerdas y a mano izquierda verás una ventana que puedes disparar y romper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...