Jump to content

Tomb Raider En La New York Comic Con 2012


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

http://www.tombraide...200#post6481200

He leído cuatro cosas pero por lo visto esta persona además de jugar la demo hizo varias preguntas y grabó video mostrando en detalle varias cosillas, entre ellas información sobre un Diario xDDD deja vu de trilogía Crystal aunque no está escrito por Lara, con lo que el deja vu es más bien de la época anterior a Crystal xDDD

El video aún no está,habrá que estar pendientes.

 

Edito: bueno,pues ahí está el video xD

http://www.youtube.com/watch?v=kfpLy-IXSSg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En "bajo las cenizas" Lara sigue el diario de su padre, si mal no recuerdo. Y en TRA comienza leyendolo. O sea, que es algo recurrente para Crystal . De todas formas no he visto el video y no se de qué tratará concretamente lo del diario xD Además que me parece que voy a ir dejando de entrar por estos lares porque, ssin salir mucha info, ya me he tragado un par de spoilers de la historia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he visto entero ¡¡¡este es de los míos!!! explorando absolutamente todo, accediendo a zonas que nadie había visto, encontrando equipamiento y misiones extra :) y lo del diario era un objeto que encontraba xDDD un simple archivo, así que bueno... xDD

Me gusta mucho lo que he visto hoy, me quita un poco de sorpresa pero me da más ganas de tener el juego :D

Es un video que recomiendo ver para volver a entusiasmarse con el juego. En general es más de lo mísmo pero jugado al estilo Tomb Raider Fan, buscando bien y observando con detalle :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraide...200#post6481200

He leído cuatro cosas pero por lo visto esta persona además de jugar la demo hizo varias preguntas y grabó video mostrando en detalle varias cosillas, entre ellas información sobre un Diario xDDD deja vu de trilogía Crystal aunque no está escrito por Lara, con lo que el deja vu es más bien de la época anterior a Crystal xDDD

El video aún no está,habrá que estar pendientes.

 

Edito: bueno,pues ahí está el video xD

http://www.youtube.com/watch?v=kfpLy-IXSSg

 

Koldo no lo veas, Koldo no lo veas, Koldo no lo veas, Koldo no lo veas, Koldo no lo veas, Koldo no lo veas, ....croc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver xDD que es "lo mísmo de siempre" pero el chico, jugando, se mete por otros caminos, encuentra cosillas en lo que parecían escombros sin nada.... y cositas así xDD además de conseguir sacar la cara de Lara de cerca unos segundos jajaja pero vamos... que tampoco es que se vea nada muy.... aunque en el menú enseña que puedes encontrar

reliquias y documentos

además de encontrar el mencionado

diario

y matar a otro animalejo distinto, aunque ya se les había visto corretear por ahí xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a aguantar otro cuarto de hora viendo lo mismo, pero es que era de esperar, si todo el que lo prueba va corriendo como si fuese nuestra Lara un correcaminos.

Evidentemente, en el escenario debe de haber cositas ocultas, como en la mayoria de juegos, y tambien me pareció ver en la demo del E3 de Microsoft que habian vuelto los tipicos jarrones del Underworld, aunque no se si son ''de adorno'' o realmente tienen munición o alguna otra cosa escondidas dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imágenes del menú para quien quiera verlas

 

 

It's not annoying or anything. And it may just be so you don't die in the demo. Stay positive! :tmb:

 

315586_4821745944697_372325836_n.jpg

 

311287_4821746304706_290847478_n.jpg

 

560708_4821746744717_1347193613_n.jpg

 

524944_4821747064725_2012023233_n.jpg

 

182566_4821747424734_637853635_n.jpg

 

Me doing the TR Archery Experience:

 

https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-snc7/580814_4821747904746_1825947158_n.jpg

 

My bottle with Red Bull in it. :3

 

427955_4821745344682_1732097656_n.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo a imaginarme a Sam después de beber el Red Bull... Y francamente, la visión me ha dado escalofríos. Me la he imaginado como un moscardón de esos negros y gordos xD En fin, Tana me pide una review del vídeo... yo me debo a mi público así que he tenido que verlo xD Para empezar, el que la grabó tenía momentos de parkinson... ah, no, que querías una review sin mala leche xD Vale, vale.

 

Como bien dice Tana, este vídeo está jugado por un Tombraideriano nato xD No solo se mete en todas partes sino que además no deja de dar vueltas con la cámara para poder ver todo el paisaje, la cara de Lara mientras camina, etc, etc... En la zona del ciervo ha encontrado el diario que comentó Tana. Aunque no se si es un diario, creo que pone

 

 

1/8 Wartime Inteligence blink.gif

 

 

Cosa que no tengo idea de qué significa pero está claro que debemos encontrar varios. Me gusta la idea de que obliguen a rebuscar por tooooodas partes en busca de coleccionables :P

 

También me he fijado que en esa zona Lara no deja de observar los ciervos. Me recuerda mucho a cuando en los TR clásicos Lara se quedaba mirando un punto determinado de la sala donde debías hacer algo.También mata a otro animal (creo que era como una nutria, pero no estoy segura) con lo que se demuestra que efectivamente podremos cazar cuando nos de la gana. Y otra cosa que hace el jugador es disparar a algo que te desbloquea una habilidad o una misión secundaria.

 

 

Cuando le lanzas la flecha a "eso" en la pantalla te dice que se ha desbloqueado la habilidad Ghost Hunter. Y al cabo de un rato te dice que lo que has disparado es un tótem, del que debes encontrar 18 en total durante todo el juego. Así que dispararle a esa cosa vale x2 como los cupones de descuento xD

 

 

En definitiva, que en esa sala no estás exclusivamente para matar al ciervo. Si queremos conseguir todos los logros del juego deberemos caminarla e inspeccionarla toda de arriba a abajo, al igual que todo el juego. Como buenos exploradores que somos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...