ZipGeek Publicado 7 de Octubre del 2012 Publicado 7 de Octubre del 2012 No se si alguien ha jugado este juego o conoce la leyenda, lo que si debo decir es que es un survival-horror puro, tension,miedo de todo. La musica el lugar y sobre todo Slender. En sintesis estas en un bosque, eres una chica que va equipada con una camara y una linterna. Y debes buscar 8 paginas con mensajes sobre slender. Pero, cuidado, Slender esta alli acenchandote si que lo veas, y, si lo miras fijamente terminara y hipnotizandote y... Lo pueden descargar desde aqui: http://www.slendergame.com/ Y la historia de Slender: http://creepypasta-blog.blogspot.com/2010/10/slender-man.html El juego quizas es corto, pero terminarlo es todo un suplicio.Yo he llegado a las 4 páginas y despues no puedo. Pd: No veas hacia atras.
Ray Publicado 7 de Octubre del 2012 Publicado 7 de Octubre del 2012 El juego es de lo más simple, pero todo un reto. Yo he llegado a conseguir hasta seis notas, pero a partir de ahí se hace imposible. Desde mi experiencia, recomiendo jugar de noche, sin luz y con auriculares. Estaréis en tensión durante todo el juego, jaja.
Ren Spyro Publicado 8 de Octubre del 2012 Publicado 8 de Octubre del 2012 He estado escuchando mucho ultimamente de Slender, y cada que leo sobre esta leyenda me siento observado ... Bajare el juego para darme unos buenos sustos fijo
Koldo Publicado 8 de Octubre del 2012 Publicado 8 de Octubre del 2012 Sleeeeeeeeender!! XD Me encanta este juego, sobretodo los sustos que te pegas solo cuando de repente aparece el bicho calvo trajeado este... xD
Jose Redfield Publicado 8 de Octubre del 2012 Publicado 8 de Octubre del 2012 Un chiste: Seguro que Slender no tiene FACEbook. Piedras pequeñas porfavor. La leyenda dice que se come a los niños, no? Yo ya estoy muy crecidito xD a mi ni me mira de lejos.
Publicaciones recomendadas