Jose Redfield Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 A mi a cada informacion o cosita que sacan me llama mas. Me gusto mucho su planteamiento en el primer video que ver y despues lo de 'manipular los recuerdos' me ha parecido algo bastante original en estos tiempos de clonismos cronicos. Si todo sale bien pueden contar conmigo. Remember Me necesita mas publicidad para llegar a mas gente, tiene buenos ingredientes (algunos ya clasicos en esta gen) pero es un nombre nuevo, necesita hacerse ver, porque tiene potencial de sobra.
Cristina Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Nuevo trailer y mas datos sobre este juego, la verdad que tiene muy buena pinta ... http://www.3djuegos.com/juegos/avances/11990/3743/0/remember-me/
Jose Redfield Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Cristina no se si has escuchado la banda sonora, hace poco se pudo escuchar y me dieron escalofrios. No todo son sagas de renombre, creo que detrás de Remember Me hay mucho curro, y si el resultado final sigue en la linea de lo que estoy viendo, lo compraré sin dudarlo. Mirad que vistas. Es precioso.
Alizam Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 A mi lo que me chirría es el huevo frito que lleva la protagonista pegado en la nuca. Destroza cualquier panorámica porque no es muy discreto que digamos. Por lo demás, una pinta espectacular. Este juego cae sí o sí.
BestmanPi Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Lo del huevo frito, es cierto que no queda muy bien. A ver si hay suerte y en la versión final lo quitan... aunque supongo que irá relacionado con la habilidad de poder entrar en los recuerdos de la gente.
Cristina Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Ajaj a mi tampoco me gusta eso que llevan algunos personajes en la nuca. Por cierto, este juego es de nueva generación supono, o no? Pues si es de agradecer que de vez en cuando salgan nuevas sagas innovadoras y prometedoras como esta que nos saquen un poco de los juegos que ya tenemos algo vistos.
Jose Redfield Publicado 21 de Febrero del 2013 Publicado 21 de Febrero del 2013 Saldrá para las plataformas actuales (Xbox360, PS3 y PC) y durante este año, concretamente, salvo retrasos, para el 17 de Mayo.
Cristina Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Vaya gracias, pues como se ve tan bien pensé que sería para la próxima generación. Pues casi mejor así lo tenemos antes XD
Bartoli Publicado 27 de Febrero del 2013 Publicado 27 de Febrero del 2013 Dios mio, he visto el trailer de la historia y la música me ha encantado. Unido a la estética futurista-ciencia ficción que tanto me gusta, una historia en apariencia interesante y demás... Puede que en verano caiga.
Samy Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Publicado 27 de Febrero del 2013 Me encanta! sale el 7 de Junio.
Jose Redfield Publicado 1 de Marzo del 2013 Publicado 1 de Marzo del 2013 Desde luego que el trailer es un pasote. Lo vi hace días y me gustó muchisimo. Estoy ansioso por jugarlo, y aunque parece que se ha retrasado un par de meses, por fin cuenta con una fecha de salida oficial. Deseando jugarlo.
Alizam Publicado 1 de Marzo del 2013 Publicado 1 de Marzo del 2013 Así es como se hace un trailer buenísimo sin utilizar explosiones, señores de Crystal xDD Y en junio toca jugar a este juego sin falta. Muchas gracias por poner el trailer ^^
Jose Redfield Publicado 13 de Abril del 2013 Publicado 13 de Abril del 2013 Dios... Mataba con el piolet por jugarlo ya! xD dadle a la imagen y echarle un vistazo, que tiene buena resolución. No entiendo como un estudio con tanto talento como es Dontnod Entertainment no tenia editora! son un buen fichaje para Capcom.
Alizam Publicado 13 de Abril del 2013 Publicado 13 de Abril del 2013 Ánimo, que solo nos quedan dos meses para tenerlo en nuestras manos La verdad es que los gráficos son impresionantes. Será un lujazo pasearse por las calles para detenerse en cada rincón. Además, mezclan el París clásico con el futurista xD
Cristina Publicado 13 de Abril del 2013 Publicado 13 de Abril del 2013 Los escenarios de este jugo y sus detalles son impresionantes. Yo creía incluso que sería un título de la nueva generación por como se ve de bien . Es una auténtica lástima que no tenga multi, ahora que me estoy empezando a aficionar a esto de los multis XDD
Publicaciones recomendadas