Jump to content

[Rumor] Lara Croft En Uncharted 4?


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Hombre, totalmente diferentes...

 

La diferencia entre "Uncharted" y "Tomb Raider Legend" muy grande no es (juego de acción con ligera aventura)

¡Como osas basar tu comparación por medio de TR:Legend! ¡Herejía! xDDDD (Se me pegó lo de Juca :rofl: ) Broma...

 

Legend es el Tomb Raider más apartado de lo que es la exploración y la soledad (el juego es genial, pero hay que ser sinceros. Se aparta mucho de lo que es un juego de aventura, es más bien acción). Asi que si, los juegos los veo muy distintos.

 

En cuanto a lo del cameo, no lo veo mal, pero me da la impresión (ojo, que no digo que es así, es solo una impresión mía) de que la marca "Tomb Raider" se termina vendiendo a lo que es lo más atrayante al mercado. Por eso, opino parecido a Juca, prefiero un poco de esencia a un juego más del montón. En lo que respecta a ventas, creo que es totalmente independiente cuanta esencia TR tenga a que si vende mucho o poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy completamente de acuerdo con Juca, no me gustaría verlos juntos para nada. Bastante tenemos ya con que con este juego se la esté comparando a Lara Croft con Drake como para que ahora salga aunque sea mínimamente en U4. Vamos, es que ni soñando. A mí me gustan ambos juegos (más TR, nótese que estoy en un foro de TR), pero prefiero que cada uno se quede en su sitio. Y sí, Urko, es cierto que el referente de ESTA generación (dios nos haga que TR vuelva a serlo en la próxima), Uncharted es el referente de los juegos de aventura, pero es que no me vas a negar que la exploración y el plataformeo son completamente ínfimos con respecto a la parte de tiroteo y scripts. Además que los escenarios están falseados completamente. Recuerdo que al final del U3, cuando llegas a la ciudad perdida te parece todo una pasada, con un montón de zonas que parece que puedas visitar, que te puedes mover por donde quieras... Pero luego resulta que no, que es solo un horizonte que "maquea" para que te creas que hay una zona super gigante, pero Nathan va por el camino fácil, a donde tiene que ir. Así que, será un referente, pero es un referente "falso" en cierto modo. Y espero, ansioso, que este nuevo TR se lo coma con patatas en cuanto a exploración, soledad, aventura y plataformeo, que lo poco que hayamos visto sea lo único scriptado completamente, y que nos haga disfrutar muchísimo a todas las personas que lo compremos y juguemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por soñar a mí sí que me gustaría, ¿qué puedo decir yo? xD Me parecería realmente curioso. Pero tranquilos a los que no les gusta la idea. Esto jamás ocurrirá: son simples rumores que se aprovechan del polémico giro que ha tomado la saga respecto a inspirarse de Uncharted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que siempre he deseado un juego fifty-fifty entre Lara (presente) y el Príncipe de Persia (pasado) buscando el mismo artefacto, en el mismo escenario pero en épocas diferentes, solapando ambas historias de lo que pasó años atrás y de lo que pasa en el presente... Prince con su habilidad de correr por las paredes y sus palancas y Lara moviendo bloques y buscando llaves... Y ambos escenarios con las mismas trampas pero teniendo en cuenta el paso del tiempo. Madre mía, me pongo a babear solo de pensar en algo así.

 

En cambio el Uncharted me da exactamente igual. No me importa si es el referente de los juegos de hoy en día, no lo he jugado nunca. De todas formas, si tuviera consola tampoco lo jugaría. Es el clásico juego del que todo el mundo dice que es estupendo pero a ti no te atrae absolutamente nada.

 

De todas formas ESPERO que los de Square no cedan un personaje estrella para hacer esta clase de chorraditas. Es como si Lara pasase a ser un personaje secundario en plan forero =S Y Lara será muchas cosas pero de florero tiene muy poco. Y en el caso de que Square se venda de una manera tan descarada, al menos que obliguen a los de la otra compañía a "ceder" al tal Drake para ponerlo en los juegos de TR. Pero eso no lo harán, los machitos sudados y ligones no "servirían" para venderse de una manera tan chapucera.

 

En fin, este rumor alguien lo ha sacado a la luz por aquello de que como se dice que este nuevo juego se parece tanto al Uncharted... Pues habrá pensado: "ala, vamos a lanzar un bulo para que todo el mundo se entretenga".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es para tanto... habláis de ceder personajes, de que los juegos no tienen nada que ver, etc pero... ¡Solo es un cameo! Los cameos nunca han hecho daño a nadie, solo están como detalles curiosos, nada más... De hecho recuerdo que un juego del dragoncito Spyro (creo que en el 3) había un personaje femenino vestido de Lara Croft. ¿Tenían los juegos algo que ver? ¿Se rebajó Lara y la saga perdió seriedad por culpa de Spyro? A mi me hizo gracia, al fin y al cabo solo era un cameo...

 

http://www.youtube.com/watch?v=hMLPNlgYfi8

 

 

Otro cameo que recuerdo, aunque no de Lara, es en el juego Heavenly sword, donde en una parte del juego se ven las armas de Kratos de God of War colgadas de una pared ¿Y qué?¿Los fans de God of War se tiraron de los pelos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente cierto, un cameo no hace daño; no hace falta tirarse de los pelos. Cosas peores se han hecho. Mirad, con una buena imaginación y un buen argumento, se pueden hacer maravillas. Es decir, que si me ponen a yo que sé, a Batman con Lara Croft por decir algo, y saben currarselo (haciendo que ambos son multimillonarios y tienen un objetivo común), pues qué bien oye. Pero aquí estamos hablando de una saga que si bien no es en toda regla como los TR´s, si que tiene parte enfocada a la obtención de tesoros, así como la indagación en la historia y culturas antiguas. Quiero decir con esto que la cosa no es tan descabellada como se pinta. Pero sigo pensando que solo es un bulo, un sueño sin realizar. De momento, a los que nos gustaría la idea, tendremos que conformarnos con fanfics, y comic (C´est moi xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...