Jump to content

[Rumor] Lara Croft En Uncharted 4?


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Un medio francés se hace eco de un rumor que apunta a que en Uncharted 4 Lara Croft podría hacer un posible cameo.

 

La escena al parecer ya estaría pensada y Lara y Nathan se encontrarían en el vestíbulo de un hotel de Bogotá (Colombia) donde Nathan la miraría (a Lara) y diría la siguiente frase "me recuerda a alguien esta chica" no obstante la atención del protagonista durante el juego seguirá recayendo en Elena.

 

Ante los rumores la compañía Naughty Dog ha declarado "No nos importaría que Lara Croft apareciera en Uncharted 4"

 

Fuente: http://www.gameblog.fr/blogs/dany74140/p_68847_lara-croft-en-couple-avec-nathan-drake-dans-uncharted-4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo nos faltaba esto... *suspiro*

 

Espero que sea un rumor aunque con la tirada de tejos que se han hecho más de una vez las dos compañías no sería de extrañar que terminaran "vendiendo" a los personajes para usarlos en cameos varios.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo creo. Está el tema de los derechos y esas cosas. Parece un rumor sin fundamento. Bien es cierto que a los del juegos del hombre ese que hace las mismas cosas que Lara les gustaría utilizar a Lara, porque mejor el original que la copia, pero no pueden hacerlo sin consentimiento de Square Enix y dudo muy mucho que les vayan a dar el consentimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que no usarían a Lara sin el consentimiento de Square Enix, pero es cierto que ambas compañías se han estado lanzando flores mutuamente y resultaba algo sospechoso. Todo irá en función de el interés de ambas y en cuánto de beneficiados saldrían sus personajes saliendo en otros juegos. Otra cosa es que muchos fans (donde yo no me incluyo) están pidiendo a gritos una entrega protagonizado por ambos y estoy seguro de que si eso ocurriera sería un éxito asegurado donde ambas compañías podrían lucrarse.

 

Por mi parte prefiero que cada uno permanezca en su sitio, pero creí interesante el rumor y en las webs francesas de TR lo están comentando bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos deberíais de superar una cosa... Uncharted, no es un juego de moda... es el REFERENTE de los juegos de aventura de esta generación, pese a quien pese, que parece que os pesa a muchos, y aun no entiendo la razón de ello... Ojala tuvieramos más juegos "del monton" de la calidad de Uncharted, sobre todo para que algunos terminarais por descubrir lo que es un gran de videojuego, que alguno (y lo pongo en singular) me parece que mucha idea no tiene.

 

El cameo que describe en el primer post dista mucho de ser un crossover.

En fin al final quedará en nada, pero yo como fan de ambas sagas, opino que sería divertido un encuentro rápido como el descrito en el primer post. Algo pequeño, nimio que sea una forma de sorprender a los fans de ambas sagas, nada más alla, si así fuera estaríamos hablando de un tema totalmente diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, TR es LA MADRE de los juegos de Aventura de TODA LA VIDA

 

¿Queda claro? XDDD

 

Ya... de donde vienes? manzanas traigo... ¿? Alguien te ha discutido eso? No seré yo... pero bueno, si los demás no quereis ver que el referente del genero a día de hoy es Uncharted, es que no vale la pena discutir, por que simplemente os ciega el fanatismo.

 

Con lo bueno que es quedarse con lo mejor de todas las cosas, y el desprecio que emanan las palabras de algunos contra todo aquello que no lleve el sello de TR sea mejor, peor, diferente o cuadriculado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No! La idea no me gusta en absoluto. Los dos juegos son totalmenre diferentes. Vamos a ver si la idea se concreta.

 

Hombre, totalmente diferentes...

 

La diferencia entre "Uncharted" y "Tomb Raider Legend" muy grande no es (juego de acción con ligera aventura)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...