Jump to content

Camilla Luddington Es La Nueva Voz De Lara


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Así lo confirma el medio inglés the guardian que postean una foto promocional de la actriz con una camiseta de TR. Confirmandolo.

Lara-Croft-001.jpg

Enlace

 

Habrá que esperar confirmación oficial por parte de Crystal pero es un secreto a voces. Según se comenta habría grabado la captura de movimiento de Lara, no solo la voz.

EDIT: Vale ya esta confirmado, en el FACEBOOK de Tomb Raider han escrito:

"Ready for some big news? We’re very excited to finally reveal the voice & performance talent behind Lara Croft in Tomb Raider – English-born actress Camilla Luddington. Finding Camilla was no easy task, as it took an international talent search across Europe and the US to find the actress to deliver the right emotion and tone for the character.

 

Camilla will make her public debut discussing the role in San Diego this July, participating in both Nerd HQ and Comic-Con panels featuring Tomb Raider and the story behind reimagining the franchise.

 

In addition to a recent role on Showtime’s Californication, Camilla can be found in the current season of HBO’s True Blood."

Añadiendo otra foto de Camilla grabando captura de movimiento:

552518_10150935336401158_114566258_n.jpg

Se puede ver en el fondo los platos donde graban al igual que Uncharted! fijo que hay making off! Ya sabemos quien es la voz de Lara. chicos

wub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Rodrims una vez más volvió acertar, creo que ya dijo él hace tiempo que por la voz probablemente era ella la actriz que doblaba a Lara.

 

Por cierto, que es muy guapa la chica, me pregunto si ella podría ser también la que interpretará a Lara en la película :eins:. Quizás escogieron una actriz para doblar a Lara con las miras de que sea la misma tambien para interpretarla en la peli. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no lo había leído.... ¿entonces va a haber un panel en el Comic-Com con la actriz y los responsables del juego?. Suelen ser muy divertidos tanto por el tono distendido como por las peguntas inquisitivas de los presentes.

Y por lo que veo aunque técnicamente Lara Crfot no va a tener modelo, esta actriz va a cumplir una función parecida e importante en la promoción del juego. No será muy conocida pero me gusta la chica ¿No sé que opináis al respecto? xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, mucho más conocida que las voces que han hecho de Lara si que es. Esta actriz hizo de Kate Middleton en la película del principe Guillermo de Inglaterra, y ahora mismo esta apareciendo en la nueva temporada de True Blood (que me encanta). También ha hecho cameos en otras series y la verdad es que ole por la chica, se ha debido de dejar la garganta en el estudio de grabación más de una vez xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la chica esta muy guapa, no he tenido la oportunidad de verla por la tele, la primera vez que la vi fue el otro día cuando Rodrims la nombro aquí, haber con que nos sorprende en la feria Comic-Com .

 

PD: he visto algunas fotos por Internet de la chica y algunas están un poquito subidas de tono xD espero que no se arme una polémica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la chica esta muy guapa, no he tenido la oportunidad de verla por la tele, la primera vez que la vi fue el otro día cuando Rodrims la nombro aquí, haber con que nos sorprende en la feria Comic-Com .

 

PD: he visto algunas fotos por Internet de la chica y algunas están un poquito subidas de tono xD espero que no se arme una polémica...

 

 

Ya viste el destete? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la conocia. No tuve el placer de verla actuar.

 

La chica es muy linda, y no es casualidad que se le de un aire a la nueva Lara, el color de pelo e incluso los ojos pardos los tiene como ella. ¿Posible actriz para el filme? Casi seguro... almenos da el pego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo dije! XD

Aunque era un secreto a voces. Era fácilmente reconocible.

 

Me alegro mucho por ella, a ver qué sorpresas nos depara esta chica y si hace entrevistas y tal. Desde luego por los vídeos que he visto de ella es bastante maja.

 

 

Super guapa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha gente esta diciendo que haga ella también la película, pero pienso que para la película (si es que la hacen que yo tengo ciertas dudas a este paso) elegirían una actriz más conocida porque todo el mundo la va a comparar con Angelina Jolie y ella dejó el listón tan alto que solo una actriz consagrada podría comparársele y atraer taquilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...