Jump to content

Camilla Luddington Es La Nueva Voz De Lara


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Bueno, la chica es guapa viendo la foto, sí... ¿Pero qué más da si en realidad lo que nos importa de ella es su voz? *Ali cantándole a la Sirenita mientras despliega sus tentáculos cual Úrsula en un karaoke*.

 

Yo no tenía el placer de conocerla. Pero bueno, al menos en las demos parecía que hacía un buen papel con su voz, esperemos que en el resto del juego esté a la altura. Si la ficharan para la película o no, ya se verá. Yo opino lo mismo que Rodrims, es demasiado desconocida para llevar una película sobre sus hombros. Aunque bueno, existen muchos casos de actores desconocidos que han dado un campanazo y han demostrado ser unas bestias interpretando. Así que todo puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/el-nuevo-tomb-raider-todavia-sin-confirmacion-oficial-sobre-su-doblaje-al-castellano/1786871

 

El nuevo Tomb Raider, todavía sin confirmación oficial sobre su doblaje al castellano

 

La versión internacional contará con la actriz Camilla Luddington, de Californication y True Blood.

 

Todavía se desconoce si la próxima entrega de Tomb Raider que se estrenará en el primer trimestre del 2013 para Playstation 3, Xbox 360 y PC estará doblada al castellano como las últimas entregas, según ha podido saber MeriStation.

 

Oficialmente no se tienen detalles sobre el posible doblaje del juego, aunque puede terminar anunciándose en los próximos meses. El proyecto corre a cargo de Crystal Dynamics, bajo el sello editorial de Square Enix.

 

La versión internacional contará con la voz de la actriz Camilla Luddington, conocida por haber trabajado en series como Californication. El joven rostro se convertirá en la intérprete de la renovada Lara Croft, perdida en una isla y sufriendo la constante persecución de sus captores.

 

“Este es uno de los trabajos más importantes que hemos tenido y queremos que salga bien. Raider es muy diferente de todos los anteriores y por eso nos tomamos muy en serio su doblaje ya que llevará el juego hacia toda una nueva dirección”, declaró Darrell Gallagher del Crystal Dynamics.

 

La multinacional de origen japonés ha decidido no traducir al castellano dos de sus lanzamientos próximos para Nintendo 3DS, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance y Theatrhythm Final Fantasy. Este último incluirá manual traducido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que este TR no venga traducido en español así que no me voy a preocupar... La voz era algo que ya se había comentado por aquí y había gente que no paraba de decirlo. De todas maneras tampoco es una gran sorpresa, pero he de decir que la chica me parece muy guapa y que tiene un parecido físico a Lara... Si tuvieran que elegir una actriz para la peli, a mi no me desagradaría esta chica. Aunque es verdad que hacer un papel con tanta responsabilidad como el de Lara Croft, siendo una actriz tan poco conocida, podría ser un fiasco para la taquilla y un nido de malas críticas. No sé que harán finalmente. Ni siquiera sabemos si el proyecto está todavía en funcionamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo había ganado un Oscar, un Globo de Oro, participado en varias superproducciones nº1 en Hollywood y todo ello con menos de 25 años... vamos, era una desconocida en Hollywood xDDDDDDD

 

 

Cuantas artistas hay que tienen Oscars y no las conoce ni su gato XD

 

"Interpretó el personaje del videojuego Tomb Raider, Lara Croft, en la película homónima, y gracias al éxito taquillero del filme, desde entonces obtuvo fama internacional y es considerada como una de las actrices mejores pagadas en Hollywood.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco que añadir a lo que ha dicho Juca. Si me dicen Geralt Butler o Daniel Craig, pues sí, no eran muy conocidos. Por aquella época, Angelina Jolie era la actriz del momento, como ahora Emma Stone, ( Kristen Stewart), Rooney Mara o Carey Mulligan, pero con una cuota de popularidad elevada a la enésima.

Además, como dice no son comparables , aunque tampoco me desagradaría que la actriz no fuese muy conocida para la película.... pero seguro que la productora que es quien pone el dinero no piensa lo mismo que yo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas y sin acritud:

1. No cites la wikipedia nunca como fuente universal de información porque tiene la misma fiabilidad que lo que te cuente el vecino del 4º (y no te lo digo por nada, es solo un consejo, pero es que en la facultad me acuerdo que tenía un profesor que nos machacaba con eso y al verte citándola me ha venido a la cabeza xD)

 

2.No solo había ganado el Oscar sino también el Globo de Oro, había realizado varias superproducciones (el coleccionista de huesos, 60 segundos... que fueron nº1 en taquilla) y tanto protagonizando TR como si no hubiese aceptado el papel, ella hubiera acabado siendo la megaestrella que es, de hecho ya se le ofreció antes que TR el papel de Lucy Liu en los Angeles de Charlie y otros papeles que la hubieran lanzado a la fama internacional... Es de esas actrices que estaban de moda y que eran ya candidatas a estrella, como ahora si hubieran elegido a Mila Kunis o Emma Roberts, que todavía no han logrado el estatus pero se sabe que tarde o temprano lo van a lograr por méritos y trayectoria.

Camilla es mona y a lo mejor es muy buena actriz pero su carrera actualmente no tiene ni punto de comparación con la de Angelina que con 25 ya lo había ganado todo y había hecho mucho y esta con 28 solo ha salido en series de TV. Pero vamos que es ridículo compararlas porque las labores que van a ejercer son diferentes: una fue la actriz de la película y otra va a ponerle simplemente voz.

En cuanto a la película de TR dudo que sea elegida como han comentado ahí arriba, van a buscar a una actriz famosa, ya dijo Graham King el productor de GK Films que querían una actriz de la A list (vamos, de las famosas)

EDIT: Que pesados son en los foros de vandal o meristation comparándola con Angelina o con Lara en plan "no tiene pecho" "no es lo suficientemente guapa" cuando la pobre solo va a poner la voz y los movimientos

 

 

"Tomb Raider" es la única pelicula de Angelina (hasta ese entonces) que ha recaudado una barbaridad. Las demás, salvo "60 segundos" (que aun asi está por debajo) no han tenido el mismo éxito. Posteriormente repitió éxito junto a Brad Pitt en "Sr y Sra Smith".

 

Además cabe destacar, que a partir de TR Angelina ha prestado casi siempre el "mismo" papel de acción. Vamos, es ver "Salt", "Wanted", "Sr y Sra Smith" y se ve claramente el mismo papel que el de "Lara Croft".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque te viene a la mente ese personaje porque anteriormente ha hecho una película de un videojuego que te gusta y ves tú y todo el mundo, las similitudes. Pero Angie, si no hubiese hecho TR habría alcanzado la misma fama que ahora, es más, precisamente el haber hecho ese papel podría haberla condicionado por encasillarla. Lara Croft es un personaje qu te puede encasillar y condicionar toda una trayectoria porque es un personaje ficticio hiperconocido por todo el mundo.

 

Espero que hablen pronto de la película, no me gustaría que se quedara en un quiero y no puedo, como pasó en el anterior intento de TRIII film. Y esa chica, si tiene talento, no tiene porque hacerlo mal, pero no sería algo taquillero porque el hecho de no ser conocida, hace que la gente sea reacia porque no conoce su forma de actuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, no me gustaría ella como actriz de la película (si es que la hay). No sé cómo actúa, pero no lo digo por eso... sino porque no se parece ni un poquito, ni de cara ni cuerpo. Y no creo que vuelvan a elegir a Angelina porque Lara ahora es más joven, y Angelina sería como la Lara grande xD Tampoco me gustaría que escojan a una que se parezca mucho en el físico, pero que no sepa actuar ni mier... Y espero que tenga ojos marrones, o que le pongan lentes de contacto ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...