DanViop Publicado 3 de Febrero del 2013 Publicado 3 de Febrero del 2013 Quiero una figura de Lara de Hot Toys! Yo tengo la de Jill y es increible, y acabo de ver esta de Anne como Catwoman y es que es calcada vamos. Son carillas, unos 200 euros pero merecen mucho la pena.
Torosacred1 Publicado 3 de Febrero del 2013 Publicado 3 de Febrero del 2013 que calidad! parece ..ella! xD jaja , valen el precio las figuras de Hot Toys. off: como es la de jill?
Kevin Croft Publicado 3 de Febrero del 2013 Publicado 3 de Febrero del 2013 Me gusta la peluca, así la puedes peinar y hacer trenzas, coletas, moños, alisados, rizados... un no parar de diversión. Juca, me matas xD... a mí, personalmente me gustaría tener una así, pero es mucha pasta, así que me conformo con la que me "regalan" en la Edición Coleccionista.
DanViop Publicado 3 de Febrero del 2013 Publicado 3 de Febrero del 2013 Esta es la que yo tengo y es de muy buena calidad. La ropa es increible
Torosacred1 Publicado 3 de Febrero del 2013 Publicado 3 de Febrero del 2013 le hicieron el escote igualito (? jaja xD esta genial también
MelCroft Publicado 4 de Febrero del 2013 Publicado 4 de Febrero del 2013 Estan geniales las figuras!!!! hay de lara de hot toys? he visto de muchos personajes pero nunca de lara
nick_clark Publicado 9 de Febrero del 2013 Publicado 9 de Febrero del 2013 Diamond Select Toys parece que hará también una figura de Lara!!!!! http://www.facebook.com/photo.php?fbid=530577290319866&set=a.170694629641469.38259.170392609671671&type=1&relevant_count=1&ref=nf A mi me encanta esta compañía, sus figuras suelen ser de 7 pulgadas de las que a mi me gustan!!! ^O^ Edito: ahora que caigo, espero que no sea una Lara minimate, que también las suelen hacer xDD
Alizam Publicado 9 de Febrero del 2013 Publicado 9 de Febrero del 2013 ¿Y qué render es ese que se ve? Parece el de Lara vendándose el brazo pero con colores diferentes ¿no? ¿O es otro? En cuanto a la posible figura, no se qué empresa es esta xD Así que solo espero que si hacen algo de Lara, sea decente y no lo pongan con pelucón xD
Rodrims Publicado 9 de Febrero del 2013 Publicado 9 de Febrero del 2013 Si, la figurita de Diamond select toys es la pequeñita, la primera que fué anunciada hace ya ¿un año?Creo que el render que se ve en la foto es nuevo. A ver si salen más imágenes, o alguien hizo la foto desde otro ángulo
nick_clark Publicado 9 de Febrero del 2013 Publicado 9 de Febrero del 2013 Oh gracias Rodrims, y yo que creía que íbamos a poder disfrutar de una figura de 7 pulgadas decente
Angelus Publicado 9 de Febrero del 2013 Publicado 9 de Febrero del 2013 Si, la figurita de Diamond select toys es la pequeñita, la primera que fué anunciada hace ya ¿un año? Creo que el render que se ve en la foto es nuevo. A ver si salen más imágenes, o alguien hizo la foto desde otro ángulo El render de la foto es viejo. Es este: Pero con closeup.
Rodrims Publicado 9 de Febrero del 2013 Publicado 9 de Febrero del 2013 ohhh cierto, lo estaba malinterpretando por la lejanía. Gracias!!
requiemsoul Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Publicado 12 de Febrero del 2013 ¿Y estas figuritas tan graciosas?. Lo acabo de ver en el TRF. http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?p=6646945#post6646945
Alizam Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 2 cosas: - ¿Quién es el de la cara quemada? No me suena de nada - ¿En la última foto Lara tiene los brazos de Schwarzenegger o es mi vista? Son muy graciosas estas figuritas, por cierto. Son mejores que la figura que van a regalar en la edición coleccionista, al menos Lara está más guapa de cara.
Raquel Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 La estatua de Lara en tamaño real!!!! no me gusta esa peluca!!! ¿se la habrán puesto ellos o será con peluca? La peluca es horrible!!! Qué cosa más fea... El cuerpo está muy currado pero el rostro la echa a perder... Y la peluca ya ni hablemos xDDD
Publicaciones recomendadas