Angelus Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Pues se ve menos fea...sólo le han cambiado la peluca, al parecer ya quedara así. Sigo pensando que no se parece en nada a Lara Si digo que es horrible me quedo corto. Qué le han hecho!!!
MelCroft Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Es una lastima ya que una lara de tamaño real es un sueño, pero en este caso es un desperdicio, el pelo desde este angulo me gusta (salvo que directamente se lo hayan cambiado), el cuerpo y la base estan muy bien logrados, pero la cara.... no tiene arreglo
Alizam Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Ahora la peluca está peinada. Es la diferencia con la otra foto. Aún así, es horrible. ¿A quién se le ocurrió la brillante idea de ponerle pelo natural a una figura de estas características? Y de la cara ni hablemos, parece mi madre.
DanViop Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 A mi me recuerda a una figura de los santos que sacan a pasear en semana santa. Demasiado maniqui... La verdad es que podria estar mejor de cara, porque el cuerpo lo veo bien.
Rodrims Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Increible el realismo de la nueva estatua de Lara
Angelus Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Increible el realismo de la nueva estatua de Lara Esa es la cara de Camilla!
Angelus Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Es preciosa La verdad es que si!! Ahora me arrepiento de no participar en el concurso (pero es que era horrible al principio).
Kevin Croft Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Ostras, que guapa!! Menuda diferencia con la que nos enseñaron al principio. Yo la quiero!!!!
Alizam Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Pues a mi me sigue sin gustar el pelo natural. ¡Y lleva las uñas pintadas! Eso sí, reconozco que la cara la han mejorado una barbaridad.
MelCroft Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Acabo de ver la foto en facebook, la verdad que me encanto! muy linda, es una lastima que solo haya una, deberían de hacer mas unos cuantos poder comprarla
Rodrims Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Acabo de ver la foto en facebook, la verdad que me encanto! muy linda, es una lastima que solo haya una, deberían de hacer mas unos cuantos poder comprarla No solo hay una, van a estar en las tiendas de diferentes países para promocionar el juego (incluido España) a partir de hoy.
Ren Spyro Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Sigo sin convencerme, la cara no la encuentro muy similar al juego, y la peluca ni hablar XD, eso si ha mejorado
MelCroft Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 :O genial que hayan varias, talvez en algun momento la pueda llegar a tener
Publicaciones recomendadas