Jump to content

Action-figure de la nueva Lara Croft


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Me gusta la peluca, así la puedes peinar y hacer trenzas, coletas, moños, alisados, rizados... un no parar de diversión.

Juca, me matas xD...

 

a mí, personalmente me gustaría tener una así, pero es mucha pasta, así que me conformo con la que me "regalan" en la Edición Coleccionista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diamond Select Toys parece que hará también una figura de Lara!!!!!grin.gif

 

179783_530577290319866_1593894877_n.jpg

 

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=530577290319866&set=a.170694629641469.38259.170392609671671&type=1&relevant_count=1&ref=nf

 

 

A mi me encanta esta compañía, sus figuras suelen ser de 7 pulgadas de las que a mi me gustan!!! ^O^

 

Edito: ahora que caigo, espero que no sea una Lara minimate, que también las suelen hacer xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué render es ese que se ve? Parece el de Lara vendándose el brazo pero con colores diferentes ¿no? ¿O es otro?

 

En cuanto a la posible figura, no se qué empresa es esta xD Así que solo espero que si hacen algo de Lara, sea decente y no lo pongan con pelucón xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la figurita de Diamond select toys es la pequeñita, la primera que fué anunciada hace ya ¿un año?

Creo que el render que se ve en la foto es nuevo. A ver si salen más imágenes, o alguien hizo la foto desde otro ángulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la figurita de Diamond select toys es la pequeñita, la primera que fué anunciada hace ya ¿un año?

 

Creo que el render que se ve en la foto es nuevo. A ver si salen más imágenes, o alguien hizo la foto desde otro ángulo

 

El render de la foto es viejo. Es este:

 

tomb-raider-2013.jpg

 

Pero con closeup.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 cosas:

 

- ¿Quién es el de la cara quemada? No me suena de nada o_O

 

- ¿En la última foto Lara tiene los brazos de Schwarzenegger o es mi vista?

 

Son muy graciosas estas figuritas, por cierto. Son mejores que la figura que van a regalar en la edición coleccionista, al menos Lara está más guapa de cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...