Urko Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Que horror el presentador, no se ha despedido del otro, solo decía Karl esto y Karl lo otro, le ha echo un poco el vacio, o me lo ha parecido a mi? En fin pobre, la demo ha estado genial. De las más completas que se han mostrado.
Erogan Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Bueno, al menos hemos visto qué ocurre tras salir de la cueva. Seguía viendose igual de regulero, a ver qué ponen en Machinima Y vuelve a salir nuestro querido ciervo y nuestra querida Sam Lo que no entiendo es que tenga que matar un ciervo entero para comerse solo un cachito. Que busque fresas con nata o algo así. Qué bonita es la nueva figura de Lara, es preciosa
saqueadordt Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 A mi se me hace que esa Sam ya se cambió al lado obscuro, ese tipo con el que estaba no me dio mucha confianza que digamos
Jorge Ganem Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Bueno, con esto se me va la duda de que de donde sacaba la radio. Y de paso, me impresiono el hecho de que hubiese más de un ciervo, no me había dado cuenta xDDD Así que primero se cruza con Sam, y luego con Roth y.... OMG! Sam le ofrece la naranja a Lara xDD Ah! Y el tipo esta ahí.... hmm...
Tanausulord Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Pues no me ha parecido que fuera una versión mejorada como parecía en el anuncio de gamespot sin embargo han hecho lo que yo quería xDDD ¡¡¡explorar más la zona!!! Un poco pasillero pero me ha encantado el momento de pasear por los riscos y como se apoya con una mano en las paredes y en el agua,cuando estaba por el interior del edificio ese... Algún movimiento extraño en un par de momentos pero muy chulo. Yo con que le arreglen los traspasos de texturas y le hagan el pelo un poco mejor para que no parezca que le tiembla en plan interferencia de la tele... ya estoy contento
Alizam Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 ¿No os habéis dado cuenta de que al final de esa demo... ...Sam le ofrece la naranja a Lara? xDDDD Lo que me gustaría a mi saber es quien es ese al que le da la mano Lara. ¿No se suponía que era uno de los malos? No se... Muy raro todo. Me uno a la idea de que Sam se pasó al lado oscuro xDDD Y la figura es más bonita aún si cabe viéndola en vídeo. Preciosa
Jose Redfield Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 ¿Algunas capturas de la nueva demo?
Daviz Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Lo que no entiendo es que tenga que matar un ciervo entero para comerse solo un cachito. Hubiese sido mejor no lo matara y que solo le arrancara un cacho de culo y luego lo dejara corretear por ahi. xD
DanViop Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 No se quien era esa persona a su lado pero no la han dejado hablar en todo el rato. Además que se le veía muy nervioso/a. La demo esta genial, pero ha habido una cosa que me han mosqueado muuuuucho. Cuando Lara llega al campamento con la carne, y ha salido todo ese menu de mejoras, me he dado cuenta que ponia que ya se habia avanzado un 9 % en el juego, un 9% en 10 minutos que puedes jugar toda esa parte!!! No se, igual es algo de la demo pero me ha mosqueado. Aparte, yo me pensaba que Lara tardaría más en encontrar el arco y el piolet casero, no se, esa parte me ha parecido muy preparada y hubiera dejado más tiempo a que Lara lo encontrase. Lo más lógico hubiera sido que tras salir de la cueva, se hubiera dirigido al barco encallado para encontrar algo de medicinas para su herida del costado, pero nada, parece que en una noche se recupera y vuelve a estar más normal. Ojalá con todo este tiempo que queda para que salga se replanteen algunas cosas, puedan mejorarlas o incluso aumentar un poco más la duración del juego, que me da a mi que en nada nos lo pasamos.
nick_clark Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Otra vez me gusta lo que veo, y mas ahora que todo es mas calmado y no hay acción, aunque claro es solo el principio... Pero Stewart me mata cada vez que hable el pico en las entrevistas... Lo dicho, altibajos una y otra vez!!!! Por cierto, la figura la quiero YA en mi casa.
Rodrims Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Me ha encantado la nueva demo! (El efecto del sol en el comienzo es espectacular). No he notado casi ningún error a excepción de uno un poco brusco cuando escalaba el avión. El bosque se ve enorme y espectacular. Por lo general me ha gustado bastante todo. Puntos negativos (que es lo importante que se debe destacar en estos casos para que lo mejoren jeje) -Pelo de Lara. (por supuesto) -Remodelar mejor a los personajes secundarios. -El menú ese que ha salido cuando Lara regresaba de la cueva me ha parecido un poco raro y complicado. Me encanta que hayan filmado la figura. Esta estupenda. Espero que luego cuando enseñen la versión pintada no la estropeen pintándola rara. Bueno, estoy contento y más si cambian los puntos negativos que he indicado. La demo de la 1:30 de la madugada seguro que enseñan cuando el hombre secuestra a Sam y Lara queda atrapada por el cepo y le aparecen los lobos para atacarla hasta que llegael grupo de supervivientes. Por cierto, sospechas contra Sam creciendo. Me da a mi que esta chica nos va a traer más de un problema... EDITO: Por cierto, la mochila donde Lara encuentra la cerilla es igual a la mochila clásica de la época de CORE ¿guiño? Yo hubiera dado lo que fuera por que se la hubiera puesto. Es la misma!!! AMOR! Rodri
saqueadordt Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Creo que antes de la cueva va a haber una parte jugable, en el barco tal ves? Aunque no sé que es lo que haria ahí xD
Erogan Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 ¿Quizás la parte de Roth es anterior a que cuelguen a Lara como un jamón? Es la única explicación, ¿no? Si lo encuentra más adelante no explica que el porcentaje ya sea un 9%
Jorge Ganem Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Esto me deja una mejor impresión del juego, quiere decir que todos esos momentos que vimos en trailers y gameplays estan bastante juntos, más las declaraciones, me hace pensar que no hemos visto ni la mitad de un cuarto PD: Tu también te has dado cuenta Ali, de esa naranja, simbolo de la destrucción de la amistad entre Lara y Sam, y peor aún, se la ofrece, como queriendo que se una al mal xD mauajajajaja
Publicaciones recomendadas