Oraculo Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Gracias Ren!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviz Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 jaja, que lio, vais muy rapido! Gracias Ren, no se como lo haces tio! jaja pero vas lanzao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 A lo mejor la gente muere uno por uno como las peliculas de terror grupos de amigos xD A mi eso del combo en grupo en la isla no me gusto mucho. La tumbas y la exploracion y todo eso las mostraran luego rodri. Ellos solo querian enseñarnos algo de la trama y el accion masivo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 YA LO HE VISTOOOOO!!!! Me ha gustado lo que visto y va a estar super guapo. Sigilo, caza, disparos, huidas, etc... Va a ser la bomba. Square, no lo pierdas. Ese toqueteo a Lara no lo había visto de esa forma en otro juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solxiz Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Me gustó cómo modificaron la primera parte.. le pusieron más gritos, es lo lógico.. antes a penas se quejaba y yo en su lugar estaría gritando, llorando, agonizando del dolor... No deberiamos comentar en el otro topic? e.e igual me voy a dormir, nos vemooooooooooooooooos cuidense Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Me gustó la parte que va bajando por la pendiente y se está cayendo a pedazos el avión, al final del Trailer. Se nota una mejora tremenda en los gráficos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Que me hagan caso! Leñe! http://www.youtube.com/watch?v=ol_-QGlwRqc GRACIAS GUAPETÓN!!! Lo he visto otra vez y sí... yo también echo de menos la exploración y la soledad. Sigo pensando que queda muy raro un bando de malos malotes. Me recuerda demasiado a Lost y, vale que lo hayan tenido como referencia pero joer... No es necesario hacer un calco. De todas formas, a ver qué nos enseñan en la demo que tienen pensada para estos días. Es normal, por otra parte, que se centren más en la acción. Pero me ha dejado un gusto agridulce. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DanViop Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 La novedad en este juego.... va a haber violadores!! xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviz Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Coincido! Tanta gente en la isla es lo que menos e ha gustado. Yo ya me veia por ahi solo por la isla a mis anchas en todo el juego, pero parece que la cosa va rescate, al menos con la amiga esa de Lara. Pobriña, la paliza que le dan. Y no he visto ningun enemigo sobre natural. El cirvo muy pronto cayo al suelo, na mas que hizo falta una flecha.. mmmmmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Bueno, me voy a dormir contento con lo que vi sino no me levanto mañana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 ¿Alguien más se ha reido cuando Lara dice "I hate tombs"? xDDDD Me da rabia que en trocitos sale increíble aunque con detallitos cutres (mantengo que el pelo está más tieso que nunca jajaja) pero en fin... supongo que han mezclado (me lo parece) material antiguo con nuevo y aún así el nuevo "a medio hacer" por decirlo de alguna forma.... Dudo mucho que con la calidad que veo en la mayoría de las cosas haya otras cositas que resalten tanto negativamente xDDD Lo que sí puedo decir desde ya con el tamaño de los escenarios,el dramatísmo que veo y la acción.... es que este juego va a ser (por fin jajaja) ¡¡¡ÉPICO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 No me gustó mucho que haya muchas personas en las islas. Me lo imagiaba un juego más en solitario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Share Publicado 1 de Junio del 2012 EL ANUNCIO!! Want more #TombRaider? Tune into the Xbox E3 briefing June 4 at 9:30 AM PST on Spike/Xbox LIVE for another exclusive look at the game. TR en la Conferencia de Microsoft denuevo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Pues va a ser que, visto lo visto, ya puedo volverme a la cama xDD Buenos días a todos y todo eso xD Muak, muak Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DanViop Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Bueno pero teniendo en cuenta que dijeron hace mucho tiempo atrás que en este E3 iba a mostrar el sistema de combate y la acción, creo que ha sido bastante idóneo mostrar esta parte, aunque seguro que luego el juego tiene sus niveles de exploración y soledad tipicos de TR. Por un lado me alegra lo que he visto porque esta clarisimamente enfocado al multijugador y es lo que quiero para este juego, pero por otro si que me imaginaba una isla mas solitaria. Por cierto, por lo que se ha podido ver el sistema de apunte es manual, es decir, al estilo Uncharted, pero para mi bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas