Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dios Rodrims, dame la dirección, que a mi el otro link me da error, y estoy empezando a desesperarme XD

PD: A mi me sigue dando error, internet me está saboteando XD cry2.gifcry2.gifcry2.gif

Publicado

Solucionado. No hay nada que Chrome no solucione. Ainssss, justo a tiempo, menos mal, me iba a dar un mal XD

Gracias chicos.

¿Es que usas otro? Yo sin Chrome no hago nada, te lo digo de verdad.

De nada hombre :wink: para eso estamos los compañeros foriles aparte de para discutir si queremos multijugador o no xD

Por cierto, ese programa que estan poniendo ahora mismo... Destino Final totalmente , vaya que si.

Publicado

Ey chicos me desperte a tiempo?? jajaja aqui todo el mundo pendiente me podeis decir si estoy en la pagina correcta?? Enlace

Publicado

Ey chicos me desperte a tiempo?? jajaja aqui todo el mundo pendiente me podeis decir si estoy en la pagina correcta?? Enlace

Si! Es esa! Te despertaste a tiempo! Otros no hemos dormido aún jaja! Creo que estoy delirante! :rofl:

Publicado

Si Fioda, es ese el correcto.

Yo este programa lo odio, es que no me lo creo, pa mi que se inventan las muertes

Publicado

Si, todo correcto!

El programa este de las muertes es igual a Destino Final, si. También lo emitían en la televisión de UK cuando vivía allí. Nunca paraba de sorprenderme con las muertes de algunos, y lo estúpidos que eran. U_U´

Publicado

Vamos vamooooos que nos casamooooos xDDDD

Dioooos que sueñazo tengo xDDDD pero vamos allá jajajajaja.

Edito: Ufff Star Wars primero ¬¬

• Crear nuevo...