Urko Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Dios Rodrims, dame la dirección, que a mi el otro link me da error, y estoy empezando a desesperarme XD PD: A mi me sigue dando error, internet me está saboteando XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 http://www.ilive.to/view/30876/ A mi no me da error. Ahora estan emitiendo el programa "Mil formas de morir" (Ahora estan en el corte publicitario) El trailer empezará después del programa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Ya dejé mi tarea! Estaba demasiado aburrida xDD Ahora esperar aqui, que ya faltan menos de 15 minutos para que empieze el programaaa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Urko, yo lo veo perfectamente: http://www.ilive.to/view/30876/ y de momento sin tirones ni nada. Es el mismo enlace que el de Rodri. Quita el antivirus, reincia el router y limpia la caché xD y todo lo que se te ocurra, que quedan 10 minutos! El momento casi a llegado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urko Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Solucionado. No hay nada que Chrome no solucione. Ainssss, justo a tiempo, menos mal, me iba a dar un mal XD Gracias chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Solucionado. No hay nada que Chrome no solucione. Ainssss, justo a tiempo, menos mal, me iba a dar un mal XD Gracias chicos. ¿Es que usas otro? Yo sin Chrome no hago nada, te lo digo de verdad. De nada hombre para eso estamos los compañeros foriles aparte de para discutir si queremos multijugador o no xD Por cierto, ese programa que estan poniendo ahora mismo... Destino Final totalmente , vaya que si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fioda Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Ey chicos me desperte a tiempo?? jajaja aqui todo el mundo pendiente me podeis decir si estoy en la pagina correcta?? Enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Ey chicos me desperte a tiempo?? jajaja aqui todo el mundo pendiente me podeis decir si estoy en la pagina correcta?? Enlace Si! Es esa! Te despertaste a tiempo! Otros no hemos dormido aún jaja! Creo que estoy delirante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviz Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Si Fioda, es ese el correcto. Yo este programa lo odio, es que no me lo creo, pa mi que se inventan las muertes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Ey chicos me desperte a tiempo?? jajaja aqui todo el mundo pendiente me podeis decir si estoy en la pagina correcta?? Enlace Si, todo correcto! El programa este de las muertes es igual a Destino Final, si. También lo emitían en la televisión de UK cuando vivía allí. Nunca paraba de sorprenderme con las muertes de algunos, y lo estúpidos que eran. U_U´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Vamos vamooooos que nos casamooooos xDDDD Dioooos que sueñazo tengo xDDDD pero vamos allá jajajajaja. Edito: Ufff Star Wars primero ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fioda Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 jajajaja cuantas tazas de cafe llevais cada uno para manteneros aquii ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviz Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Yo solo quiero que empiece ya para dormir! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Listo, ya estamos... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 AHHHHH Me muero ya no aguanto mas que ancias, ya quiero que pongan el trailer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas